Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones Conectate
Log in

I forgot my password

Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 30i9ky0
Who is online?
In total there are 46 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 46 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 2ppbpld
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 154hto2
Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones

Go down

Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones Empty Cristiano Ronaldo se lleva a su nueva conquista de vacaciones

Post by Julian Wed May 26, 2010 2:56 pm

La revista Cuore es una de las que publica las imágenes de la romántica escapada de CR9 y esta jonen rusa a la Costa Azul francesa.


Ni Kim Kardashian, ni María José Suárez ni, mucho menos, Paris Hilton. El corazón de CR9 late por una joven y desconocida rusa con la que ha sido fotografiado esta semana disfrutando de unas vacaciones de lujo en la Costa Azul francesa.
Discreto, como siempre, en los asuntos que tienen que ver con su vida privada, nada o casi nada se sabía sobre su actual situación sentimental y si la visita de la socialité estadounidense implicaba algún tipo de compromiso entre el madridista y la ex amiga de Paris Hilton.
Ahora sabemos que, a pesar del interés que puso Kim y su visita relámpago a Madrid, lo suyo no fraguó. Pero no, a sus 25 años, Cristiano no ha perdido el tiempo y, finiquitada la Liga y antes de poner rumbo a Sudáfrica para disputar el Mundial, ha disfrutado de unas románticas y vacaciones en exclusiva isla de Córcega acompañado de una joven y atractiva desconocida, de cabello castaño y tez clara.
De momento se desconocen más datos de la joven que podría haber conquistado al fichaje más caro de la historia del fútbol. Tan sólo se sabe que proviene del Este y que tiene un físico espectacular. Eso sí, a tenor de las imágenes que publican las revistas ¡Hola! y Coure, lo que sí parece claro es que el delantero sí podría tener algo más que una simple amistad con esta belleza cuyas curvas tampoco tienen nada que envidiar a las de Kardashian.
El plan de sus vacaciones no pudo ser más apetecible y exclusivo. La pareja tomó un avión privado en la base de Torrejón rumbo al aeropuerto de Calvi. Desde allí se trasladaron al puerto de la isla, donde embarcaron en un lujoso yate ocupado únicamente por el personal de servicio y por ellos dos.
En vez de alojarse en un hotel, la pareja ha permanecido alojada en el propio yate, buscando, quizá, más privacidad.


Besos, abrazos, tableta de chocolate y curvas de infarto

En la cubierta de la embarcación, la más rápida del mercado, según ¡Hola!, la pareja dio rienda suelta a la pasión. Aunque las fotografías están tomadas desde bastante lejos, sí se aprecia a CR9 y su acompañante derrochando pasión. Él, presumiendo de tableta de chocolate y ella, de curvas de infarto con varios modelos de bikini.
Después de estas relajantes jornadas en alta mar, la pareja atracaba en el puerto cada noche. Allí también han sido fotografiados paseando abrazados, signo inequívoco de que esta atractiva rusa es algo más que una simple amiga del portugués. Ahora entendemos por qué, tras regresar de esta escapada romántica, el luso afirmó haber tenido ‘la cabeza en otro sitio’. Sus compatriotas, aunque se alegran de que su estrella haya vuelto a ilusionarse, esperan que esta desconocida no le desconcentre de cara al acontecimiento deportivo del año que comenzará el próximo día 11 de junio.

A todo tren
Con una cuenta corriente como la del astro del Real Madrid, no era muy difícil imaginar que sus vacaciones no fueran, en absoluto, ‘low cost’. Y es que el futbolista, uno de los mejor pagados del mundo, decidió sorprender a su nueva ‘amiga’ con un descanso de cinco días a todo tren. Viajaron en jet privado desde Madrid y, ya en Córcega, chartearon el lujoso yate Olialia, que, según la revista Coure cuesta a la semana algo más de 58.000 euros. Tiene cuatro suites, en las que pueden dormir hasta ocho personas, tiene un salón comedor con todo tipo de lujos, una cocina totalmente y una zona de jacuzzi y relax en la cubierta. Un yate de estas características no podía dejar de tener una tripulación a su altura. En algunas de las imágenes se puede ver cómo uno de los camareros ayuda, incluso, a la nueva conquista de CR9 a secarse después de un chapuzón en alta mar. Sin duda, un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum