Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Berlusconi cita como testigos a Cristiano Ronaldo y Clooney

Go down

Berlusconi cita como testigos a Cristiano Ronaldo y Clooney

Post by Julian on Wed Mar 30, 2011 6:00 pm

Ante el próximo juicio por el escándalo del caso Ruby, en el que Silvio Berlusconi es acusado de prostitución de menores y abuso de poder, la defensa del primer ministro presentó ayer ante el Tribunal de Milán su lista de 78 testigos, entre los que figuran el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el actor George Clooney, junto a su compañera, la actriz italiana Elisabetta Canalis.

Se encuentran igualmente citados varios otros famosos y personalidades de la política, como el ministro de Exteriores, Franco Frattini, y las ministras de Educación, María Stella Gelmini, y de Igualdad, la ex modelo Mara Carfagna. Esta última apareció hace tiempo en algunos medios como supuesta amante de Berlusconi. Según los abogados del Cavaliere, las ministras serían citadas en relación con sus participaciones en las cenas que Berlusconi organizaba en su residencia de Arcore, cerca de Milán.

La defensa ha propuesto también como testigos a estrellas televisivas como la argentina Belén Rodríguez y Aida Yespica, y al cantante napolitano Mario Apicella, un habitual de las fiestas de Berlusconi a quien acompañaba cuando el primer ministro se animaba a cantar canciones napolitanas y con el que grabó dos discos.

No se conocen las razones por las que son citados como testigos Cristiano y Clooney, pero se supone que con su presencia el primer ministro quiere demostrar, como ha afirmado en numerosas ocasiones, que en sus cenas no había extravagancias ni terminaban con fiestas sexuales, sino que se trataban de simples cenas entre amigos en las que a veces eran muy diversos los personajes invitados.

«Bunga Bunga»
No lo creen así los fiscales, que el pasado día 15 explicaron con pormenores lo que sucedía en esos festines en los que, con una secuencia casi ritual, se distinguían tres fases: la primera, la cena; después, el «bunga bunga» (juegos eróticos) y al final, la «elección» por Berlusconi de una o más jóvenes. Durante el famoso «bunga bunga» , que se desarrollaba en un local de la residencia adaptado como discoteca, los fiscales describen así las escenas: «Las participantes se exhibían disfrazándose de enfermeras o de policías, realizando “striptease” y bailes eróticos, tocándose recíprocamente o haciéndose tocar las partes íntimas por Berlusconi». Al terminar la fiesta, el primer ministro escogía «una o más chicas —añaden los fiscales— con las que entretenerse durante la noche en relaciones íntimas, personas a las que se daban sumas de dinero u otras donaciones».

A siete días de que se inicie el juicio, que ha levantado ya una enorme expectación, acusación y defensa han citado a Karima El Mahroug, la joven marroquí conocida como Ruby, que está en el centro de la investigación de los fiscales. Según la acusación, Ruby tuvo relaciones con Berlusconi en 13 ocasiones en su residencia de Arcore, cuando todavía era menor de edad.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Re: Berlusconi cita como testigos a Cristiano Ronaldo y Clooney

Post by Julian on Wed Mar 30, 2011 6:03 pm

MAS SOBRE EL CASO
George Clooney y Cristiano Ronaldo han negado supuestos vínculos con Berlusconi.
El actor estadounidense George Clooney y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo podrían acudir a testificar en el juicio por un escándalo sexual que involucra al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
La defensa del jefe del gobierno italiano propuso a Clooney y a Ronaldo como testigos por supuestamente estar entre quienes asistieron a las fiestas en la mansión en la que, según la fiscalía, Berlusconi organizaba orgías con prostitutas.
En concreto, Berlusconi, de 74 años, está siendo juzgado por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con la bailarina marroquí Karima el Mahroug, apodada "Ruby rompecorazones", cuando ésta tenía 17 años.
Pero además está acusado de abusar de su posición como jefe del gobierno al pedir a la policía que liberara a Ruby cuando fue arrestada tras ser acusada de un robo. En ese caso, Berlusconi habría dicho que se era la sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak.
El jefe del gobierno italiano siempre ha negado las denuncias de haber pagado por sexo. Además, alegó que efectivamente creía que Ruby era sobrina de Mubarak y que, con su intervención, intentaba evitar un incidente diplomático.
El juicio comenzará el 6 de abril.
Videos y fotografías
El argumento por el que la defensa de Berlusconi propuso a Clooney como testigo es el siguiente: Ruby dijo que vio al actor y a su pareja, la italiana Elisabetta Canalis, en una de las fiestas del primer ministro, según los abogados del controvertido político italiano.
"Resulta extraño por cuanto sólo me encontré con Berlusconi una vez y fue en un intento de pedirle ayuda sobre Darfur"
George Clooney
Según el diario Corriere della Sera, en declaraciones a la fiscalía Canalis dijo que ni ella ni Clooney han acudido jamás a las fiestas de Berlusconi.
"Resulta extraño por cuanto sólo me encontré con Berlusconi una vez y fue en un intento de pedirle ayuda sobre Darfur", afirmó Clooney en una declaración leída por uno de sus portavoces en Los Ángeles.
También podría ser llamado Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, que según Ruby mantuvo relaciones sexuales con él a cambio de US$5.600, lo que el futbolista ha negado.
Decisión de los jueces
Los jueces deberán ahora decidir si consideran que las declaraciones de la estrella del cine y del deportista son relevantes y si efectivamente son llamados a comparecer en el proceso.
La fiscalía, por su parte, entregó una lista de 136 personas que quiere que acudan como testigos, incluidas decenas mujeres que supuestamente estuvieron en las fiestas de Berlusconi.
Algunas de esas mujeres han ofrecido videos y fotografías que podrían servir como pruebas.
En Italia, usar los servicios de una prostituta no es ilegal, pero sí mantener relaciones sexuales con una menor de 18 años.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum