Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 Conectate
Log in

I forgot my password

Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 30i9ky0
Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 158 on Thu Jul 04, 2019 1:28 am
Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 Ultimostemas
Latest topics
Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 2ppbpld
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

Nos vemos en .... YOUTUBE

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Nos vemos en .... YOUTUBE - Page 3 Empty Re: Nos vemos en .... YOUTUBE

Post by Julian on Tue Jul 27, 2010 12:21 am

me recuerda pixie a kesha no se porque.
nunca habia entrado en tu web ! nunca si que e entrado en el foro , de echo esta afiliado aqui Smile buuuooo y como esque te has registrado en el foro? por curiosidad'

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Post by Jana on Tue Jul 27, 2010 12:34 am

Más quisiera Ke$ha tener la mitad de clase y de talento vocal que mi Pixie... hhuummmm..... Hoy me estás haciendo unas comparaciones que no, ¿eh? No Julian, primero los cuerpos de Guti y Raúl con CR y ahora esto...

Pues me registré, no sé por qué, me dio por ahí... Ya te dije que primero CR no me gustaba, pero a medida que me ha ido calando me he interesado más por él y bueno, un día no sé cómo fui a parar aquí y para enterarme más de sus cosillas me registré, no sé, sin más... No conozco a nadie de aquí ni nada, ni siquiera sabía que teníamos los foros afiliados (eso lo lleva otra de las chicas con las que estoy en la web), simplemente lo encontré por internet y como me pareció de lejos la mejor web en español (muy currada y bonita) entré y ya... AAAHHH ahora recuerdo cómo encontré la web, vale, de la que he dicho que era bonita. Fue a través de la web que os hizo el diseño de la página, vale xD Que no me acordaba...
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Tue Jul 27, 2010 12:37 am

la web que me hizo el diseño? creo que ella no ha publicado nada de el diseño de cris en su portafolio ajaja
igualmente me alegro que digas eso de bonita lejos , y mejor en español:)

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Jana on Tue Jul 27, 2010 1:05 am

¡Pues entonces ya me haces dudar! Porque es la única relación que encuentro que me haya hecho llegar hasta aquí... No sé, a lo mejor a través de algún afiliado... ¿? Quién sabe. Qué misterio... xD
Jana
Jana
estas brillando

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Tue Jul 27, 2010 1:43 am

SI DEMASIADO MISTERIO! ajajaj
PORCIERTO YO EN YOUTUBE ESTOY VIENDO ESTO
[You must be registered and logged in to see this link.]

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Jana on Fri Jul 30, 2010 11:28 am

Ahora estoy viendo a las chicas de NMD bailando en la fiesta del lanzamiento oficial del grupo y de Sweet 16 de una de ellas:

Jana
Jana
estas brillando

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Fri Jul 30, 2010 2:36 pm

quienes son NMD?

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Jana on Fri Jul 30, 2010 6:49 pm

NMD responde a "No More Drama", un grupo de 5 chicas que tienen entre 14 (creo) y 18 años, que cantan y bailan MUY bien, pero aún no han sacado disco. De hecho el vídeo que he publicado era de la fiesta oficial de presentación del grupo (junto a la fiesta de Sweet 16 de una de ellas, Ariel, la rubia). No me van las girl bands para nada, pero estas niñas me encantan y espero que les vaya bien porque tienen mucho talento.

Dejo otro vídeo de ellas, el anterior era bailando, pues este cantando. De izquierda a derecha son Alissa-Mae, Kimi, Ariel, Aliyah y Camille:

Jana
Jana
estas brillando

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Mon Aug 02, 2010 12:55 am

cantan muy biiien Smile me gusta esta girlband , de grils bands me gustan las girlicious .. ajaj te suenan'

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Jana on Mon Aug 02, 2010 9:33 am

Sé quienes son, pero no he reparado en su música más allá de ver algún vídeo suelto por las páginas americanas que frecuento, y no me llaman... Ya te digo que las girl bands a mi nada de nada, me puede parecer que canten mejor o peor, alguna canción así chula y tal, pero ya. Las únicas en las que me he fijado en serio (o me han llamado la atención en serio) son NMD.

Jana
Jana
estas brillando

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Thu Aug 05, 2010 1:41 pm

a pues esta bien , yo creo que dsde que no estan las spice girls no ha triunfado ninguna girl band.. quizas las pussycatsdolls i aun asi lo dudo!

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3