Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 40 on Thu Jul 28, 2011 6:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Esta es la verdadera cara de Cristiano Ronaldo

Go down

Esta es la verdadera cara de Cristiano Ronaldo

Post by Julian on Sun Jan 30, 2011 2:51 pm

¿Cuántas veces los periódicos de Barcelona han puesto en portada una imagen de Cristiano Ronaldo calificándole de “prepotente” o “chulo”? Su actitud sobre el césped y el reflejo de ella en la prensa no es sino una forma de motivación para el crack portugués. Pero realmente, Ronaldo es una persona normal y corriente fuera del ámbito profesional.
Sus compañeros siempre han destacado de él que es un gran profesional y que se esfuerza al máximo para rendir al máximo de sus posibilidades y ayudar al equipo. Lógico es que, camino de convertirse en el mejor jugador del mundo, quiera mostrarse y lucirse ¿por qué se tiene que esconder? Por ello, en cuanto salta al césped, Ronaldo se transforma. Sabe que es el centro y quiere hacerlo mejor cada día. Y lo va consiguiendo. De hecho, sus números en el Real Madrid son una auténtica barbaridad, con casi un gol por partido desde que aterrizó en la capital de España.
Atento con la prensa, siempre da titulares –al contrario que Lionel Messi- y las críticas que recibe desde los medios barceloneses son una motivación más para él para convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos.
Pero fuera del campo, en lo personal, es una persona humilde, normal y corriente. En búsqueda de intimidad en su periodo vacacional, a sus 25 años tiene pareja estable y un hijo, y ahora nos descubre una fotografía en la que aparece con uno de sus perros. "Mis perros están locos pero me divierto con ellos", la titula.
Esto es una muestra más de que muchas veces las apariencias engañan.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum