Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo, desquiciado

Go down

Cristiano Ronaldo, desquiciado

Post by Julian on Fri Sep 17, 2010 4:27 pm

La ansiedad de Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer problema del nuevo técnico madridista, José Mourinho. El extremo portugués acabó el partido ante el Ajax desquiciado por su falta de puntería, circunstancia que ha vuelto a poner de manifiesto su carácter egocéntrico. Sólo le interesa su propio lucimiento personal y no las victorias colectivas. El miércoles ni siquiera celebró el triunfo ante el Ajax al concluir el partido. Fue el primero en retirarse a los vestuarios y el primero en abandonar el Santiago Bernabéu a toda prisa y sin hacer declaraciones.

Su orgullo está herido. Tal vez jugase más presionado de la cuenta por la exhibición el día anterior de su gran rival mediático, el blaugrana Leo Messi, y es posible que también quisiera dejar en evidencia al técnico del Barça, Pep Guardiola, que no había dudado en declarar que el argentino era “el mejor jugador del mundo con una diferencia notable sobre el resto. El segundo no le cogerá nunca”.

La estrella blanca, por la que Florentino Pérez pagó 94 millones de euros, no reluce en este arranque de temporada. Aún no ha estrenado su cuenta goleadora en partido oficial –suma 270 minutos sin ver portería entre la Liga y la Champions– y desde que arrancó la pretemporada únicamente ha marcado un gol –en amistosos acumula 253 minutos más–. Su balance es descorazonador para alguien que se considera a sí mismo el mejor del mundo.

Por eso ante el Ajax jugó obsesionado por acabar con su mala racha. Pero no tuvo en cuenta que su individualismo perjudicó claramente a su equipo. En total, Cristiano chutó once veces –fue el que más veces remató del Madrid–, pero en seis ocasiones el balón salió fuera y en las cinco restantes lo atrapó el meta Stekelenburg. El problema es que juega acelerado y se muestra todavía más invidualista de lo habitual. Pocas veces ve al compañero mejor situado.

Luego se extraña de que la afición blanca le haya empezado a silbar y tiene la cara de exigir públicamente que le animen. Pero en el Bernabéu parecen haberse hartado ya del individualismo del portugués. Se han dado cuenta de que la mayor parte de la veces va en contra de los intereses del equipo, aunque el miércoles la mayoría optó por no ensañarse con él. Apenas se escucharon reproches hacia él, aunque en alguna jugada muchos no pudieron reprimirse. Debe molestarle, además, que un recién llegado como el alemán Ozil ya se haya convertido en uno de los preferidos del Bernabéu.

Todo el mundo se ha dado cuenta de su problema. Mourinho se mostró tranquilo –“se puede solucionar en un partido que jugando mal marque tres goles”, apuntó– aunque el problema es evidente. El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, próximo rival del Madrid en la Liga, declaró que “desde fuera da la sensación de que Cristiano está ansioso. Es uno de los mejores del mundo, pero no pasa por un buen momento”.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Re: Cristiano Ronaldo, desquiciado

Post by Jana on Sat Sep 18, 2010 9:19 pm

A mi me da lástima... Este año entre una cosa y otra está siendo muy duro para él, y todos los objetivos le apuntan mirando hasta el último milímetro de lo que hace, así que le ponen muchísima más presión encima. Aparte de la propia a la que se somete él mismo (él es su mayor crítico) es obvio que la de fuera, por mucho que se suponga que ha aprendido a ignorarla, le está haciendo mella.

Ojalá todo esto cambie pronto, por él y por el Real Madrid.
avatar
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

View user profile

Back to top Go down

Re: Cristiano Ronaldo, desquiciado

Post by Julian on Mon Sep 20, 2010 6:13 pm

si ero cristiano ya deberia de estar adaptado digo yo.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Re: Cristiano Ronaldo, desquiciado

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum