Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Conectate
Log in

I forgot my password

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 30i9ky0
Who is online?
In total there are 32 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 32 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 2ppbpld
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 154hto2
'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?'

2 posters

Go down

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Empty 'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?'

Post by Julian Tue May 04, 2010 2:18 pm

Tirar de la épica está bien. Es emocionante, hace parroquia, el estadio vibra, se cuenta luego a los nietos, se sale del partido hinchado como un pavo y con la sensación de ser invencible, pero, estoy de acuerdo con Cristiano Ronaldo, va a llegar un momento en el que no sea posible.
A vuela pluma recuerdo Almería, Sevilla, Atlético, otra vez Almería y lo de ayer ante Osasuna, como una agonía con final feliz y la Liga en juego. Es tentar demasiado a la suerte y hacerlo de una manera innecesaria. Parece que los blancos necesitan ser espoleados primero y, una vez que sienten la derrota en sus huesos, arremeter brutalmente contra su rival.
Estuve en el estadio y detecté ya una cierta empatía con el respetable que, pese a sufrir y llegar a los últimos momentos con el empate en el marcador –y la Liga perdida-, vivía un ambiente de fiesta, de unión con el equipo y de cierto morbo por disfrutar del minuto en el que entraría el gol.
Es parte de la mística ya del Bernabéu. No sé si el público lo disfruta o el equipo le ha obligado a disfrutarlo de esta manera. No sé quién se ha adaptado a quién, pero las cosas están así. Ni un pito, ni un malestar, ni un reproche al equipo por no tumbar a un Osasuna que pudo rematar el partido en dos ocasiones –una de ellas a puerta vacía-. Si no es por Cristiano Ronaldo, a estas alturas la Liga tendría ya las cintas azules y granas enlazadas en sus asas.
Fue emocionante, se lo reconozco, pero a fútbol no se jugó un minuto. Desde el primer momento un robot –como definió mi hijo de seis años a CR9- asumió la responsabilidad y una y otra vez se plantó en la cara de Ricardo con una transición vertiginosa, pero carente de enjundia futbolística.
Nada que decir de la entrega ni del compromiso de los blancos, sobre todo la del portugués, de Marcelo, de Sergio Ramos… Fue un derroche de pundonor y épica. Cada vez que Cristiano tocaba el balón, aunque estuviera a 50 metros de la portería, el estadio cambiaba de sonido. Se mascaba el peligro, el gol… Es de otra galaxia. Es un fenómeno. Buscó el balón del 3-2, en el 89, con el hambre de un principiante. Lo cazó con la cabeza, muy arriba, mientras se estrellaba contra el poste en la caída y se dejaba el costado maltrecho.
¡Qué espectáculo, señores! ¡¿Qué hubiera sido de este Madrid sin este futbolista?! Un jugador con infinidad de detractores y envidiosos que prefieren agrandar sus defectos en lugar de disfrutar de sus innumerables virtudes.
Como me dijo mi hijo Gonzalo (y perdónenme la autocita) camino del coche: ‘Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?’ No digo que debamos caer en la ingenuidad de un niño, pero no está mal que, por lo menos, reflexionemos sobre las palabras del portugués después de los 90 minutos: ‘…la culpa fue nuestra. No podemos salir así jugándonos la Liga. Hemos estado mal en todas la líneas…’ Un ‘mea culpa’ del mejor del partido. ¡Para que luego digan que no da la cara! La da dentro y la da fuera. Creo que ha llegado el momento de tomarse a este hombre como lo más cercano –con permiso de Messi- al número uno del mundo. Esta semana, no tengo duda: es para el portugués.
Por cierto, a mi hijo le dije que Cristiano era una persona (está feo engañar a los niños), pero en el fondo creo que es un robot vestido de blanco. Pero eso me sentí incapaz de explicárselo. Que viva con la ilusión de que es una persona y yo con la mía de que es un verdadero robot. Una máquina entrenada para competir. Para ganar.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Empty Re: 'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?'

Post by Julian Tue May 04, 2010 2:19 pm

es un robot?? nooo ES INSUPERABLE!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Empty Re: 'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?'

Post by CR7Girl Tue May 04, 2010 2:56 pm

jajaja
ese articulo me lo leei yo ayeer
es geniaaal
el niño con lo incente que es ya ve a cristiano perfecto!!!
pero es que es asiíi
tengo ganas q lleguen los mundiales para que vean realmente quien se lleva el méritoo!
si cristiano él solito o messi soolo!
va a estar interesante!
CR7Girl
CR7Girl
Presidenta & Forumdesigner

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-23
Localización : Alacant

Back to top Go down

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Empty Re: 'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?'

Post by Julian Tue May 04, 2010 3:06 pm

messi acompañado , esta claro!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?' Empty Re: 'Papá, ¿Cristiano es una persona en verdad o un robot?'

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum