Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




LOS FAMOSOS SE DESNUDAN

Go down

LOS FAMOSOS SE DESNUDAN

Post by Julian on Thu Jan 19, 2012 7:54 pm

[You must be registered and logged in to see this image.]
Lopilato, Ronaldo, Fox, Nadal, Rihanna, Anderson, Beckham y más. Las estrellas se desvisten para las grandes marcas. Las fotos.
Hace tiempo ya, casi 12 años, que las supermodelos dejaron de existir para darle paso a las estrellas de la televisión y del cine quienes protagonizaron y protagonizan infartantes producciones para revistas y más. La lencería no quedó afuera del modelaje y trajo aparejada producciones fotográficas que deslumbraron a cuanto ser mortal las observó.

La última noticia del mundo de la moda tiene que ver con Angelina Jolie y David Beckham quienes protagonizarán una esperada campaña de ropa interior para Calvin Klein. Ellos prometen y mucho. Tanto como los otros famosos que ya se sacaron su ropa y se animaron a mostrar sus esculturales cuerpos. Sus casos, uno a uno:

Luisana Lopilato: hace poco la famosa actriz revolucionó a los ingleses con una campaña de ropa interior de la marca Ultimo. Una noticia que recorrió el mundo y que la llevó a la primera plana de diarios y revistas. Las esposa de Michael Bublé feliz.

David Beckham: el jugador de fútbol se animó a mostrarse con poca ropa en varias oportunidades. En una incluso se presentó con su esposa Victoria Beckham. Ahora David lanzó su propia línea de lencería llamada H&M. “Invertimos tiempo trabajando con las texturas, los talles y los estilos para asegurar que el producto no sólo sea uno que me gustaría ponerme, sino que me haga sentir orgulloso de ponerle mi nombre”, comentó Beckham.

Las Kardashian: Kim, Kourtney y Khloe son famosas por su reality y por casarse con un caballero sólo por 72 horas (fue el caso de Kim). Ni lerdas ni perezosas estas mujeres aprovecharon el envión del estrellato para presentar su propia línea de ropa llamada Sears.

Cristiano Ronaldo: si alguien tiene buen cuerpo ese es Cristiano Ronaldo. El futbolista protagonizó una campaña para Giorgio Armani y demostró que lo suyo es espectacular.

Megan Fox: más bellezas del mundo. Esta chica fue la cara de Armani y el cuerpo, claro está. Apareció con poca ropa y mucha sensualidad. Imposible resistirse.

Rafael Nadal: otro de los chicos Armani. El tenista no dudó en mostrar sus brazos en las publicidades del Emporio. Su producción de fotos fue en un estacionamiento de autos.

Rihanna: más de Armani. La cantante se lució para la firma italiana con su pelo platinado, muy corto y lacio. Una de las más sexys del mundo, sin lugar a dudas.

Eva Mendez: Otra diosa que se animó a posar en poca ropa. Ella lo hizo para Calvin Klein y demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

Pamela Anderson: es más difícil encontrar fotos de Pam vestida que en ropa interior. Así entonces se la vio para la marca "Bonita de Más" donde se animó a seducir.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum