Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




En el nombre del gol

Go down

En el nombre del gol

Post by Julian on Sun Dec 12, 2010 6:01 pm

Solo Cristiano Ronaldo, Pichichi con 16 dianas, ha marcado tres goles más que el Real Zaragoza en las 14 jornadas que se llevan disputadas de Liga

Real Zaragoza y Real Madrid viven vidas contrarias, caminan por senderos distintos, y se mueven en cifras diferentes. En presupuesto, en número de socios o en puntos en la clasificación, los guarismos son más ricos para el equipo blanco. También en goles anotados. La opuesta situación por la que transitan ambos equipos se refleja cristalinamente en la puntería de unos y otros a la hora de perforar el marco contrario. El cuadro blanquillo ha materializado 13 tantos en las 14 jornadas de Liga que ya se han consumido en el calendario. En el mismo periodo, solo Cristiano Ronaldo ha sumado 16 dianas, dos desde el punto de penalti. Las estadísticas, como el algodón, no suelen engañar. Y en este caso, tampoco. Un jugador ha sido capaz de marcar tres goles más que un equipo entero cuando ya se atisba el ecuador de la competición.

El portugués marca el ritmo de los goleadores. Es Pichichi y hoy visita La Romareda dispuesto a ampliar su casillero particular y de paso, si puede ser, distanciarse de Leo Messi (15). Ambos pelean por ser el máximo realizador allá por el mes de mayo y la lucha se prevé intensa hasta el final. Cristiano Ronaldo ha convertido casi la mitad de los que lleva el Real Madrid (35). El delantero fue capaz demarcar en cuatro ocasiones al Racing de Santander y en tres al Athletic.

Higuaín, que hoy se perderá el encuentro en La Romareda por lesión, es el siguiente artillero de los de Mourinho con siete. La efectividad de ambos ha contribuido a la casi impecable trayectoria del equipo hasta el momento.

El Real Zaragoza, por su parte, ha acusado la falta de gol -13 en 14 partidos- desde que arrancase el campeonato a finales del mes de agosto. Sin marcar goles es difícil escalar posiciones y en esta asignatura ha de trabajar el grupo que dirige Javier Aguirre. Sporting, con 11; Racing, Osasuna y Deportivo, con 12, registran peores números. El Almería marcó tres ayer y ya acumula 13 dianas para intentar escapar del descenso.

La corta nómina de goleadores la encabeza Nico Bertolo. El uruguayo, pese a no ser titular habitual, lleva tres goles en su cuenta personal. Contribuyó en la victoria ante el Mallorca y en el empate frente al Getafe, y también anotó en la derrota contra el Sevilla.

Seis partidos sin marcar

Sinama-Pongolle y Gabi son los siguientes realizadores blanquillos. El francés acertó dos veces en el empate en casa ante el Sporting en la jornada 6. El capitán zaragocista, por su parte, también suma dos goles, uno de ellos de penalti. Seis jugadores completan los 13 con un tanto cada uno: Edmilson, Marco Pérez, Lafita, Ander Herrera, Braulio y Lanzaro.

Así se resume la relación de artilleros de un conjunto que no ha visto puerta en seis de los encuentros disputados hasta hoy y que debe comenzar a mejorar cuanto antes esta faceta si quiere salir del pozo en el que se encuentra.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum