Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano, lesión a la carta

Go down

Cristiano, lesión a la carta

Post by Julian on Mon Mar 21, 2011 6:18 pm

Toda la semana antes del derbi se había especulado con el estado físico de Cristiano Ronaldo, pero finalmente José Mourinho no le dio descanso y apeló a la necesidad del equipo de "no tirar la Liga". Jugó en el Calderón, mostró un nivel muy por debajo de lo que en él es habitual y fue sustituido (por primera vez esta temporada en la que sólo se perdió los dos partidos anteriores ante Racing y Hércules). El club se apresuró a destacar, tras el partido, que CR7 se había retirado con molestias y ayer confirmó que se habían agravado los problemas musculares que arrastra desde la goleada al Málaga (7-1).

El Real Madrid facilitó ayer por la mañana el parte médico: "Se diagnostica una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial. El futbolista estará un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución clínica".

Curiosamente Cristiano Ronaldo cae cuando se disponía a incorporarse con su Selección para afrontar los dos próximos compromisos amistosos de Portugal contra Chile y Finlandia (sábado, 26 de marzo y martes, 29) y en plenos 'lloriqueos' de José Mourinho por las apreturas y lo injusto que es el calendario con el Real Madrid, olvidándose por completo de que es el mismo calendario que 'sufren' en resto de equipos que se mantienen vivos en las competiciones internacionales.

CR7 viajará hoy con los informes médicos del Real Madrid para visitar a los médicos de la selección portuguesa que, por la irrelevancia de los partidos y las buenas relaciones que mantienen con el técnico madridista, los darán por buenos y mandarán a Cristiano de regreso a Madrid.

Pero nadie duda que Cristiano Ronaldo, con el descanso liguero de por medio, estará en plenas condiciones para enfrentarse al Tottenham en el Santiago Bernabéu el próximo 5 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Y, en su afán de no perderse nada, es posible que el portugués ponga a prueba ya su condición física ante el Sporting, en su visita al Bernabéu la róxima jornada de Liga, justo antes de los cuartos de final de la Champions League, tras el parón de la selecciones.

Hoy el Real Madrid especula que se perderá ese partido ante el Sporting y que es duda ante el Tottenham, pero la lesión de Cristiano Ronaldo es tan grave hoy como lo era justo antes del derbi madrileño del Vicente Calderón.

Además, el Madrid intentará también que los médicos de Portugal envíen también a casa a Carvalho, que viaja con un parte médico que reza: "Sufre una contusión en la región lumbo-sacra y una contractura en los músculos isquiosurales derechos". Carvalho jugó los 90' del derbi sin problemas

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum