Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Se buscan personas para el STAFF B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Se buscan personas para el STAFF Conectate
Log in

I forgot my password

Se buscan personas para el STAFF 30i9ky0
Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 158 on Thu Jul 04, 2019 1:28 am
Se buscan personas para el STAFF Ultimostemas
Latest topics
Se buscan personas para el STAFF Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Se buscan personas para el STAFF 2ppbpld
Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2Se buscan personas para el STAFF 154hto2
Se buscan personas para el STAFF 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot

Se buscan personas para el STAFF

Go down

Se buscan personas para el STAFF Empty Se buscan personas para el STAFF

Post by Julian on Thu Jul 30, 2009 6:05 am

Bueno con la noticia recien de que Cristiano Ronaldo nos da la Oficialidad
hemos decidido ampliar la plantilla igual que el Real Madrid.
El motivo? Queremos empezar bien la etapa y que mejor que con ayuda de gente que se entrege realmente
por eso a continuacion os dejamos un Listado de Rango al cual se puede optar . depende de las respuestas se otorgaran uno u otro

Los rangos son tanto de chicos como de chicas , en caso de que un chico falle será substituido por una chica y viceversa

Vicepresidente/a :
Secretario/a :
Ayudante 1 :
Ayudante 2 :
Moderador/a :

Hay un total de 10 puestos por lo cual La plantilla va enserio
A continuacion las preguntas:

¿ Desdde cuando sigues a Cr?
¿ Que aportarias al STAFF y club de fans?
¿ Donde vives?
¿ Como te llevas con el equipo rival ( Barça)?
¿ Sabes manejar Foros ( subir imagenes, subir videos , etc ) ?
¿ Te importaria que algun Barcelonista fuera arte del STAFF?
¿ Tienes alguna red en a cual se pueda hacer publicidad del foro?
¿ Crees que son justos los 94 millones que han pagado por el ?
¿ Que es lo bueno y lo malo del foro?

Con estas preguntas os valoraremos . Y en cuanto haya una respuesta os contestaremos enseguida

Gracias =)

Last edited by Julian on Fri Jul 31, 2009 7:39 pm; edited 1 time in total
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325

View user profile https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Se buscan personas para el STAFF Empty Re: Se buscan personas para el STAFF

Post by Barbara_CrBy on Thu Jul 30, 2009 6:19 pm

buenoo nose especificamente donde habia que dejar las respuestas..si lo estoy haciendo mal informenme por favor!

pero las dejo aca:

1) sigo a cristiano desde el 2006, fue en el mundial donde lo vi por primera vez y no me perdone no haberlo conocido antes!....desde ese dia mi pason por el no ah cambiado!

2) seria capaz de hacer lo necesario para esto!...lo que se necesite...

3) vivo en la localidad de ezeiza,Buenos Aires,Argentina...mas especificamente en: Calos Spegazzini.

4) Me llevo bien con los hinchas del barsa!...es mas,vivo con uno!...ja

5) En realidad no...mientras se respete a cristiano tanto como yo puedo respetar lo que se sienta por el barselona.

6) Tengo lo basico, facebook, fotolog, pero ninguna pagina hecha por mi o algo asi..aunque mis amigas si tienen y no les importaria asernos propaganda...

7) Creo que ya todos sabemos que es lo maximo que se ah pagado por alguien hasta el momento..pero seguramente si pidieran mas, se haria todo lo posible por comprarlo..si yo tubiera plata, no habria precio q limite mis ganas de tenerlo...ja

Cool Lo bueno es esto....el poder dejar lo que uno tenga ganas de decir y que se pueda compartir con otros que sientan lo mismo...y lo malo es que ande lento ja...eso debe de ser los graficos o algo por el estilo...da igual, no encuentro otra cosa mala...lo tiene a cris como referente, no puede tener nada malo!...

en cuanto al rango que se podia optar....mientras tenga un lugar...puede ser el que deseen darme!...

adios!!
bshoOtes!!
Barbara_CrBy
Barbara_CrBy
no dejes de entrenar para ser algo el dia de mañana

Cantidad de envíos : 2

View user profile

Back to top Go down

Se buscan personas para el STAFF Empty se buscan personas para el el staff

Post by antu_cr7 on Thu Jul 30, 2009 9:18 pm

1-Sigo a CR desde el mundial 2006 y desde que lo vi me gusto su juego y el!!

despues empeze a ver todos sus partidos

2-Yo aportaria todo lo que se mi fanatismo por el y me dedicaria de lleno al staff

3- En buenos Aires Argentina

4- No me desagrada es mas mi papa es del Barça

5- Para nada lo unico que importa es que sea fan de CR como todos!!

6- Tengo Facebook y Fotolog!!

7-Si me parece justo es el precio del mejor del mundo y para mi valia mas que 94 millones!!

8- Lo bueno es poder hablar de Cris y compartir con personas que tienen el mismo fanatismo que yo por CR
y lo malo creo que todavia nada!!!

bueno deesde ya muchas gracias cualquiera de los que me toque me gustaria porque seria aportar algo y seria idual de importante!!!

besos!!!
antu_cr7
antu_cr7

Cantidad de envíos : 2

View user profile

Back to top Go down

Post by cristianornaldo on Fri Jul 31, 2009 1:47 pm

Holaa Smile bien pues ahi respondo las preguntas que has puesto

1-¿ Desdde cuando sigues a Cr?
Yo la verdad, ya conocia Cristiano ronaldo pero me empeze a fijar en el cuando, lo nombraron mejor jugador del mundo, de ahi ya me empeze a fijar como jugaba en el manchester etc..

2-¿ Que aportarias al STAFF y club de fans?
aportaria lo que se pidiera, si me decis de hacer banners o blends para el foro yo lo haria luego si hay que hacer publicidad igual. Aunque sinceramente soy nueva en esto de los foros ya e colgado videos y fotos y espero integrarme bien y entender de verdad lo que es el STAFF

3-¿ Donde vives? Question
Pues yo vivo en barcelona (españa).

4- ¿Como te llevas con el equipo rival ( Barça)?
Hombre, yo vivo en barcelona y estoy rodeado de culés la verdad ciertamente cuando gano 6-2 no me puse a criticar y decir que la proxima nosotros seremos mejores, no. Les dije que mui bien que ganaran y que haviamos tenido una mala temporada y esperaba que la proxima fuera mejor, ellos me decian todo el rato cosas pero no les hacia mucho caso, pero me dijeron que sabia mui bien cuando mi equipo pierde y eso esta mui bien. Vamos que me llevo bien.

5-¿ Te importaria que algun Barcelonista fuera arte del STAFF?
No tiene porque importarme, siempre y cuando respete este foro y a Cristiano.

6-¿ Tienes alguna red en a cual se pueda hacer publicidad del foro? Shocked
Pues si tengo 2 fotologs y de ahi es donde había encontrado este foro. & tambien tengo deviantart.

7-¿ Crees que son justos los 94 millones que han pagado por el ?
Ah es lo que dijo Cristiano, si pagan por un jugador ese precio sera porque es justo, osea si a Florentino le decian que por ese precio lo tenia en el equipo no le quedaba otra, amas si acepto pagarlo sera porque lo es no? xd Amas creo que mi respuesta es que se lo merece porque a trabajado mui duro cristiano y creo que si es mui justo.

8- ¿ Que es lo bueno y lo malo del foro? Smile Sad
Lo bueno es poder compartir todo este fanatismo que tienes con Cristiano y saber a cuantas personas les importa, y bueno creo que lo malo esque aun le faltan cosas mas decoracion pero con la ayuda de los presidentes o gente se ara mucho mas grande Very Happy farao

Bueno cuando sepais avisar pleas, y lo ultimo que tengo que decir creo que es:
Gracias por crear este foro y acernos saber lo que amamos a cristiano ronaldo I love you
cristianornaldo
cristianornaldo

Cantidad de envíos : 7

View user profile http://www.fotolog.com/cristianornaldo

Back to top Go down

Post by cronaldoo on Wed Aug 05, 2009 1:06 am

Desde cuando sigues a Cr?

Yo lo sigo desde que el tenia 19 añitos, es decir desde hace 5. Vi unas fotos que me llamaron muchismo la atención entonces pues me dediqué a buscar cosas sobre el y pues me gustó, me gustaba el, y pues su forma de jugar, y con el tiempo, pues cada vez mas.

Pues aportaria lo que hiciera falta, collages.. y haria publicidad en caso de que hiciera falta y pues lo que se pidiera.

¿ Donde vives?

En Barcelona!

Pues yo ya te dije que yo sigo a Cristiano Ronaldo pero el barça no es mi rival. Yo soy del barça, yo soy culé y pase lo que pase, estemos en primera, segunda o tercera división, nunca lo dejaré de ser.

Pues depende, yo creo que a eso te tienes que acostumbrar. Yo estoy en otros foros y este no tiene nada que ver la verdad, pero a todo se aprende

Pues a mi me tendria que importar que algun madridista formara parte del STAFF, y no, no me importa!

El fotolog dedicado especialmente al barça.

Yo crreo que si lo han pagado es porque el lo valdrá. No voy a decir que lo veo barato y tal, porque no lo pienso, yo creo que es una millonada y que a causa de eso, a otros jugadores les suben el precio y ellos mismos quieren mas, pero que Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo, que junto a Messi es el mejor jugador del mundo y que por otros jugadores tambén se han pagado grandes cantidades asi que nada, Florentino y el resto de presidentes sabran lo que hacen xD

Lo bueno es que conoces a gente con la que compartes gustos, en este caso, CR.
Y lo malo, pues nose, yo no le veo nada malo, que no conoces como va esto al principio xD

cronaldoo

Cantidad de envíos : 7

View user profile

Back to top Go down

Post by San9baby on Tue Aug 25, 2009 9:11 pm

¿ Desdde cuando sigues a Cr?
Desde el ultimo mundial

Pues aportaria noticias, haria collages..

¿ Donde vives?
En Leon

Pues bien porque reconozco que a pesar de ser rival del Madrid juegan muy bien aunque nunca superaran al Madrid

Si

No pero Siempre que no falte el respeto ni a Cristiano ni al Real Madrid y qe no este constantemente criticando ni creyendose que el Barsa es el mejor

Mi fotolog de Cristiano, el tuenti, twiitter y facebook

Pues si porque siempre lo bueno vale caro y un jugador como cristiano qe ha recibido varios premios y es un gran jugador lo veo normal

lo bueno que estamos todos apoyando a una gran estrella y qe se conozca a gente de otras coiudades solo por el y que te informas de la actualidad de CR y lo malo para mi nada, es un gran foro y club
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471

View user profile http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Post by Julian on Tue Sep 08, 2009 6:40 pm

Vale de momento todos/as estais escogidos y teneis vuestro propio ranking ,
si ha alguien no le sale el rankin que avise!

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by melaniie_9(L) on Thu Sep 17, 2009 4:20 pm

1_Desde bien pequeña ya me gustaba CR!

2_Pues noticias fotos,kollages..de todo lo que se pueda hacer y querais!

3_En Asturias

4_Pues bien no tengo nada en contra de ellos tanto el Madrid como el BarÇa son buenos equipos (yo prefiero el madrid)

5_Si!

6_No pero sin faltar respeto a los Madrista,nii que tampoco los que formamos parte de el club de fans faltemos el respeto a ellos.

7_Si,Fotolog & Tuenti!

8_Si,porque es uno de los jugadores mas buenos del mundo y si pagaron eso por el sera porque los vale.

9_Lo bueno que estamos todos bien sin peles el foro esta muy bien y sobre todo muy original que tambien acetptamos a gente que es de otros equipos... Y lo malo que todavia hay poca egnte tiene que haber muchisima mas

melaniie_9(L)

Cantidad de envíos : 1

View user profile

Back to top Go down

Se buscan personas para el STAFF Empty Se buscan personas para el STAFF

Post by CR9 on Mon Sep 21, 2009 1:39 pm

1: Segirlo dsd la final de la champions contra el chelse creo ke en el 2007

2: Lo ke se me pida o se me ordene, lo ke tenga ke acer me da= lo ke sea!!

3: Olesa de Montserrat, Barcelona

4: Si te digo la verdad ODIO A MUERTE AL FC BARCELONA I ODIO A MUERTE A JUAN LAPORTA!! NO SOPORTO NADA KE LELVE EL ESCUDO DEL FC BARCELONA!!!

5: Si se subir videos imagenes ...!!

6: No, pero si me molestaria ke puesiera cosas en contra del madrid o cosas malas del madrid pero si es fan de CR i es del barcelona da= como si es del Manchester,milan....!!

7: Facebook,fotolog,msn i algun otro fotolog de algun amigo puedo consegir ke ponga la pagina!!

8: Si i no xk aver son juston xk sino el madrid tenia ke pagar 30 millones al Manchester x culpa del Calderon xk izo un contrato ke decia si el madrid no lo ficha son 30 millones pal Manchester si el Manchester no lo vende son 30 millones pal Madrid i si el Judagor(CR) no kiere tiene el ke pagar 30 millones al Madrid!! i no me parece correcto xk ai mucha pobreza en el mundo como para pagar un dinero ke daria comida durante mucho tiempo a millones de personas!! esa es mi opinion!!

9: De momento malo no e encontrado nada xk esta muy bien organizado muy bien clasificado i muy bien detallado!! i buena informacion puedes acer muchas cosas en el foro!!

Gracias!!=D
CR9
CR9
recoge pelotas y marcaras grandes goles

Cantidad de envíos : 29

View user profile

Back to top Go down

Post by ~Tiffany on Sun Dec 27, 2009 3:30 pm

¿Aún se puede optar a formar parte del ranking? Estaría encantadísima de ayudar Very Happy
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968

View user profile https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Post by ~Tiffany on Sun Dec 27, 2009 3:37 pm

●¿ Desdde cuando sigues a Cr?
Umm... gustarme me ha gustado siempre, pero ahora que esta en mi equipo del alma es cuando más detalladamente sigo sus pasos. Pero reitero, siempre ha sido uno de mis favoritos futbolistas Smile
●¿ Que aportarias al STAFF y club de fans? Todo lo que hiciera falta... me encanta el diseño gráfico, me manejo bien con el ordenador y puedo sacar tiempo de donde haga falta. Noticias, publicidad... lo necesario.
●¿ Donde vives? En Madrid ^^
●¿ Como te llevas con el equipo rival ( Barça)? Buena pregunta... jajaja bueno, ya que esto se trata de ser sinceros, reconoceré que el Barça nunca me ha gustado. También reconozco que juegan muy bien, tienen muy equipo, por algo van primeros, pero esa rivalidad siempre está presente en mí.
●¿ Sabes manejar Foros ( subir imagenes, subir videos , etc ) ? Claro, es más, tengo un foro, otro en construcción... me encanta esto de los foros, las páginas webs
●¿ Te importaria que algun Barcelonista fuera arte del STAFF? Siempre y cuando todos nos respetemos, está bien.
●¿ Tienes alguna red en a cual se pueda hacer publicidad del foro? Tuenti, MySpace, Twitter, Facebook, Youtube, foros... =)
●¿ Crees que son justos los 94 millones que han pagado por el ? Son más que justos. No hay más que verle tocar un balón, tiene algo, tiene magia.
●¿ Que es lo bueno y lo malo del foro? Valorando que soy nueva y que aún no he inspeccionado del todo... todo lo veo bien! Muy bonito, ordenado, con muchas secciones y con buen ambiente; que al fin y al cabo, es lo más importante Wink

Ahí dejo mis respuestas por si acaso (:
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Back to top Go down

Post by CR7Girl on Sat Jan 09, 2010 1:30 pm

Yuyuuuuuuuuuuuu yo tarde como siempre peeeero vamos, que respondo igual, me hace ilusion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿ Desdde cuando sigues a Cr? Lo sigo desde que comenzó a destacar en su etapa con el Man Red!! Yo era una niña cuando deseaba que algun dia fichase por el real madrid *_*
¿ Que aportarias al STAFF y club de fans? Todo lo que pudiese, tengo alguna experiencia en clubs de fans y tal, ya fui presidenta de Felipe Colombo Internacional, Luisana Lopilato Internacional, en el Club de Fans de Erreway fui la chica de imagen xD y bueno, otros tantos mas de otros grupos de musica y algunos actores argentinos que me faltan
¿ Donde vives? En Alicanteee =)
¿ Como te llevas con el equipo rival ( Barça)? No soy Culé claramente pero ante todo está el respeto de unos clubs a otros.
¿ Sabes manejar Foros ( subir imagenes, subir videos , etc ) ? Sé manejar foros, bueno, segun el foro también claro, no se me solia dar mal y tal, aunque este estilo aun no lo he tocado, se subir imagenes... subir videos xD y eso xD
¿ Te importaria que algun Barcelonista fuera arte del STAFF? No me importaria siempre y cuando este dispuesto a hablar bien y bonito de Cristiano Ronaldo xD
¿ Tienes alguna red en a cual se pueda hacer publicidad del foro? alguna que otra como FaceBook, Fotolog, Tuenti, Twitter, Myspace etc
¿ Crees que son justos los 94 millones que han pagado por el ? Esta clarisimo que es una gran suma de dinero pero vamos, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo, no digo que se hubiese tenido que pagar, pero ya estaba el pre-contrato hecho con Calderón y si no se pagaba habría multa para ambos equipos
¿ Que es lo bueno y lo malo del foro? Lo bueno practicamente todo, lo malo, supongo que el echo de que deberia de darse más a conocer, podria llegar lejos =)

Presidenta & Forumdesigner

Cantidad de envíos : 150

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Sat Jan 09, 2010 5:21 pm

cr9girl , luisana lopilat internacional? yo ese foro lo conozco , que estaba como se llamaban Bea toche la que lleva el club de fans de la hermana de britney que no me acuerdo ahora como se llama . no es ese? bueno enfin da igual . puesto puesto nose muy bien cual ponerte pero te gustaria ser ... dejame pensar MODERADORA?

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by CR7Girl on Sat Jan 09, 2010 5:55 pm

uiss lo que tu quieras!! =) =) yo mientras pued ayudar =)
jajajajajaja siiiiiiiiiii
Luisana lopilato internacional
Bea toche, es bea mi beita y la de la hermana de brith es agueda!ª!!
yo era -shenn- xDDDDDDDDDDDDD
xro... lo q pasa.. falta de tiempo, estudios y todo... hace que tengas q dejarte las cosas.... xD hace ya mucho que dejamos esos clubs, luisana lopilato internacional se fusiono con luly spain xD hubo un lio raro raro... en fin eso xD jajajaja bea consiguio la oficialidad de luisana cuando vino a madrid con su ex xD yt al xD ese dia tb staba yo por madrid XD ai q tiempos por favor xDDD jajajaja m pongo nostalgica xD

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Sun Jan 10, 2010 4:06 am

si bueno por lo que yo se no fue asi la cosa, sino que ella fueron en nombre de lulyspain pero bueno , que y esa historia me la se de pe a pa , al iwal marta covelo no me la ha contado pocas veces, pero bueno , tu dime lo que quieres ser, esque claro en verdd ponemos una categoria pero todos hacemos lo mismo . por eso dime el cargo que tu quieras que yo encantado telo hago

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by CR7Girl on Sun Jan 10, 2010 12:06 pm

moderadora mismo, a mi me da igual, xro eso d k te sabes la historia de pe a pa o te la han contaaado... xDDDDDDDDDD tirori tiroraaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no todo es lo queee parece... xDDDDDD nadie fue en nombre de luly spain xD eso es lo que dicen, pero nadie fue en nombre de luly spain xD staba claro q era luisana lopilato internacional, ademas que era el primer foro que hubo de ella xD XRO AHORa da iguaal cada loco con su tema jajajajaja xDDDDDD pasa q no les hizo ninguna gracia q tras ana ir a por la oficialidad a argentina no les gustó que otro club la tuviese, al parecer fue lu la q se confundió xD además que ella lo dijo XD xro eso xD k mas dá! xDDDDDDD

yo moderadora mismo xD jajajaja =)

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Mon Jan 11, 2010 2:33 am

vale pues apartir de mñn eres moderadora ok?

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by CR7Girl on Mon Jan 11, 2010 12:17 pm

okay!

Thank You =)

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Mon Jan 11, 2010 7:46 pm

oye Jenny , necesitaria saber si te sale la opcion de mover , vamos las opciones d emoderacion ...

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by CR7Girl on Mon Jan 11, 2010 9:58 pm

entre las opciones de moderacion me salen las opciones de editar y borrar los posts de cada usuario. vamos lo típico d la moderación.

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Tue Jan 12, 2010 12:43 am

vale eso es lo que queria saber si te salia o no , Pues ya esta Eres moderadora del foro .

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Julian on Tue Mar 09, 2010 4:26 pm

chicos y chicas... alguien del antiguo staff se va ausentar o algo lo digo porque hace mil que no se nada de muchos de vosotros!

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by ~Tiffany on Fri Mar 19, 2010 2:12 pm

Yo sigo por aquí! perdón por la prolongada ausencia!

Graciias Juliaaaan! <333333
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Back to top Go down

Post by laliCR9 on Tue May 04, 2010 3:30 pm

¿ Desdde cuando sigues a Cr? Desde el mundial del 2006. Aunque interesarme fervientemente, desde la eurocopa 2008
¿ Que aportarias al STAFF y club de fans? Pienso que soy una persona dinamica, la cual intenta pensar muchas cosas (algunas cosas son un poco extrañas pero en mi cabeza casan y molan) me gusta aportar. Al fans club puedo aportar mi cercanía con la gente, porque la verdad mucha gente me dice que soy dada para hablar con las personas, que hago entender... y mis ideas.
¿ Donde vives? En Zaragoza (ahora mismo, antes vivia en Barcelona)
¿ Como te llevas con el equipo rival ( Barça)? Hombre.. pues no te voy a decir que me llevo bien.. porque prefiero mil veces que pierda el Barça, que se le va a hacer, soy madridista. Eso si, es mi opinión sobre el CLUB, no sobre los culés.
¿ Sabes manejar Foros ( subir imagenes, subir videos , etc ) ? Si
¿ Te importaria que algun Barcelonista fuera arte del STAFF? No, nada que ver. Una cosa es ser madridista o cule, y otra que no se pueda tener amigos de un equipo o del otro. La gente no se mide por qué equipo sean.
¿ Tienes alguna red en a cual se pueda hacer publicidad del foro?: Fotolog, Facebook, tuenti, otra web de una actriz..
¿ Crees que son justos los 94 millones que han pagado por el ?, Sin duda, y por suerte, lo esta demostrando con creces.
¿ Que es lo bueno y lo malo del foro?: Lo bueno es el diseño, la calidad y las ganas que se ven que todos estan poniendo... lo malo es que por ahora no hay mucha gente, tanta como Ronaldo se merece, pero ya va a haber y se va a solucionar jeje.
laliCR9
laliCR9
estas preparad@ para dejar Madeira?

Cantidad de envíos : 75

View user profile

Back to top Go down

Post by Julian on Fri May 07, 2010 3:19 am

aiix lalitaaa que te metemos en el staff Smile

Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top