Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Robben al rescate B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Robben al rescate Conectate
Log in

I forgot my password

Robben al rescate 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 158 on Thu Jul 04, 2019 1:28 am
Robben al rescate Ultimostemas
Latest topics
Robben al rescate Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Robben al rescate 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Robben al rescate 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Robben al rescate

Go down

Robben al rescate Empty Robben al rescate

Post by Julian on Thu Apr 22, 2010 8:07 pm

Jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney e, incluso, su compañero en el Bayern de Múnich Franck Ribery han hecho muchísimo más ruido que él a lo largo de la temporada, pero Arjen Robben se gana con sus goles el derecho a ser considerado una de las grandes estrellas del momento en el fútbol europeo.

Ayer, mientras Ribery veía todo fuera de la cancha luego de recibir una tarjeta roja, el extremo holandés volvió a ser decisivo para el Bayern con un potente disparo desde fuera del área que terminó dándole a los teutones un triunfo de 1-0 sobre el Olympique de Lyon en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianza Arena y una ventaja corta, pero importante, para la vuelta en el Gerland.

De este modo, Robben hizo justicia para los hombres de Louis van Gaal, que siempre buscaron la victoria.

Acudió al rescate como lo viene haciendo en la Champions. Desafiando su fama de "hombre de cristal", la misma que le impidió consolidarse en el Chelsea y en el Real Madrid debido a las lesiones, salvó al Bayern de la eliminación ante la Fiorentina en octavos de final, ante el Manchester United en cuartos y, ahora, sigue brillando con la mira en la final del 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Le tocó asumir el liderazgo del equipo bávaro tras la expulsión de Ribery por una dura entrada a Lisandro López y cumplió con creces.

Hasta el adiós de Ribery, el Bayern había dominado por completo y sólo su falta de puntería mantenía el 0-0. El Lyon estuvo decepcionante. Supo defenderse, pero tuvo nula ambición al ataque.

El Olympique se vio en ventaja numérica y con oportunidad de cambiar las cosas. Inexplicablemente siguió agazapado y la balanza se equilibrió cuando Toulalan tuvo que salir por doble amonestación. Entonces llegó el momento de Robben, quien sacó un tiro a distancia que, tras desviarse levemente en otro de los jugadores del Bayern, el delantero Müller, sentenció.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum