Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
nuestras vacaciones. B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
nuestras vacaciones. Conectate
Log in

I forgot my password

nuestras vacaciones. 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 59 on Wed May 15, 2019 7:41 pm
nuestras vacaciones. Ultimostemas
Latest topics
nuestras vacaciones. Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
nuestras vacaciones. 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
nuestras vacaciones. 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

nuestras vacaciones.

Go down

nuestras vacaciones. Empty nuestras vacaciones.

Post by Julian on Tue Aug 17, 2010 4:29 pm

Muchos nos hemos ido o bie cerquita o bien lejos de casa a pasar un verano.
Y me ha parecido buena idea abrir un post para nuestras vacaciones...

donde habeis ido?
os lo habeis pasado bien?
repitiriais?

Yo mis vacaciones son en un camping de tarragona ( de donde vivo) la erdad me lo paso bien , porque alli tengo amigos.. ( malo seria si no me relacionara) , y aunque esta casi todo lleno de cholos , ( individuos que ODIO A MUERTE) se suele pasar bien .
Cada sabado nos vamos a una disco de alli que se llama CARPAS PARADIS , que como soy relaciones publicas pues entro gratis, asi por toda la faceeees ajaa Smile lo malo esque hay playa , ODIO EL SOL, notese mi color blanco en la piel, es algo superior eso de ir a la playa estar alli con la calor , el agobio y todo...TT no lo aguanto pale LO MEJOR What a Face ¿? LAS NOCHES! jocolor Twisted Evil demasiado bien , hacemos cosas que meeeeeeeeeeeencnatan ( no mal pensar) estamos en la playa, escuchando musica, hablando , haciendo fotos, algun que otro juego picante... increible Smile

y vosotros? como son vuestras vacaciones?

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

nuestras vacaciones. Empty Re: nuestras vacaciones.

Post by Jana on Thu Aug 19, 2010 2:52 pm

Yo no he ido de vacaciones ):

Durante el año he ido varias veces de fin de semana con mi novio, pero las últimas vacaciones largas/decentes fueron el septiembre pasado con él y con mis padres en Marbella... La verdad es que todo lo que no me he ido de viaje este año me fui el año pasado (findes por ahí, noches románticas de hotel xD, Andalucía varias veces, Salamanca, Madrid varias veces también...) Pero este año con la crisis está chunga la cosa. Así que hay que currar y ahorrar que el año que viene se casa mi hermana y es un pastón... ):

Julian, yo también odio el sol, soy blanca transparente (aparte de que tengo la piel atópica, vitíligo -que apenas se me nota, así que imagina lo blanca que soy- y otras historias) y no voy a la playa. Eso sí, me encanta el mar y la arena, así que la playa por la noche es <3
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Thu Aug 19, 2010 4:20 pm

io odio el calor no la palya, yo la palaya bañarme por la noche la adoro, trnaquilidad, y hasta me meto en el agua pero de noche con tanta gente uuuf ODIO LAS MASAS! I LO CURIOSO ESQUE QUIERO SER FAMOSO

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top