Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Taylor lautner o Robb patinson? B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Taylor lautner o Robb patinson? Conectate
Log in

I forgot my password

Taylor lautner o Robb patinson? 30i9ky0
Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 158 on Thu Jul 04, 2019 1:28 am
Taylor lautner o Robb patinson? Ultimostemas
Latest topics
Taylor lautner o Robb patinson? Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Taylor lautner o Robb patinson? 2ppbpld
Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2Taylor lautner o Robb patinson? 154hto2
Taylor lautner o Robb patinson? 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

Taylor lautner o Robb patinson?

Go down

Taylor lautner o Robb patinson? Empty Taylor lautner o Robb patinson?

Post by Julian on Wed Sep 22, 2010 4:18 pm

Esto mas que nada es para las chicas aunque los chicos podeis contestar si esque os gustan como actuan o si os atraen Smile
chicos y chicas a quien preferis?

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Taylor lautner o Robb patinson? Empty Re: Taylor lautner o Robb patinson?

Post by Jana on Thu Sep 23, 2010 10:06 pm

A Robert lo detesto desde que fue elegido como Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire, así que prácticamente cualquier chico que me propongas me parecerá mejor... Pero es que me has ido a plantear a otro corpusculito, así que chungo... xD

Como actores poco puedo decir, porque aparte de Robert en HP no los he visto mucho más... Mi hermana me obligó a ver la primera película de Crepúsculo (gracias a Dios tuvo que marcharse antes de que terminara y la quitó) y estaba demasiado ocupada agonizando como para fijarme en sus dotes artísticas... Aparte de que pienso que para juzgarles como actores debería verles en versión original, no doblados, y eso con mi hermana chungo, aunque tampoco se me ocurriría pedirla que me dejase el DVD o me lo volviera a poner xD

Y si hay alguien por aquí que sea fan de Robert/Taylor/Crepúsculo que no se me enfade, que no lo digo a malas, simplemente me desagrada profundamente todo lo que tenga que ver con esa saga (excepto Ashley Greene y Dakota Fanning) pero de buen rollo Wink
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Thu Sep 23, 2010 10:21 pm

pero not e animas a mojarte o que? va di con cual te quedas!

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics