Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Biblioteca del fansclub. B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Biblioteca del fansclub. Conectate
Log in

I forgot my password

Biblioteca del fansclub. 30i9ky0
Who is online?
In total there are 35 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 35 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Biblioteca del fansclub. Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Biblioteca del fansclub. EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Biblioteca del fansclub. EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Biblioteca del fansclub. EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Biblioteca del fansclub. EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Biblioteca del fansclub. EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Biblioteca del fansclub. EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Biblioteca del fansclub. EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Biblioteca del fansclub. EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Biblioteca del fansclub. EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Biblioteca del fansclub. Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Biblioteca del fansclub. 2ppbpld
Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2Biblioteca del fansclub. 154hto2
Biblioteca del fansclub. 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Biblioteca del fansclub.

3 posters

Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Fri Jul 23, 2010 6:27 pm

Esta idea a surgido en un post de cristiano ronaldo . A raíz de ver que cristiano tiene 2 libros , nos fuimos de tema y acabemos hablando de harrypotter por eso . abro este post para saber que libros os estais leyendo , cual recomendaríais. cual es vuestro favorito . En fin para hablar de libros.

Suerte y haber si hacemos una gran biblioteca!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Jana Fri Jul 23, 2010 9:02 pm

Bueno, pues como he sido una de las culpables de sacar el tema, empiezo poniendo mi lista...

A mi me gusta de todo, cualquier género, pero siempre hay favoritos, claro está:

Harry Potter, de JK Rowling Razz Todos y cada uno de ellos (bueno, el segundo es el más traca y en el séptimo hay muchas pifias que no me gustaron, pero aún así recomiendo todos)

El señor de los Anillos, de JRR Tolkien. Al principio resulta un poco pesado de leer, hay que habituarse a la forma en que está escrito, con mucha pausa y detalle, pero es buenísimo.

El Hobbit, de JRR Tolkien. Todo lo bueno de El Señor de los Anillos (aventura + fantasía + una gran historia) pero mucho más ligero y fácil de leer.

Dexter, de Jeff Lindsay. Son las novelas en las que está basada la serie de televisión (aunque sólo la primera temporada sigue el argumento de una novela, el resto van por libre). De momento hay cuatro novelas publicadas.

Entrevista con el vampiro, de Anne Rice. La primera entrega de la mejor saga de vampiros jamas escrita. Y luego ya, a dejarse llevar por el resto de volúmenes.

La Colina de Edeta, de Concha López Narváez. Está clasificado como un cuento infantil (a partir de 14 años) pero a mi me parece que es para todas la edades, con una historia que te llega y además te enseña unos valores muy bonitos e importantes.

Como he dicho que me gusta de todo, me voy un poco a otros géneros...

La Ilíada y La Odisea, atribuidas a Homero. Realmente no recuerdo bien los pasajes, pues las leí siendo muy pequeña, pero sé que me encantaron y siempre las he recomendado, así que aquí no iba a ser menos.

Watchmen, comic de Alan Moore. Simplemente el mejor comic de la historia. Personajes increíbles e historias aún mejores <3

Sin City, novela gráfica de Frank Miller. En una palabra, impresionante. Se lee de una patada y deja un gran sabor de boca.

El mercader de Venecia, obra de teatro de W. Shakespeare. Adoro el teatro (lo estudié durante unos años) y he crecido leyendo obsesivamente a Shakespeare, pero si tengo que quedarme con una sola de sus obras, sin duda sería con esta.

Death Note, manga de Tsugumi Ōba. Una gran trama que te hace pensar mucho poniéndote en el lugar del protagonista, dudando en si harías lo que hace él o no... Un poco como con Dexter, sabes que lo que hace no está bien, pero no quieres que le atrapen.

Y, mmmm... Creo que por ahora lo dejo así. A ver si alguien más se anima a recomendar algún libro.

Ah, bueno, añadir nada más que lo próximo que va a caer en cuanto acabe lo que tengo entre manos (releyendo Harry Potter and the Goblet of Fire, leyendo Auschwitz. Los nazis y la solución final, de Laurence Rees y El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón) serán:
- Yo, Robot, de Isaac Asimov
- La saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski (a esta le tengo más ganas que a nada, no puedo esperar a leerla bounce )
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by San9baby Mon Jul 26, 2010 2:37 pm

A mi no es qe me guste mucho leer pero estoy leyendo La Saga de La Novena Noche el segundo libro Los Cuatro Tronos qe es de magia y tal, son los unicos qe me gustan de momento..
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Mon Jul 26, 2010 2:38 pm

que envidia , yo no me he leido tantos libros en mi vida... te envidio! y eso que hoy empiezo ua nueva vida.
buena dieta+ ejercicios 2horas + lectura nocturna! y empiezo con harrypotter ! asi que ya te contaré Smile quizas alun dia vaya a la biblio y coja algunod e estos libros..menos death nte que la verdad tengo unos amigos frikis que me han echo aborrecerlo! pero te promero que uno me lo leeré ( de la lista)

porciertolo de YO ROBOR.. no será el libro de la pelicula de dibujos no?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Jana Mon Jul 26, 2010 3:40 pm

No, más bien la película de Will Smith. Pero el libro es diferente, el guión se basa en las tres leyes de la robótica que Asimov expone en sus relatos y tiene ciertas similitudes, pero vamos, que la película no es una adaptación del libro.

Qué pena que te hayan hecho odiar Death Note, porque es buenísimo ese manga, además muy cortito (12 volúmenes). No es como otros que son cientos y muchos de ellos de relleno (lo que hace que parte de sus adaptaciones a animes sean una traca).
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Mon Jul 26, 2010 11:22 pm

s esque veras durante un invierno ibamos de un lao pa otro buscando libros de death note y como mis amigos son firkisimos, son de estos que van a comprarse el libro original y apuntan pues el nombre de la persona mas la desgracia que le tiene que pasar pensando que realmente les pasaran.. ya no son frikis son OBSESIONADOS pero bueno... es como bleach o naruto .. tambien los odio a muerte y NANa tambien la odio mucho! pero wno
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Jana Tue Jul 27, 2010 12:22 am

Jajajajajaaj de Bleach también tenemos mangas (tenemos mi novio y yo, que todas estas colecciones y cosillas frikis las hacemos juntos). De Naruto no lo sé porque a mi no me gusta... Mi novio lo seguía desde que empezó hace ya unos cuantos años y me torturaba con ello, así que lo cogí manía (vamos, como tú con DN), pero de tener algún manga sólo serán los primeros volúmenes, porque son muchísimos... Como One Piece, de esa compramos algunos y ahí se quedaron, a mi el anime no me hizo gracia y a él le encanta, pero como son tantos prefiere seguirlo por ahí que por el manga.
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Tue Jul 27, 2010 12:28 am

lo que si que me quiero comprar es la saga del resident evil! me chiflan los videojuegos y alomejor en los libros descubor algo que los videojuegos incluso las peliculas se salten .. kien sabe!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Jana Tue Jul 27, 2010 12:55 am

LOL Yo con los videojuegos no pude xD Tenía el 2 creo que era para la play 1 que empiezas en el aparcamiento (que son dos CDs, uno con el chico y otro con la chica si mal no recuerdo) y no duraba ni medio asalto, en seguida tenía la pantalla salpicada de sangre así que lo quitaba, ese juego no era lo mío xDDD

Anímate a leerlo y nos cuentas a ver qué tal. Quién sabe, quizá así yo también descubra la parte positiva de Resident Evil...
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Tue Jul 27, 2010 1:42 am

siiiiiiiiiiii por eso lo quiero por el resident evil2 ... diiiiiiiiios compartimos demasiadas cosas. si empiezas no en un aparcamiento sino en una calle en el cual se ve dividida por un camion en llamas, en el cual escojas la trama que escojas ( chico o chica) tienes que ir a la comiseria para estar seguros y averiguar porque toda la cuidad esta lleno de zombies.

Por el camino a la comiseria es tipico que te encuentras situacion en el cual pues tu vida , se verá afectada por mordeduras de zombies. en el cual hay situaciones que practicamente puedes evitar que te muerda , pero otras no!.

La trama del chico se centra en lo que seria su primer dia de trabajo como policia de la comiseria de Racoon city siendo un miembro STARS.( Special Tactics And Rescue Service , QUE deberia de ser , Tácticas Especiales y Servicio de recaste) . En el cual en su llegada conocerá a claire y viceversa, en lo que es para el un callejon en el cual se abre una puerta, ya que se acorrala por culpa de los zombies. y ella lo conoce cuando entra en un bar ve una puerta (la puerta de emergencia ) y abre la puerta y ve que Leon la apunta y dice AGACHATE! .

total que se montan en su coche y pasa lo de la division.
una vez en comisaria Conocen a un negrito que esta gravemente herido. les dice lo que ha pasado con el resto de los miembros y con claire le explica lo que ha pasado con su hermano.

dentro de la comiseria , Ella conoce a sherry , la hija del culpable del veneno T-VIRUS., sherry siempr ese escapa. hasta en el punto de que la trama cambia y claire descubre que dentro de la comiseria hay una puerta en la cual la lleva a lo que son las cloacas que comunican a la vez con el laboratorio en lazados por una plataforma con un tren.

eso por parte de claire. por parte de Leon . sucede lo mismo .
Los dos andan en busca de sherry pero en la busqueda de esta , en el camino de leon aparece ADA WONG , una espia secreta muy realmente sexy. en el cual ella ( ada) le mienta a leon diciendo que es una agente secreta y realmente es un miembro de la organizacion umbrella que quiere recuperar el T-VIRUS. dentro de esta trama ... él se enamora de ella ( tipico) aunque ella va a su bola y no se enamora de él. hasta cuando a ella le sucede una cosa ( NO, no se comvierte en zombi)...

el caso esque tanto claire&sherry , como Leon&ada, salen de la comiseria por las cloacas , hasta llegar a lo que es la plataforma de tren.

Durante la historia de claire. a sherry se le ve claramente como su padre la busca ( mutado en un biesta horrible) y le introduce un embrion , por la boca, ( tipo REC2 , cuando se ven que le pasan el bicho), cuando la plataforma llega al misterioso LABORATORIO secreto. CLAIRE DEJA a salvo a sherry , buscando claire la solucion ANTIBACTERIANA ( antivirus) para lo suyo. Claire durante lo que es el camino de las cloacas al laboratorio conoce a Annete wirking , la madre de sherry , que le cuenta el motivo por el cual sherry va a la comiseria. y explicandole POrque su padre la busca! . ( no te lo voy a decir , porque tiene que ser un secreto para que te lo leas)

Cuando claire consigue la vacuna, Annete , dice QUE POR SU CULPA ( por culpa de claire, ) sherry esta en peligro, que ella es una espia de UMBRELLA ( porque annette no conoce a Ada y la confunde) . total annette le echa en cara cosas que claire ni sabia. en esa escena se presenta WILLIAM BIRKING presentado en un montruo a 2 platas!. y annette acude a su llamado. supongo que debes de saber lo que pasa! .

en ese momento se activa lo que es la detonacion de la planta de laboratorio. Claire se comunica con Leon pidiendole que busque a sherry que esta en la sala de espera por uno de los monitores que hay activos en la sala de monitores. ( original el nombre eeh Razz )

claire va a la plataforma, para escapar y se encuentra a WILLIAMS BIRKING tipico ... siendo un videojuego tienes que eliminar al monstruo final.
en lo que es la trama del cd1 ( te explicado lo que pasa con claire) aunque con leon no varia mucho., como te decia la trama principal. Sherry entiende porque su papa se convierte en monstruo y porque su mama la envia a la comiseria. y claire sigue esperanzada con que su hermano esta vivo y tanto leon como claire comprenden que Umbrella esta detras de todo esto.

como te decia la trama principal son :
Claire visita a su hermano en el cuerpo de policia, pero se ve involucrada en una serie de sucesos q no se lo esperaba.

Y leon , su trama se centra en SU PRIMER DIA COMO AGENTE DEL CUERPO DE STARS.

realmente la historia a mi me encanta . y lo bueno esque tanto resident evil 2, como resident evil 3 . suceden en el mismo periodo de tiempo resident evil 3, es otro juego en el cual SOLO juegas con una chica llamada Jill valentine.


nose podras leerlo o ver algun video de youtube. mira te dejo uno
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Tue Jul 27, 2010 1:43 am

textaco increible! no hace falta que te lo leas!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Jana Tue Jul 27, 2010 10:52 am

LOL Pues me lo he leído todo y he visto cómo, efectivamente, era negada en el juego porque no he llegado a ver nada de lo que cuentas, sólo el principio y ni me acuerdo, porque anda que no hace años ni nada...

El vídeo me perturba xD siempre me ha puesto nerviosa jugar en primera persona, prefiero ver al personaje con el que juego y más en este tipo de juegos que luego seguro que me dan miedo.

Y que sepas que gracias a la sesión zombi que llevo esta semana (hablando de esto por aquí contigo y que estuve viendo pelis de zombies con mi novio durante el finde), esta noche he soñado con zombies xDDDD

PD Somos lo peor, off-topiqueamos en todas partes
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Tue Jul 27, 2010 2:52 pm

sisisi somos lo peor.
esque te he puesto la version en WII en verdad el juego esta para ps1 pero no te lo habia a poner porque esque en wii te hacen resumenes y en la ps1 NO . la verdad ami tambien me puso nervioso este video , mas la parte 1 , que esta la chica todo el rato pin pin pin pin ( simulacro de disparo) y en primera persona a mi tambien me da muchisimo ascazo jugar!. por eso si consgo los libros quizas descubra por ejemplo como esque Sherry ( la niña pequeñña) es enviada a la comiseria, porrque el policia negro es mordido grabemente. o porque umbrella decide hacer un virus letal.... por eso me quiero leer los libros..

alfinal no he leido , mejor dicho no he empezao a leer HP ¬¬ ajaja
esta noche todo será esta noche!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Jana Tue Jul 27, 2010 5:17 pm

Pues si te lo lees pon por aquí qué tal, que ahora me ha entrado la curiosidad Wink

Yo esta noche dormiré, nada de quedarme charlando hasta las tantas por aquí que mañana (que es fiesta en Cantabria) yo curro como una pringada desde las 8 de la mañana, y hoy estoy que me caigo de la reventada que tengo, así que no me líes, ¿eh? Tú a leer, deja el foro tranquilo, y así yo me voy a dormir y los dos salimos ganando porque hacemos lo que tenemos que hacer.
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Julian Tue Jul 27, 2010 11:25 pm

vale vale ¬¬ bbueno yo empiezo leyendo y te digo que tal deacuerdo y no te entretengo mas! bueno pero de que trabajas tu? puuuf a las 8 de la mañana a mi me es imposible levantarme a esa hora enserio TT
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Biblioteca del fansclub. Empty Re: Biblioteca del fansclub.

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum