Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Un Real Madrid adulto sin Cristiano Ronaldo

Go down

Un Real Madrid adulto sin Cristiano Ronaldo

Post by Julian on Fri Mar 18, 2011 6:53 pm

Está comprobado que el Real Madrid ha levantado y asegurado su buen juego sin la presencia en campo de Cristiano Ronaldo. Toda vez que el atacante portugués no ha sido de la partida en el conjunto blanco, las piezas del equipo capitaneado por Iker Casillas han funcionado a imagen y semejanza de lo que siempre he escuchado vociferar a José Mourinho que pretende de su equipo.

Anoche, con el “fantasma” de CR7 deambulando por la gramilla del Santiago Bernabéu, volvimos a verificar que Karim Benzema es una mejor versión de delantero asertivo; que Mezut Ozil bascula a placer por toda la ofensiva sin que “Cris” lo mire raro a esos ojos saltones que desvía el otomano-teutón para no toparse con la autoridad lusa invitándole a que se remita a una zona propia, sin merodear mucho por donde el cabalga a sus anchas con permiso de la comandancia para pastar por donde le apetezca; Ángel Di María se siente más importante y hasta ordena con desparpajo a sus compañeros por donde accionar y donde ubicarse; Xabi Alonso maneja a gusto los tiempos del medio campo con coordenadas igualitarias y sin pensar que su estilete debe trazar un rumbo teniendo como primer destinatario al “7” del Madrid; Marcelo no mide sus subidas y se crece porque, él sí, extrañando la compañía de su “compinche” Cristiano Ronaldo parece querer suplir su “ausencia” con trabajo extra, hasta convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga en función atacante; el otro amigo inseparable, Pepe, pareció querer hacerle entrar en el partido a fuerza de brusquedades que pudieron costarle la expulsión, tanto como al cuarto de la “pandilla”, Ricardo Carvalho; De Sergio Ramos no diré más que se une a la solvencia que irradia desde atrás Casillas cuando se saben y sienten que nuevamente son ellos parte importante y principal de que este Real Madrid explaye la categoría de juego adulto que lo impulsa, después de seis ediciones ausente, a cuartos de final de la Champions League.

No significa esto que CR7 no sea uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, que lo es sin duda, pero, es un indicativo que el Real Madrid sea mucho mejor equipo, desempeñando un juego grupal más acorde con el “buen sentir” de sus jugadores, cuando el portugués desaparece de la escena protagonista que se le atribuye desde la atalaya técnica y él bien devuelve con cuidada alabanza al “Misshter”.

A lo mejor esto es lo que Mourinho quiso encubrir dándole en campo todos los minutos posibles hasta que se “rompió”… Luego, cuesta recuperarse para volver a ser el imprescindible desde el banquillo, que no tanto desde el césped como ha quedado demostrado.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum