Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




AL MÁS PURO ESTILO CRISTIANO RONALDO

Go down

AL MÁS PURO ESTILO CRISTIANO RONALDO

Post by Julian on Wed Jan 12, 2011 5:04 pm

Conocido por su cuidada estética, CR7 es, sin duda, el futbolista más mediático del momento. Su clásico peinado de Mohicano, su estilo informal, su bronceado permanente y su look metrosexual han hecho del astro luso un auténtico icono de moda y belleza a seguir por más de uno. En CHANCE, tenemos las claves del estilo de Ronaldo.
El portugués tiene una norma inquebrantable, antes muerto que sin gomina. Por eso, lo primero es hacerse con un buen bote y no escatimar a la hora de utilizar el producto. Para conseguir el peinado del deportista merengue, habrá que darle forma de cresta al cabello en la parte superior de la cabeza, después de haber rapado los laterales y dejar el resto un poco más largo.
Además, es bien sabido que a Cristiano Ronaldo le va el look metrosexual y, de hecho, ha sido él mismo quien lo ha vuelto a poner muy de moda. El futbolista del Real Madrid siempre muestra un afeitado perfecto y un cuerpo completamente depilado. Así que nada de dejarse barba de tres días y siempre a llevar las patillas muy finitas.
Tantas horas de entrenamiento y gimnasio dan su fruto, así que siempre que puede CR7 luce una piel bronceada, que es mucho más bonita. Bien se puede tomar el sol, aunque siempre con precaución, o si se quiere estar moreno todo el año, habrá que recurrir a cremas autobronceadoras; las hay de efecto inmediato y más progresivas.
El jugador luso es un auténtico adicto a los complementos, sobre todo los de plata, acero y brillantes. Casi siempre lleva una cadena larga y gruesa al cuello con una cruz colgando, también un pequeño brillante en cada oreja y, en ocasiones, se le ha visto con algún anillo y muñequeras de cuero. También suele llevar relojes de estilo deportivo y con esfera grande.
SU FORMA DE VESTIR
Aunque fuera del campo, Cristiano Ronaldo se caracteriza por un look deportivo. Suele ir en chándal, bermudas a la altura de la rodilla y zapatillas. Para salir por la noche, el portugués usa siempre vaqueros, su prenda fetiche. Los combina con polos con el cuello subido, camisas, cinturón de piel y cazadoras deportivas. Las prendas siempre un poquito ajustadas y, sobre todo, de colores llamativos. Si quiere ir un poco más formal, CR7 opta por un jersey de cuello de pico y una camisa debajo.
Pero lo cierto es que el futbolista merengue no es para nada un símbolo de elegancia como podría serlo Pep Guardiola por ejemplo, aunque sabe perfectamente que según qué eventos, está obligado a lucir trajes, como en la entrega del Fifa World Player en el año 2007, donde se le vio con esmoquin, aunque él suele apostar siempre por el traje oscuro con algún toque de color en la corbata.
El día del Balón de Oro de este año, Ronaldo apareció con un impecable traje azul marino que parecía estar hecho a medida y que incluía hasta chaleco. Pero, sin duda, el que traje que mejor le queda a Cristiano es el traje de baño.
En la playa, el astro del fútbol siempre suele ir con el mismo atuendo: gafas de sol grandes y a la última, camiseta sin mangas o de manga corta, pero eso sí, ajustadita, bañadores muy cortitos, chanclas y, a veces, alguna gorra colocada con la visera hacia atrás.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum