Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern Conectate
Log in

I forgot my password

Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 30i9ky0
Who is online?
In total there are 36 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 36 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 2ppbpld
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 154hto2
Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern

Go down

Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern Empty Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern

Post by Julian Tue Apr 17, 2012 9:53 am

Bayern y Real Madrid protagonizan el choque más repetido en Copa de Europa
"No nos va a pillar por sorpresa el fútbol del Bayern", dice Xabi Alonso
Mourinho medita hacer tres cambios en el equipo que salga al Allianz Arena
Bayern - Real Madrid en directo, martes a las 20:45 en La 1, RNE y RTVE.es
La entrada del portugués Fabio Coentrão, el argentino Ángel Di María y el francés Karim Benzema, se perfilan como los tres cambios principales en el equipo titular que presentará el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. [Bayern - Real Madrid en directo, martes a las 20:45 en La 1, RNE y RTVE.es]

Reforzar la defensa ante el Bayern
La idea de José Mourinho es reforzar la defensa con la entrada de Coentrão por Marcelo en el lateral izquierdo, ante la fuerza del Bayern de Múnich en los extremos con la presencia del francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben.

Ante el Sporting de Gijón dio descanso de inicio a Di María y Benzema, aunque tuvo que recurrir a ellos en el tiempo de descanso para buscar la reacción que les acabó dando el triunfo ante los asturianos. Los dos serán titulares en el Allianz Arena.

Di María entrará en banda derecha en lugar de José Callejón y Benzema sentará en el banquillo al argentino Gonzalo Higuaín. Mourinho no apostará por el tridente que forman el 'Pipita', con Benzema y Cristiano Ronaldo.

El técnico medita decidirse por un trivote, opción que se complica por la nula participación del francés 'Lass' Diarra desde que no viajó a Pamplona y Nicosia, para jugar ante Osasuna y Apoel, respectivamente, por unas leves molestias musculares.

El Bayern por su parte, pensó en el Real Madrid y reservó a varios de sus titulares, como Ribery y Gomez, en el último partido de la Bundesliga ante el Mainz 05, en el que se dejó ir y empató a cero, conscientes de que no podrán alcanzar al Borussia Dortmund en la pelea por el título.

Un rival terrible para el choque más repetido
Desde luego, en el Real Madrid saben de sobra que el Bayern será un rival temible. Así lo afirma Xabi Alonso, para quien la semifinal ante los alemanes será "una eliminatoria apasionante", ya que enfrente tendrán a un rival "complicado" y "con el mismo potencial en ataque" que el conjunto blanco.

Son grandes jugadores que están realizando una gran temporada
"Les conocemos muy bien y son grandes jugadores que están realizando una gran temporada. Somos dos equipos completos, que nos gusta el fútbol dinámico y con transiciones rápidas. No nos va a pillar por sorpresa su fútbol", ha explicado el donostiarra.

Minimizar al máximo la cuota de error
Alonso, ha expresado su deseo de "poder disputar otra final" de la máxima competición europea, y cree que, para ganar el partido, el equipo deberá saber "jugar con la presión" e "intentar minimizar al máximo la cuota de error y ser lo más certeros en ataque".

"El equipo que maneje el control, que sepa imponerse en el área, tiene mucho ganado. En cada partido nos estamos jugando muchísimo", ha comentado el de Tolosa.

Para el madridista, otra de las claves para solventar con éxito la eliminatoria pasaría por salir a buscar el gol en Múnich. "Siendo la ida y jugando fuera, queremos marcar gol. Eso te da ventaja y, por eso, iremos a buscarlo", ha indicado.

Real Madrid y Bayern son viejos conocidos europeos que disputan el partido más repetido en Copa de Europa, e incluso los alemanes han sido bestia negra para los españoles. Ambos equipos se han visto las caras en la máxima competición en 18 ocasiones, con seis triunfos blancos, dos empates y 10 derrotas. en la última eliminatoria, octavos de final de la temporada 2006- 2007, pasó el Bayern.

Son dos de los clubes más poderosos de Europa y han compartido cuatro jugadores y un entrenador a lo largo de su historia. Breitner, Zé Roberto, Robben, Altintop y el entrenador Jupp Heynckes han estado en ambos lados.

Un árbitro polémico
Para completar la escena apasionante, la UEFA ha designado para dirigir este Bayern de Múnich-Real Madrid, al polémico árbitro inglés Howard Melton Webb. Se le conoce con el apodo de "El Pelado" y pitó la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda en 2010, año en el que fue elegido como mejor árbitro por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Aquella histórica final en la que Xabi Alonso, precisamente, recibió aquella patada alevosa de De Jong, que el colegiado inglés dejó en tarjeta amarilla. El mismo Howard Webb que permitió auqella cacería de Van Bommel y Van Persie, en un arbitraje indigno de una final de un Mundial.

Howard Webb nació en Yorkshire, Inglaterra, hace 40 años y es árbitro internacional FIFA desde 2005. Ya fue designado para arbitrar la final de la Liga de Campeones de 2010, que enfrentó al Bayern de Múnich y al Inter de Milán, y que ganó el equipo italiano.

Los últimos partidos que ha dirigido en esta edición de la Liga de Campeones este árbitro de la Premier League han sido el Benfica-Zenit de vuelta de octavos de final y el Borussia Dortmund-Olympique Marsella, último partido de la fase de grupos.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum