Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN Conectate
Log in

I forgot my password

LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 30i9ky0
Who is online?
In total there are 35 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 35 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

LOS FAMOSOS SE DESNUDAN Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 2ppbpld
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 154hto2
LOS FAMOSOS SE DESNUDAN 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




LOS FAMOSOS SE DESNUDAN

Go down

LOS FAMOSOS SE DESNUDAN Empty LOS FAMOSOS SE DESNUDAN

Post by Julian Thu Jan 19, 2012 7:54 pm

[You must be registered and logged in to see this image.]
Lopilato, Ronaldo, Fox, Nadal, Rihanna, Anderson, Beckham y más. Las estrellas se desvisten para las grandes marcas. Las fotos.
Hace tiempo ya, casi 12 años, que las supermodelos dejaron de existir para darle paso a las estrellas de la televisión y del cine quienes protagonizaron y protagonizan infartantes producciones para revistas y más. La lencería no quedó afuera del modelaje y trajo aparejada producciones fotográficas que deslumbraron a cuanto ser mortal las observó.

La última noticia del mundo de la moda tiene que ver con Angelina Jolie y David Beckham quienes protagonizarán una esperada campaña de ropa interior para Calvin Klein. Ellos prometen y mucho. Tanto como los otros famosos que ya se sacaron su ropa y se animaron a mostrar sus esculturales cuerpos. Sus casos, uno a uno:

Luisana Lopilato: hace poco la famosa actriz revolucionó a los ingleses con una campaña de ropa interior de la marca Ultimo. Una noticia que recorrió el mundo y que la llevó a la primera plana de diarios y revistas. Las esposa de Michael Bublé feliz.

David Beckham: el jugador de fútbol se animó a mostrarse con poca ropa en varias oportunidades. En una incluso se presentó con su esposa Victoria Beckham. Ahora David lanzó su propia línea de lencería llamada H&M. “Invertimos tiempo trabajando con las texturas, los talles y los estilos para asegurar que el producto no sólo sea uno que me gustaría ponerme, sino que me haga sentir orgulloso de ponerle mi nombre”, comentó Beckham.

Las Kardashian: Kim, Kourtney y Khloe son famosas por su reality y por casarse con un caballero sólo por 72 horas (fue el caso de Kim). Ni lerdas ni perezosas estas mujeres aprovecharon el envión del estrellato para presentar su propia línea de ropa llamada Sears.

Cristiano Ronaldo: si alguien tiene buen cuerpo ese es Cristiano Ronaldo. El futbolista protagonizó una campaña para Giorgio Armani y demostró que lo suyo es espectacular.

Megan Fox: más bellezas del mundo. Esta chica fue la cara de Armani y el cuerpo, claro está. Apareció con poca ropa y mucha sensualidad. Imposible resistirse.

Rafael Nadal: otro de los chicos Armani. El tenista no dudó en mostrar sus brazos en las publicidades del Emporio. Su producción de fotos fue en un estacionamiento de autos.

Rihanna: más de Armani. La cantante se lució para la firma italiana con su pelo platinado, muy corto y lacio. Una de las más sexys del mundo, sin lugar a dudas.

Eva Mendez: Otra diosa que se animó a posar en poca ropa. Ella lo hizo para Calvin Klein y demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

Pamela Anderson: es más difícil encontrar fotos de Pam vestida que en ropa interior. Así entonces se la vio para la marca "Bonita de Más" donde se animó a seducir.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum