Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo, un jugador 'Superfly' en el nuevo anuncio de Nike

Go down

Cristiano Ronaldo, un jugador 'Superfly' en el nuevo anuncio de Nike

Post by Julian on Tue Mar 29, 2011 2:56 am

Cristiano Ronaldo vende con su cuerpo y con su nombre y como Nike lo sabe le ha ofrecido ser la estrella de su nueva campaña publicitaria para promocionar las zapatillas Mercual Vapor Superfly II. El vídeo del anuncio arranca preguntándose "¿Quién es ‘Superfly’?", un nuevo término acuñado por los publicistas de Nike para definir a un tipo de jugador. El crack del Real Madrid comienza a señalar las cualidades de este tipo de deportistas mientras de fondo suena una música inquietante.

Cristiano Ronaldo explica que es un jugador imprevisible, fuerte a nivel mental, que sabe cuando le necesita su equipo, innovador y que siempre quiere el balón. La música cesa cuando el jugador del Madrid dice con un tono chuleta: "Es obvio: Soy yo". El portugués sonríe a cámara, mientras el anuncio también hace referencia a otros jugadores como su compañero de banquillo Mezul Özil u otros como Ibrahimovic, Pedro y Aaron Lennon. El spot concluye con la frase ‘Ser Superfly’, un nuevo concepto de moda que reúne las características de una persona competitiva, de un líder nato que siempre quiere ganar.

Con esta nueva campaña de Nike, Ronaldo sigue a la cabeza de los mejor pagados a nivel publicitario, solo después de Leo Messi. Las marcas son conscientes de que CR7 es sinónimo de éxito y ventas y, por eso, son muchas las que quieren que sea su imagen, como por ejemplo el Banco Espírito Santo. De hecho, en 2010 el jugador más caro de la historia del Real Madrid ingresó más de 14 millones de euros por anuncios y campañas publicitarias, convirtiéndose así en el segundo futbolista que más gano el año pasado.
[You must be registered and logged in to see this link.]

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum