Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? Conectate
Log in

I forgot my password

¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 30i9ky0
Who is online?
In total there are 37 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 37 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 2ppbpld
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 154hto2
¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




¿Qué ganará el nuevo Real Madrid?

Go down

¿Qué ganará el nuevo Real Madrid? Empty ¿Qué ganará el nuevo Real Madrid?

Post by Julian Sun Oct 17, 2010 8:25 pm

Qué difícil resulta hablar de fútbol sin que salga a colación el Real Madrid, para algunos el equipo más odiado, para otros, el más querido.
Después de ejercer un gran dominio en el pasado, en los últimos años el equipo blanco se ha visto superado por un Barcelona que, aunque no anda muy fino, sigue practicando el mejor fútbol.
El Madrid cansado de tanto fracaso se lanzó en busca de un entrenador que le garantizara el triunfo y se trajo a uno muy especial, el portugués José Mourinho.
Y no cabe dudas que Mourinho es un buen técnico, sabe de fútbol, tiene un gran palmarés y los jugadores siempre están con él, sin embargo está sobrevalorado.
Desde su llegada a la casa blanca "The Special One'' ha logrado imponer orden y disciplina. La defensa ya no hace aguas, sobre todo tras la contratación de Ricardo Carvalho, pero ha dejado a su suerte a los jugadores de ataque.
Mourinho ha demostrado una vez más que lo suyo es el sistema defensivo. Con ese sistema fue campeón primero con el Chelsea, luego con el Inter y ahora espera serlo con el Madrid.
Curiosamente muchos equipos han aprendido la lesión y ahora se le cierran detrás y mucho le ha costado abrir la lata a sus delanteros. Menos mal que han salido en su auxilio dos jóvenes promesas en pleno ascenso como Metsu Ozil y Angel Di María.
¿Ganará el Real Madrid la Liga y la Champions?
En la liga el Madrid ha empatado dos juegos, ha ganado dos por la mínima y tres por goleada. Se ubica primero, a falta del partido del Villarreal, con un punto más que el BarÇa, que derrotó 2-1 al Valencia.
Sus delanteros han empezado ha encontrarse con el gol después de vencer 6-1 al Deportivo y 4-1 en partido de ayer al Málaga.
Mientras que en la Liga de Campeones lideran el Grupo H con 6 unidades, tras vencer 2-0 al Ajax y 1-0 ante el Auxerre y este martes podría afianzarse en la cima cuando se enfrente al AC Milan, en un partido para alquilar balcones.
El Madrid no gana la Liga de Campeones desde el 2002, la Liga Española desde el 2008 y la Copa del Rey desde 1993.
Sus seguidores esperan que con Mourinho el club merengue logre la Décima Champions y además destronen al BarÇa en la Liga, saben que cuentan con una constelación estelar, y que sólo falta que el técnico logre alinearlos.
Su máxima estrella Cristiano Ronaldo no se había justificado, bien por ansiedad, bien por baja forma física, bien porque no se entendía con sus compañeros, pero ahora ha empezado a ver puerta.
El bueno de Mourinho, ahora de adivino, dijo a los medios antes del encuentro con el Málaga que la carta astral de CR7 había cambiado, ojalá que así sea, por el bien del fútbol.
Caso curioso el de Karim Benzema. El francés llegó con aureola de estrella con un traspaso millonario, luego de ser un fenómeno en el Lyon. Pero de pronto se apagó, le quitaron el protagonismo y le robaron la ilusión.
Benzemá, a pesar de ser uno de los jugadores con más talento en el orbe, vive en el banco y apenas disfruta de unos pocos minutos con la espada de Damocles encima, y así no se puede.
Tal vez poniendo al francés en punta junto a Gonzalo Higuaín, Cristiano por la derecha y Di María por la izquierda con Xabi Alonso y Sami Khedira en el mediocampo, o sea un 4-4-2 logre una mayor fluidez en el ataque.
Con Ozil puede pasar a un 4-2-3-1, que también es bueno, pero nunca un 4-3-3 como ante el Auxerre.
También queda por ver que va a lograr con Pedro León, Esteban Granero y Sergio Canales, tres de los mejores volantes españoles, estrellas de sus anteriores equipos y que hará cuando regrese Kaká.
Mucho trabajo le queda por delante al técnico del Madrid para poder armar un equipo ganador que tenga algún chance coronarse en alguna competición, por ahora, aunque es líder y tiene más pegada que BarÇa, parece estar un escalón más abajo.


Read more: [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum