Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Higuaín pasa de las críticas B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Higuaín pasa de las críticas Conectate
Log in

I forgot my password

Higuaín pasa de las críticas 30i9ky0
Who is online?
In total there are 29 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 29 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Higuaín pasa de las críticas Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Higuaín pasa de las críticas EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Higuaín pasa de las críticas EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Higuaín pasa de las críticas EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Higuaín pasa de las críticas EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Higuaín pasa de las críticas EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Higuaín pasa de las críticas EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Higuaín pasa de las críticas EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Higuaín pasa de las críticas EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Higuaín pasa de las críticas EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Higuaín pasa de las críticas Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Higuaín pasa de las críticas 2ppbpld
Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2Higuaín pasa de las críticas 154hto2
Higuaín pasa de las críticas 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Higuaín pasa de las críticas

Go down

Higuaín pasa de las críticas Empty Higuaín pasa de las críticas

Post by Julian Thu Mar 25, 2010 3:40 am

El argentino rompe su silencio y dice que no tiene problemas con Cristiano Ronaldo

Mientras Lionel Messi sigue acaparando todos los elogios, su compatriota Gonzalo Higuaín levantó ayer la voz para reivindicar su categoría y hacer frente a las últimas críticas recibidas. "A principio de temporada mi objetivo era superar la cantidad de goles del año pasado. A día de hoy me faltan dos para conseguirlo, y mi objetivo es que eso sirva para ganar el campeonato. Si se sale campeón pudiendo hacer goles y ayudando al equipo, mejor", manifestó.

El delantero del Madrid ofreció su primera rueda de prensa desde que parte de la crítica apuntara hacia él como uno de los culpables de la eliminación de la Liga de Campeones. Tras ese partido, y molesto con los comentarios y rumores sobre su futuro, se refugió en silencio para intentar fortalecerse. El sábado ofreció otra respuesta en el campo al marcar el último gol ante el Sporting.

"Pienso que al estar afuera y no saber lo que pasa dentro es fácil hablar. No hay ningún problema, lo han declarado otros compañeros. Estamos en una gran plantilla con grandes aspiraciones al título que nos queda. Hay muy buen ambiente y eso se ve en el campo". Higuaín se refirió así a comentarios que hablan sobre un problema de celos con Cristiano Ronaldo.

El Madrid vive inmerso en una espiral de rumores y comienzan a aparecer nombres fichajes y despidos. Uno de esos nombres que surgieron fue el de Higuaín. "Yo trato de jugar y demostrar que quiero estar aquí y cada año ayudar más al equipo. Estoy muy contento y espero seguir. No voy a entrar en ese tema", afirmó sin querer hablar de su posible renovación.

Higuaín cumplirá mañana ante el Getafe 100 partidos con la camiseta del Madrid. En este tiempo le pasó de todo: recibió críticas nada más llegar por la cantidad de goles errados, fue suplente, marcó tantos decisivos y esta temporada se ha confirmado como titular y mejor anotador. Lleva 20 goles en la Liga y es el único futbolista capaz de dibujar una pequeña sombra sobre su compatriota Messi, que acumula 25 tantos.

Higuaín alabó a su buen amigo Messi, con el que compartirá el ataque albiceleste en Suráfrica: "Es de los mejores del mundo. Está demostrando una gran capacidad goleadora, de equipo. Es un gran jugador y está haciendo una gran temporada. No me sorprende porque es de lo mejor y ojalá en el Mundial haga un buen papel. Es un placer jugar con él en la selección".
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Higuaín pasa de las críticas Empty Re: Higuaín pasa de las críticas

Post by Julian Thu Mar 25, 2010 3:40 am

se llevaran bien messi e higuain?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum