Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 40 on Thu Jul 28, 2011 6:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




'Alquilar' a Messi o Cristiano Ronaldo cuesta 1.300 euros al día

Go down

'Alquilar' a Messi o Cristiano Ronaldo cuesta 1.300 euros al día

Post by Julian on Sat Sep 25, 2010 8:04 pm

¿Se imagina alquilar a Messi, Torres, Iniesta o Cristiano Ronaldo durante un día por 1.300 euros? Pues ese es el precio que FIFA ha decidido pagar por día por el préstamo de los jugadores por haber participado en el Mundial de Sudáfrica. El total del dinero que FIFA hará llegar a los equipos en los próximos días es de 32 millones de euros. Las diferentes selecciones convocaron a 736 jugadores para el mes de competición. FIFA, a diferencia de otras citas mundialistas y siguiendo el ejemplo marcado por UEFA, ha decidido que en estas ocasión los equipos, que al fin y al cabo son los que ponen los artistas del espectáculo, deben participar en los siempre cuantiosos beneficios que genera un Mundial. Los dirigentes de los clubes, a los que las respectivas federaciones han hecho llegar en los últimos días la circular que refleja la decisión de FIFA, consideran que el dinero que reciben no guarda relación con el dinero que mueve una Copa del Mundo y menos aún con el coste que supone cada jugador.

El alquiler de los jugadores se inicia dos semanas antes del partido inaugural, fecha marcada por FIFA como obligatoria para que todos los futbolistas ya estén concentrados con las respectivas selecciones. El préstamo termina al día siguiente de la eliminación. Esto significa que cada campeón del mundo, en los cuarenta y cinco días de estancia en Sudáfrica, ha generado a su club 59.800 euros. El reparto es curioso, ya que el dinero se divide en tres partes. Una de ellas va dirigida al club en el que militaban en el inicio del Mundial, otro en el que han figurado en la temporada 2009-2010 y el que resta para el club en el que estuvieron en la campaña 2008-2009. Esto significa que jugadores como Robben o Sneijder y sus 46 días de alquiler mundialista hayan generado dinero para... el Real Madrid.

El Barcelona es el equipo más favorecido en el reparto, ya que sólo con la aportación de los siete jugadores españoles que estuvieron en el Mundial (Villa pertenecía al Valencia) ingresará 418.600 euros. A esto hay que sumar lo que ingresará por Messi (49.400), Alves (48.100), Márquez (45.500), Jonathan (45.500), Abidal (40.300), Henry (40.300), Touré Yaya (40.300) y el tercio de lo recaudado por Etoo (13.433), lo que significa un total de 721.433 euros.

El Real Madrid ha quedado en segundo lugar de este ránking de dinero. Por los cinco campeones del mundo más Van der Vaart percibirá 358.800 euros. La suma continúa por Kaká (48.100), Higuaín (49.400), Ronaldo (45.500) y Pepe (45.500). A esto habría que añadir un tercio del dinero de los jugadores traspasados a la llegada de Florentino Pérez con Sneijder, Robben y Huntelaar a la cabeza y que suman 19.933 euros cada uno. Un tercio de lo recaudado por Heinze (16.468) y Cannavaro (13.433). El total asciende a 637.000 euros.

Estas cifras pueden parecen importantes, pero el Mundial, más allá del escaparate que supone para los clubes la actuación de sus jugadores, no es buen negocio para los equipos, los que pagan semana tras semana a los jugadores. El ejemplo es lo que cuesta a Real Madrid o Barcelona el sueldo de futbolistas como Messi o Cristiano Ronaldo durante mes y medio, tiempo tomado por FIFA como duración de la cita mundialista. Por el préstamo de sus principales estrellas, Florentino Pérez o Sandro Rosell recibirán 59.800 euros, muy lejos de los 900.000 euros que cuesta a cada uno de los citados clubes el sueldo de dos de los mejores jugadores del mundo. Eso sí, en esta ocasión han visto algo del reparto.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum