Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 40 on Thu Jul 28, 2011 6:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo, modelo de talentos

Go down

Cristiano Ronaldo, modelo de talentos

Post by Julian on Mon Aug 23, 2010 12:31 pm

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo posee una legión de admiradoras en todo el mundo. Lo que puede sorprender a más de uno es el hecho de que dos de sus más fervientes fans estén causando sensación por su juego en el Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol Femenino Singapur 2010.

Hilal Baskol, mediocampista turca, y Judit Ndong, capitana de Guinea Ecuatorial, deslumbraron y contribuyeron a la victoria de sus respectivos equipos en una noche de fútbol espectacular, que marcó el final de la fase de grupos del torneo. Pese a que sus estilos de juego son diferentes, tienen una cosa en común: una admiración sin límites por el futbolista del Real Madrid.

Baskol fue la primera en brillar en la noche del miércoles con un lanzamiento de falta espectacular que amplió la ventaja de Turquía en el marcador. Poco después se encargó de ceder a Nazmiye Aytop el pase del gol que sentenció la victoria por 4-0 sobre Papúa Nueva Guinea en el primer partido de la jornada. La joven de 15 años, muy elegante con la pelota en los pies en todo el choque, explicó a FIFA.com que, para su juego, ha tomado como modelo el estilo del astro portugués.

"Me gusta su estilo y su forma de marcar goles", aseguró la magnífica dorsal número 7 de Turquía. "Como todavía estoy estudiando, sólo puedo jugar al fútbol en los ratos libres. Pero trabajo mucho y me he esforzado mucho para mejorar mi técnica".

Con Cristiano Ronaldo como inspiración, se comprende que la bajita jugadora haga alarde de una gran ambición. Sin embargo, a pesar de su contribución a la conquista del pase a semifinales, no está de humor para celebraciones. "Es muy pronto para celebrar nada. El choque de semifinales (contra Chile) será muy complicado", añadió. "No se puede festejar nada; quizás cuando lleguemos a la final".

Ndong, la reina del regate
Mientras Baskol recibía elogios por su técnica sublime a balón parado, Ndong encandilaba al público con su agilidad y puntería. La dorsal número 10 de Guinea Ecuatorial aprovechó un rebote para poner por delante a su equipo en el minuto 12. Más tarde se encargó de otorgarle una nueva ventaja con un gol de oportunista, como buena delantera, que encarriló a las africanas hacia una victoria por 4-1. Ndong impresionó a lo largo del partido con sus continuos regates y quiebros ante las defensas chilenas, de los que se sirvió para crear ocasiones.

También ella explicó a FIFA.com: "Cristiano Ronaldo es mi futbolista preferido, porque regatea a los defensas como si bailara. Además, nadie define mejor que él, y remata y marca goles con un gusto especial. ¡Y es tan guapo!". Y concluyó: "Me entrenaré duro para progresar. Aunque nunca llegaré a ser tan buena futbolista como él, al menos intentaré mejorar cada día que pase".

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum