Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
La amenaza blanca B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
La amenaza blanca Conectate
Log in

I forgot my password

La amenaza blanca 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 59 on Wed May 15, 2019 7:41 pm
La amenaza blanca Ultimostemas
Latest topics
La amenaza blanca Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
La amenaza blanca 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
La amenaza blanca 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




La amenaza blanca

Go down

La amenaza blanca Empty La amenaza blanca

Post by Julian on Wed Apr 21, 2010 3:58 pm

El guardameta Roberto Jiménez se incorporó al Real Zaragoza en el mercado invernal para ser el suplente del argentino Juan Pablo Carrizo y desde que debutó en la portería zaragocista en campo del Getafe (0-2) se ha convertido en un jugador determinante para los intereses del cuadro aragonés. Roberto es actualmente el tercer portero de Primera División que más tiempo tarda en encajar goles. El meta del Zaragoza recibe un tanto cada 105.22 minutos y por delante solo tiene en esa estadística a Víctor Valdés (FC Barcelona), con 162.84 minutos, e Iker Casillas (Real Madrid), con 107.52 minutos. El exzaragocista César Sánchez (Valencia), que es el cuarto en esa clasificación, recibe, por ejemplo, un gol cada 91.68 minutos de juego.

Roberto Jiménez ha defendido el portal del Real Zaragoza en los diez últimos partidos de Liga y en ellos ha encajado solo 9 goles, a menos de un tanto por encuentro. Además de esos tantos cuatro los recibió en el partido disputado en el estadio de La Romareda frente al FC Barcelona (2-4). El guardameta zaragocista ha logrado mantener su portería inmaculada en las mitad de esos choques, concretamente en los compromisos contra Getafe (0-2), Racing de Santander (0-0) y Athletic de Bilbao, fuera de casa, y ante Valencia (3-0) y Málaga (2-0), en La Romareda. Fuera solo ha recibido más de un gol en campo de Osasuna (2-0), , puesto que la derrota en el feudo del Almería fue por la mínima (1-0). Como local ha sido batido también por el Atlético de Madrid (1-1) y el Mallorca (1-1).

UN RIVAL OFENSIVO El buen momento que atraviesa Roberto será puesto a prueba este sábado por el Real Madrid, que llega al estadio de La Romareda con la necesidad de ganar para seguir con opciones de disputarle el título de Liga con el FC Barcelona. El Madrid es en estos momentos el equipo más realizador de Primera División con 87 goles, de los que 35 los ha conseguido en los desplazamientos. Cuando faltan cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el conjunto madridista se encuentra en condiciones de batir incluso el récord de goles establecido también por el mismo en una sola temporada en La Liga bajo la dirección de John Toshack. Entonces marcó un total de 107 tantos.

El portero del Real Zaragoza también tendrá enfrente esta vez a la pareja más eficaz de la Liga, que es la formada por Gonzalo Higuaín, con 25 tantos, y Cristiano Ronaldo, con 20. La segunda es la compuesta por los azulgrana Leo Messi (27) y Zlatan Ibrahimovic (15). Además, Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces remata del campeonato, con 175 remates, a uno cada 12 minutos de juego. De ellos, 73 van a portería, lo que supone uno cada 29.04 minutos.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum