Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 40 on Thu Jul 28, 2011 6:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




El gran objetivo de Cristiano Ronaldo

Go down

El gran objetivo de Cristiano Ronaldo

Post by Julian on Tue Mar 29, 2011 2:49 am

El portugués se machaca físicamente a diario para así recuperarse a tiempo y poder llegar al partido ante el Tottenham.
Desde que recayese de la lesión que padece en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el encuentro ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo dedica todo su tiempo a su recuperación. El portugués es consciente de que el equipo le necesita más que nunca para lograr dar un paso más en el camino hacia la Décima y por ello CR7 sólo tiene entre ceja y ceja llegar a tiempo al partido del próximo 5 de abril ante el Tottenham.
Cristiano sabe que precipitó su reaparición ante el Olympique de Lyon y no quiere tropezar dos veces en la misma piedra. "No me gusta entrenarme y no poder jugar. "Quiero recuperarme totalmente de esta lesión. Los últimos partidos no los pude jugar al 100 % y estoy harto", aseguró hace unos días. Por ello, Cristiano trabaja diariamente en su recuperación. Este mismo fin de semana, con el equipo de descanso, el portugués acudió tanto el sábado como el domingo a Valdebebas donde trabajó en el gimnasio y en la piscina para trabajar en su recuperación. En estos momentos, se encuentra en la primera fase de recuperación. Esto significa que el delantero sólo hace ejercicios de potenciación en el gimnasio y se somete a sesiones de fisioterapia.
El parón de partidos internacionales, después de que fuese liberado de acudir con Portugal, ayuda a Ronaldo a tener el tiempo suficiente para recuperarse. Aunque los plazos sean muy justos, Cristiano sabe que si hay si hay alguien dispuesto a hacer el mayor sacrificio posible, es él.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum