Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Conectate
Log in

I forgot my password

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 30i9ky0
Who is online?
In total there are 26 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 26 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 2ppbpld
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 154hto2
Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

4 posters

Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by Julian Thu Apr 15, 2010 1:20 am

El portugués emprenderá acciones legales contra el programa 'Sálvame' de Telecinco

AGENCIAS 14-04-2010
"Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos", matiza el portugués en el comunicado.


Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010

Cristiano Ronaldo


Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by Julian Thu Apr 15, 2010 1:21 am

y de donde saca salvame tanta noticia?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by naoILOVECR9 Thu Apr 15, 2010 3:43 pm

como tiene q ser Wink


imbeciles d salvame .. ogg xd
naoILOVECR9
naoILOVECR9
no dejes de entrenar para ser algo el dia de mañana

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2010-03-20

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by Julian Thu Apr 15, 2010 3:53 pm

si pero yo no lo e visto k lo ayan dicho ...:S
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by .::Vero::. Thu Apr 15, 2010 7:45 pm

Ayer yo puse salvame y se veian imagenes de cr por la pantallita pero ya habian hablando del tema..pero me quede con la duda de que estarian hablando.. y ahora me encuentro esto..
.::Vero::.
.::Vero::.
estas preparad@ para dejar Madeira?

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 2010-01-07
Edad : 31
Localización : Málaga

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by Julian Thu Apr 15, 2010 9:24 pm

si , pues yo porque no veo el programa pero me he quedado con la duda ... buscare en youtube
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by ~Tiffany Sat Apr 17, 2010 11:56 pm

Y más gente asquerosa... el mundo está lleno!
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça Empty Re: Cristiano niega haber hecho una fiesta en su casa en la previa del Madrid-Barça

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum