Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
El trabajo de CR gana al toque del Kun B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
El trabajo de CR gana al toque del Kun Conectate
Log in

I forgot my password

El trabajo de CR gana al toque del Kun 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 59 on Wed May 15, 2019 7:41 pm
El trabajo de CR gana al toque del Kun Ultimostemas
Latest topics
El trabajo de CR gana al toque del Kun Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
El trabajo de CR gana al toque del Kun 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
El trabajo de CR gana al toque del Kun 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




El trabajo de CR gana al toque del Kun

Go down

El trabajo de CR gana al toque del Kun Empty El trabajo de CR gana al toque del Kun

Post by Julian on Tue Mar 30, 2010 1:11 am

Son dos estrellas opuestas. El sol y la luna. Cristiano Ronaldo recuerda a Di Stéfano por su sacrificio. Baja, presiona, roba, arranca a toda velocidad, centra y dispara. Sergio Agüero, por el contrario, es el futbolista que más rendimiento saca a sus toques. Juega más sin pelota que con ella. Abre huecos, se desmarca y cuando interviene, da terror. Regatea con primor, recorta con arte y sus remates suelen ser tan lentos como letales.
Anoche, Cristiano no dejó de intentar paredes con Van der Vaart y chutó siempre que pudo -ocho veces-. Fue el «Kun» sin embargo, en su segunda aparición, quien regaló a Reyes el 0-1 con un pase sensacional. El luso y el bonaerense son tan grandes como distintos. Anoche, el protagonismo constante de CR9 venció al Guadiana de calidad de Sergio.
La asistencia del hijo político de Maradona en el primer tanto del encuentro fue ensalzada por «moros» (rojiblancos) y «cristianos» (blancos, claro). Casi no fue un centro. Recibió el balón y lo levantó un poquito, cuarenta centímetros, para evitar cualquier despeje y asegurar que José Antonio consiguiera el gol a placer. Lo malo es que el «diez» del Calderón no hizo mucho más. No volvió a estar fino. Los blancos tomaron las riendas del derbi y el «Kun» deambuló solo en un equipo que pagó su encierro.
La ventaja inicial del Atlético radicalizó los estilos de ambas figuras. CR quiso dirigir al Real Madrid en la reacción y al principio se precipitó en los pases, para sorprender inmediatamente con un trallazo que rozó un poste. La clase del luso estriba en que los defensas saben lo que va a hacer y casi nunca se lo impiden. Corre como un galgo y lanza su potente tiro en el noventa por ciento de sus intentos.
No marcó. Alonso, Arbeloa e Higuaín dieron la vuelta al marcador. Pero el portugués aplicó todas sus revoluciones por minuto al fútbol del líder.
De perdidos al Manzanares, Tiago pudo por fin abrir líneas y buscar a su referente ofensivo. Un cabezazo del «pibe» fue detenido por Casillas. El encuentro se convirtió en un correcalles. Un penalti permitió a Forlán anotar el 3-2 y recuperar la emoción. No hubo más. Agüero no enseñó otro golpe de magia.
[You must be registered and logged in to see this image.]

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum