Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano contra la maldición

Go down

Cristiano contra la maldición

Post by Julian on Mon Mar 14, 2011 7:43 pm

Las dos semanas sin Cristiano Ronaldo no fueron al final tan duras para el Madrid. Sacó sus partidos de Liga sin apuros y el portugués pudo recuperarse para regresar este miércoles en el Bernabeu, octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon. Es el partido más importante de los que han jugado hasta ahora. Tiene la cita mucho más peligro que el beneficio que entregará superarla. Si el Madrid cae, la tormenta será sideral. El paso adelante sólo significará colocar al equipo en los cuartos de final, que debería ser un lugar común para el Madrid, pero que en realidad es una ronda que no conoce desde hace seis años. La noche será para romper maldiciones. Doble, en este caso. Primero, saltar el muro de la eliminatoria maldita y después, ganar por fin al Lyon, una sensación desconocida en el Madrid. Nunca le derrotaron cuando se cruzaron en la fase de grupos, ni el año pasado, en su cruce gemelo al de esta temporada en los octavos de final. Claro que después de la igualada a un gol en el primera acto de la eliminatoria, a los blancos les vale el empate a cero para seguir, así que podrían dejar vivo otra vez a los franceses pero seguir adelante.

Para Mourinho, lo que hace unas pocas semanas era indiscutible se ha convertido en una bonita duda. Benzema empieza a comportarse como se espera de un delantero del Madrid. Acabó la primera vuelta de la Liga con una indecorosa marca de tres goles. Encadenó tres dobletes y suma nueve, que son diecinueve en el total de partidos oficiales de la temporada, entre el campeonato local, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

El entrenador dudará ahora entre aprovechar el buen momento de Benzema o contar con Adebayor, al que viene destinando a labores de brega con las defensas rivales.

El Lyon celebra el regreso de su goleador Lisandro, que no estuvo en Gerland cuando la visita del Madrid. Los franceses jugaron el sábado en el campo del Sochaux y consiguieron una clara victoria por 0-2, con un gol precisamente de Lisandro, de vuelta con el olfato intacto, y otro de Pjanic.

Esta semana se juegan las cuatro eliminatorias que faltan por disputarse en la ronda de octavos de final. Esperan en los cuartos Tottenham, Schalke, Shaktar y Barça. Los cuatro jugaron el partido de vuelta en su estadio, igual que el Madrid, al fin y al cabo favorito.

Curioso es que todos los equipos que juegan esta semana el partido de vuelta en casa tienen la eliminatoria inclinada hacia su lado. Además del Madrid, Manchester, Chelsea, y Bayern de Múnich salen a la eliminatoria con una situación favorable.

Los que peor lo tienen son el Inter y el Copenhague. Los italianos deben remontar al Bayern el 0-1 de la ida. Llegan al partido tras desaprovechar una gran ocasión en su campeonato porque al empate en San Siro del líder Milan (1-1 contra el colista Bari) solo respondieron con otra igualada en su visita al Brescia (1-1).

Y el Bayern llega fuerte tras golear al Hamburgo y con ganas de vengar la derrota en la final del año pasado justamente frente al Inter.

Alemanes e italianos juegan el martes, igual que el Manchester y el Olimpique de Marsella. Sin Nani, lesionado el fin de semana en el partido contra el Liverpool, el equipo de Alex Ferguson pretende el pase a cuartos animado por el 0-0 del Velodrome.

Y el miércoles, igual que el Madrid, se juega la eliminatoria de pronóstico más claro. Los daneses son líderes en solitario de su Liga, pero el 0-2 del partido de ida da color inglés al enfrentamiento. Tiene el Chelsea además la ventaja de haber descansado este fin de semana, que en Inglaterra estuvo dedicado a la competición de Copa, donde el equipo de Carlo Ancelotti ya está eliminado.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum