Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Rey Rooney B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Rey Rooney Conectate
Log in

I forgot my password

Rey Rooney 30i9ky0
Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 158 on Thu Jul 04, 2019 1:28 am
Rey Rooney Ultimostemas
Latest topics
Rey Rooney Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Rey Rooney 2ppbpld
Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2Rey Rooney 154hto2
Rey Rooney 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Rey Rooney

Go down

Rey Rooney Empty Rey Rooney

Post by Julian on Tue Mar 02, 2010 12:19 am

Aunque aparente más, tanto por su aspecto de viejo marinero como por su largo recorrido en la élite, Wayne Rooney (Croxteth, Reino Unido; 1985) sólo tiene 24 años. Ya sin la omnipresencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, suma 28 goles en lo que va de temporada, el último ayer en la final de la Copa de la Liga (Carling Cup), en la que su equipo se impuso (2-1) en Wembley al Aston Villa. "Habrá aprendido a cabecear bien viendo vídeos míos", bromeó su entrenador, Alex Ferguson, al observar cómo ha marcado de cabeza sus últimos cinco tantos: dos al Milan en la Champions, dos al West Ham en la Premier y el de ayer tras un magnífico centro del ecuatoriano Valencia.

Ayudado por su reciente paternidad, Rooney ha encontrado la estabilidad emocional que le permite exprimir sus excepcionales condiciones. Ya no pierde los papeles y ha marcado un gol más que en el curso pasado. Con Villa, Drogba y el uruguayo Suárez, del Ajax, es el goleador del momento.

"Aquí tenéis la respuesta al agujero dejado por Cristiano", dijo Ferguson en alusión a Rooney; "no sólo ha aumentado su índice de goles, sino que ha añadido velocidad a su juego". Con el de ayer, Ferguson acumula 26 títulos con el United en 24 años en Old Trafford. Aparte, los 10 trofeos que logró con el mucho más modesto Aberdeen, escocés, la Recopa de Europa de 1983 entre ellos.

Ante las dudas que dejó la marcha de Cristiano al Madrid, el Manchester conquista su primer título del año -su cuarta Copa de la Liga-, tiene encarrilada la Champions -ganó 2-3 en Milán- y en la Liga está a un punto del Chelsea tras el pinchazo de los blues ante el City (2-4). Ferguson reservó a algunos jugadores: Rooney sólo entró tras la lesión de Owen, autor del primer gol, el que empataba el tanto de penalti de Milner; Scholes ni siquiera jugó y Giggs, lesionado, contempló cómo Evrà levantaba la Copa.

[You must be registered and logged in to see this image.]
La gran decepción se la llevó el Aston Villa, convencido de poder ganar dos torneos esta temporada, ya que jugará los cuartos de final de la Copa inglesa (FA Cup) frente al Reading. Así lo pensaba Cuéllar, ayer lateral derecho y sustituido al final por Carew en un intento desesperado de los villanos por empatar. Era tarde. Valencia ya había mareado a Warnock, el lateral izquierdo convocado por Fabio Capello para el amistoso con Egipto tras la deserción de Bridge por la relación extramatrimonial que mantuvo su esposa con Terry -"no será el capitán mientras yo sea el seleccionador", insistió ayer Capello- y la lesión de Ashley Cole. Es la maldición del lateral izquierdo.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum