Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
La depresión de Luisana Lopilato B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
La depresión de Luisana Lopilato Conectate
Log in

I forgot my password

La depresión de Luisana Lopilato 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 59 on Wed May 15, 2019 7:41 pm
La depresión de Luisana Lopilato Ultimostemas
Latest topics
La depresión de Luisana Lopilato Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
La depresión de Luisana Lopilato 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
La depresión de Luisana Lopilato 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




La depresión de Luisana Lopilato

Go down

La depresión de Luisana Lopilato Empty La depresión de Luisana Lopilato

Post by Julian on Thu Mar 25, 2010 3:53 am

La depresión de Luisana Lopilato

La actriz quiere despegarse de la imagen juvenil que la consagró en un sinfín de éxitos. Por eso pidió por contrato que su participación en “Alguien que me quiera” sea en el horario prime time.
Si el programa pasa a las 19, ella podría bajarse de la comedia. Además, rechazó propuestas del exterior por estar en este programa y le bajó el pulgar a “Botineras”, una tira que se fue afianzando en la pantalla de Telefe.

Aunque los actores no siempre reconozcan la labor de la prensa y desmientan las informaciones que salen del seno más cercano, la realidad es que – como todos – ellos también atraviesan por vaivenes en las elecciones laborales.

Y este es el caso de Luisana Lopilato, quien por estas horas se encuentra muy deprimida ante la elección laboral que hizo. Sucede que, por contrato, Luisana tiene expresado que ella debe estar en el prime time con este producto de Pol-Ka. Este es el principal punto de conflicto de la rubia, quien ya se enteró que es muy probable que el programa pase al horario de las 19.00.

Su continuidad está en duda, algo similar a lo que atravesó Mariano Martínez en “Alma pirata”, quien cuando la ficción fue removida a otro horario, decidió irse del producto. La intención de ambos actores era despegarse de la imagen juvenil que tantos éxitos les dio a ambos.

Recordemos que Lopilato despegó con Rebelde Way, una tira destinada al público infantil.

El cambio de horario la tiene muy mal. Encima, como si esto fuera poco, ella rechazó varios trabajos para quedarse en El Trece, luego de la fusca experiencia de “Atracción x 4”.

Asimismo, rechazó algunas convocatorias que tuvo en el exterior, obtenidas, en su mayor parte, por la exposición que tuvo al conocerse el romance con el canadiense Michael Bublé.

La intención de Luisana, al aceptar esta tira, era despegarse del público infantil para consagrarse con los espectadores adultos. En su intimidad la está pasando muy mal, y ni siquiera su fan club de Facebook de supera los 143 mil fans la ayudan en el rating de la tira de Pol-Ka.

[You must be registered and logged in to see this link.] ... icia=71791
[You must be registered and logged in to see this link.]

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum