Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
United-Bayern, en la vuelta de cuartos B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
United-Bayern, en la vuelta de cuartos Conectate
Log in

I forgot my password

United-Bayern, en la vuelta de cuartos 30i9ky0
Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 59 on Wed May 15, 2019 7:41 pm
United-Bayern, en la vuelta de cuartos Ultimostemas
Latest topics
United-Bayern, en la vuelta de cuartos Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
United-Bayern, en la vuelta de cuartos 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
United-Bayern, en la vuelta de cuartos 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




United-Bayern, en la vuelta de cuartos

Go down

United-Bayern, en la vuelta de cuartos Empty United-Bayern, en la vuelta de cuartos

Post by Julian on Wed Apr 07, 2010 1:21 pm

Toda la responsabilidad para Berbatov




ELMUNDO.es | Dpa | Madrid | Manchester (Inglaterra)
Actualizado martes 06/04/2010 20:33 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Descartado por lesión Wayne Rooney, el Manchester United se encomendará el miércoles a Dimitar Berbatov para remontar el 2-1 que trae el Bayern de Múnich y alcanzar las semifinales de Champions por cuarta temporada consecutiva. El delantero búlgaro, que ha anotado 12 goles en una discreta temporada, formará de nuevo como única referencia ofensiva de Alex Ferguson, como el pasado sábado ante el Chelsea.

"Berbatov es bueno, pero Rooney es completamente diferente", aseguró en la previa de ese partido Carlo Ancelotti, técnico de los 'blues', aliviado al saber que no se encontraría al pelirrojo y sí al gigantón búlgaro, de 29 años.

Desde su llegada a Old Trafford en septiembre de 2008, a cambio de 38 millones de euros, el rendimiento de Berbatov nunca se pareció al ofrecido con las camisetas del Bayer Leverkusen y el Tottenham. Y esta temporada no ha sabido llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, a pesar de haber anotado ocho dianas en los últimos compromisos ligueros.

El diario 'The Sun' considera su adquisición, el fichaje más caro en la historia de los 'diablos rojos' como un "fracaso millonario": "Le falta la fuerza mental de Rooney o de Cristiano". "La oportunidad de Berbatov de demostrar de una vez que vale los millones que se pagaron por él vino y se fue", dijo de él 'The Guardian'. "Pronto podrían considerarlo un chivo expiatorio sobre el césped", agregó el rotativo.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Alex Ferguson, muy criticado por prescindir de Ronaldo y Tévez, ya recibió al búlgaro en un Rolls Royce en el aeropuerto hace año y medio. Y a pesar de todo, aún confía en la calidad de su futbolista. "Creo que el 80 por ciento de los aficionados está a su favor. Y si firmamos a alguien por una gran cantidad de dinero y no anota 50 goles por temporada, entonces siempre hay voces preocupadas".

El problema en el tobillo derecho de Rooney se sumó a la baja de Michael Owen, una de las arriesgadas apuestas del pasado verano, fuera de los terrenos de juego desde la final de la Carling Cup. Además, el único relevo se llama Federico Macheda, de 18 años, recién recuperado de una grave lesión.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum