Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo Conectate
Log in

I forgot my password

Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 30i9ky0
Who is online?
In total there are 21 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 21 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 2ppbpld
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 154hto2
Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo

Go down

Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo Empty Mourinho ya sabe que su 'nuevo' delantero centro será Cristiano Ronaldo

Post by Julian Thu Jan 06, 2011 11:23 pm

La lesión de Higuaín deja al Real Madrid con tan solo un delantero centro puro en su primera plantilla. Mourinho no se ha cansado de pedir la incorporación de un tercer nueve desde el mes de agosto, aunque en la rueda de prensa del pasado miércoles ya dejó entrever cierto cansancio al admitir que el club no va a fichar a nadie para esa posición. Sus peticiones, a través de la prensa por cierto, se multiplicaron a raíz de la lesión del argentino, pero el resultado ha sido exactamente el mismo y los dirigentes del club han dado la espalda a la necesidad que ve el portugués de contar con una nueva referencia en ataque.

Florentino Pérez y Jorge Valdano ya le han transmitido que no habrá movimiento alguno de entrada de jugadores en el mercado de invierno que se abrió el pasado lunes y que no se cerrará hasta el próximo 31 de enero. Esto no significa que la dirección deportiva esté de espaldas a los movimientos que se puedan producir, pero lo cierto es que no tienen la misión de encontrar un nueve a toda costa antes de que termine el mes. El entrenador alimenta una mínima esperanza, pero sabe que no será fácil ni sencillo encontrar algo que encaje en el actual Real Madrid, tanto en el apartado económico como en lo deportivo. Los nombres de Eto'o y Adebayor son los que más han sonado por el Bernabéu, pero ninguno de los dos responden a lo que buscan: joven y con una ficha no excesivamente alta.

Cristiano, dispuesto a ser el '9' hasta que vuelva Higuaín

Mourinho ya sabe que su fichaje para la posición de delantero centro será Cristiano Ronaldo. En el partido ante el Getafe ya probó al portugués en esa posición y sabe que ésa será la única alternativa que tendrá hasta el momento en el que Higuaín se recupere de la operación de hernia a la que tendrá que someterse y que para muchos ya es la operación más larga del mundo. Al ex del Manchester United no le gusta jugar en esa posición, prefiere libertad, así se lo dijo a Ferguson en su etapa en el United y reiteró la pasada campaña a Pellegrini cuando intentó que jugará muy cerca del portero contrario. Ya el pasado verano Mourinho le insinuó la posibilidad, algo que no agradó a CR7. Ahora sabe que las circunstancias mandan y sí que está dispuesto a asumir su paso a ser la referencia ofensiva, el jugador más adelantado. Además, este cambio de posición del luso, significará que Kaká tendrá hueco en el once jugando por detrás de Ronaldo, no de manera inmediata, pero sí paulatinamente. Y es que en la zona noble del Bernabéu quiere que el brasileño se muestre y justifique la inversión hecha en su fichaje.

En las conversaciones que han mantenido técnico y dirigentes lo que ha quedado claro es que Mourinho no ve preparado a jugador alguno de la cantera para dar el salto al primer equipo, empezando por Morata, nueve del Castilla y que tanto desde el club blanco como desde la Federación Española de Fútbol consideran el delantero del futuro. El técnico también lo ve así, pero lo que no aprecia es que esté preparado para convertirse en la referencia ahora mismo de un equipo que compite con el Barcelona en la Liga y con los mejores equipos de Europa por la Champions. Benzema es caso aparte y la confianza del técnico es más bien limitada. Cree que con el francés, el Real Madrid no competirá de igual a igual con el resto de los grandes.

Aunque la prioridad es fichar a un mediocentro que comparta galones con Xabi Alonso, cara a la temporada que viene la directiva que encabeza Florentino Pérez sí que tiene claro que debe reforzar la delantera, siempre y cuando Benzema no cambie de manera radical y demuestre que puede ser el nueve del Real Madrid. La cuenta atrás para el francés ya se ha iniciado y Mourinho, como lo era en verano, es partidario de dar salida al ex del Lyon. En ese caso, el Real Madrid ficharía un nueve con futuro, relativamente joven. El primero de la lista es Fernando Llorente. Pérez y Macua, presidente del Athletic, han quedado en hablar una vez que se celebren las elecciones presidenciales del club vizcaíno para intentar llegar a un acuerdo del pago de esos 36 millones que figuran como cláusula de rescisión. Lukaku es el segundo de la lista y el preferido de Mourinho, que ya ha hablado con el padre del jugador. El nombre que se ha sumado a las preferencias es el del Kun Agüero. La bajada de cláusula (45 millones de euros) que ha llegado con la renovación del contrato, le sitúa entre los posibles refuerzos.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum