Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu Conectate
Log in

I forgot my password

Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu 30i9ky0
Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 158 on Thu Jul 04, 2019 1:28 am
Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu Ultimostemas
Latest topics
Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu

Go down

Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu Empty Sneijder y Robben vuelven al Bernabéu

Post by Julian on Thu Apr 29, 2010 2:29 pm

Los dos salieron con mala cara, casi empujados, necesitado como estaba el Madrid de dinero ante su multimillonaria inversión. Wesley Sneider y Arjen Robben no aceptaron de buen grado su salida del Madrid, club que abandonaron el pasado verano rumbo al Inter y al Bayern Múnich respectivamente. Su venta fue el remedio que encontró Florentino Pérez para atenuar en alguna medida los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía, los 270 millones de euros invertidos en varias operaciones colosales.

El próximo día 22, si alguna lesión no lo impide, ambos saltarán al césped del Bernabéu, la que fue su casa. Los flashes les cegarán en el momento en que se pongan cara al palco, donde estará Florentino Pérez. El destino ha querido juntarles, aun en la rivalidad, en el partido más importante de la temporada, en el que fue su estadio y ante la mirada de los dirigentes que les abrieron la puerta de salida. Disputarán ese choque convertidos, además, en las estrellas de Inter y Bayern, los dos finalistas.

Robben pagó su fama de jugador de cristal, propenso como era a lesionarse, y el Bayern desembolsó al Madrid por su traspaso 25 millones de euros. Desde su llegada a Múnich, sólo ha sufrido una lesión seria, en octubre, y ha encadenado una racha deslumbrante, marcando 20 goles en 29 partidos, uno de ellos, vital, en la ida ante el Lyon. Sneijder, del que se dijo que llevaba una vida poco ordenada, aterrizó en el Inter a cambio de 15 millones, y en 36 partidos en el equipo italiano ha logrado ocho goles, uno de ellos en la ida de semifinales ante el Barça. "Mi salida fue culpa de unos mafiosos...", llegó a declarar sobre su adiós al Madrid. Lo mismo dio que Pellegrini, el técnico madridista, contara con ellos. Eran un lastre, y la única inversión para el club. Por eso abandonaron sin querer y con contrato en vigor el Madrid, el Bernabéu, el mismo estadio al que volverán el próximo día 22 con la mente puesta en el título europeo y la mirada, quizá, fija en el palco, en el rostro de aquellos que decidieron que no valían para el Madrid.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum