Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
«Es un honor. Estoy muy contento» B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
«Es un honor. Estoy muy contento» Conectate
Log in

I forgot my password

«Es un honor. Estoy muy contento» 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 59 on Wed May 15, 2019 7:41 pm
«Es un honor. Estoy muy contento» Ultimostemas
Latest topics
«Es un honor. Estoy muy contento» Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
«Es un honor. Estoy muy contento» 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
«Es un honor. Estoy muy contento» 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

«Es un honor. Estoy muy contento»

Go down

«Es un honor. Estoy muy contento» Empty «Es un honor. Estoy muy contento»

Post by Julian on Wed Mar 31, 2010 3:07 am

Ha sido una semana especial para mí. Es un orgullo y una gran satisfacción ser presidente de honor del Barça. Es un cargo honorífico. O sea, que nadie espere verme interviniendo en el fichaje de ese o aquel jugador.

La Champions, ahora, es un torneo de dos partidos. En 10 días, o pasas o caes. La Liga es otra historia. Es el torneo largo por excelencia. A falta de nueve jornadas, soy incapaz de apostar por el Barça o por el Madrid. Lo que sí que sé es una cosa: a día de hoy, ambos merecen ser campeones. Por la cantidad de goles marcados, por la cantidad de puntos sumados (74 de 87, una barbaridad), cada uno con sus virtudes y defectos, es una pena que, por un año, no haya dos campeones. Que el campeón batirá el récord de puntos en una Liga a 38 jornadas y 20 equipos es más que factible. Y si finalmente no es así será porque uno de los dos pincha mucho y pronto.

Al final ganará solo uno y lo triste es que, a juicio de mucha gente, el segundo será el perdedor. Para mí, a quien no le importaba encajar tres goles si mi equipo marcaba cuatro, este año no habrá un perdedor de seguir la pugna igualada hasta el final. No, porque si el gol es el detalle final del fútbol, ambos equipos llevan tantos que ya es un mérito inmenso. El Madrid no es mi equipo precisamente, pero le respeto por el esfuerzo realizado y por el que apunta que todavía va a hacer. Ayer dio otra muestra de su fuerza. Otra vez un marcador en contra nada más empezar el partido, de nuevo una remontada más. Su fútbol no es virtuoso, pero sí explosivo y demoledor en algunas fases. Una virtud que Pellegrini sabe explotar, convencido de que es la mejor senda para llegar a la cúspide.

Un gran subcampeón

El club blanco ha tenido que echar mano de una inversión tremenda, de unos números de récord, sino los mejores de su historia, o casi, para plantar cara al Barça. Y ni así tiene nada asegurado, lo que implica otros números de récord, sino los mejores de la historia, del Barça. Su mérito, al fin y al cabo, es aguantar el tirón tras ganarlo todo sin caer en la relajación. Por eso me sabe mal que se hable al final de un perdedor. El segundo podría acabar sumando más puntos que ningún otro ganador de Liga anterior.

Las comparaciones entre este Barça y este Madrid, todas las que se quieran. Con las comparaciones individuales, cuidado. Si ya me parece incorrecta la comparación Messi-Cristiano Ronaldo –aún siendo los dos muy buenos, se trata de dos futbolistas absolutamente diferentes–, la comparación Messi-Maradona es absurda. Más allá de que las comparaciones siempre son odiosas, ¿cómo vamos a afirmar tajantemente si uno es mejor o peor? Si ni siquiera son de la misma época ni del mismo fútbol. Si se hace para llenar diarios y espacios de tele y radio, qué se le va a hacer.

Pero si alguien lo cree seriamente, se ha dejado llevar por la diversión. Uno ya ha concluido su carrera. El otro, por edad, tiene mucho recorrido por delante. Maradona maravilló a muchos y era un placer verle jugar. Ahora, con Messi, todo el mundo, sin excepción, se siente orgulloso de tenerlo en el fútbol. Con él, aún teniendo cosas por pulir lógicas a su edad, toca disfrutar de lo que es capaz de hacer. Maradona era un fenómeno y hacía cosas increíbles. Messi lo hace ahora. Que disfruten con él y que le dejen en paz porque las comparaciones solo generan divisiones. Que disfruten con él y, más importante aún, que los niños le imiten o traten de copiarle. Algún gesto bueno pillarán. Esto y su comportamiento ejemplar es lo que me vale a día de hoy. Mi preocupación no radica en si es o será mejor que otras leyendas, sino que pueda tener una carrera larga para, al final, acabar siendo una leyenda.

Sin interés personal

Partiendo de la base de que todo en esta vida influye, la dichosa comparación Messi-Maradona ya no es que sea mala para el que ahora está en activo, es que es absurda. Lo prioritario, que se cuide y que le cuiden para así poder disfrutar de su calidad durante muchos años.

Por lo que respecta a la decisión de la junta directiva de nombrarme presidente de honor del Barça, me gustaría recalcar que, si lo he aceptado, es porque no he visto ningún interés personal por parte del presidente Laporta. ¿Qué interés puede tener si es el único que no puede presentarse a las elecciones del 13 de junio? Por tanto, ¿qué tienen que ver las elecciones con el nombramiento o el momento elegido para tomar esta decisión?

En segundo plano

El cargo es puramente honorífico, con lo cual, que nadie espere verme en el fichaje de este o aquel jugador. Para eso están los técnicos y la secretaría técnica, no el presidente de honor. Un honor del que me siento muy, muy contento. Lo más bonito me ha llegado en los últimos días al recibir felicitaciones casi desde todos los rincones del planeta. Una prueba más de que el Barcelona es un club reconocido en el mundo entero. Estar junto a Di Stéfano, Charlton y Beckenbauer es estar en compañía de poca gente, pero de mucha calidad.
Temas: Laporta,Liga,Presidente

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top