Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
pirciiin ñam ñam B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
pirciiin ñam ñam Conectate
Log in

I forgot my password

pirciiin ñam ñam 30i9ky0
Who is online?
In total there are 23 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 23 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
pirciiin ñam ñam Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
pirciiin ñam ñam EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
pirciiin ñam ñam EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
pirciiin ñam ñam EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
pirciiin ñam ñam EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
pirciiin ñam ñam EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
pirciiin ñam ñam EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
pirciiin ñam ñam EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
pirciiin ñam ñam EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
pirciiin ñam ñam EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

pirciiin ñam ñam Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
pirciiin ñam ñam 2ppbpld
pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2pirciiin ñam ñam 154hto2
pirciiin ñam ñam 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




pirciiin ñam ñam

2 posters

Go down

pirciiin ñam ñam Empty pirciiin ñam ñam

Post by Julian Fri Jul 30, 2010 5:26 am

Hola , bueno esto lo iba a escribir el misma dia queme lo hice pero se me paso.
me acabo de hacer un pircin y averiguad donde?? EN LA LENGUA geek Razz

LA verdad tengo que decir que estaba cagado .. muhcisimo porque vi a una como se lo hacian y le pasaban una cosa .. como un tubo de plastico ,mas raro! enfin algo malisimo , bueno fui con la idea de hacerme un pircin porque cobre de donde trabajo en una discoteca como reparte flayer o mejor dicho como rrpp ponle el nombre que querais.. cobre 30 euros! :$ y nada dije me hare un pircin ... me lo iba a hacer el lunes.. pero no tube valor. la chica me dijo que me tomara un ibuprofeno y asi lo hice...

iba muy nervioso pero mucho .. creo que el chico ( el que me hizo el pircin me ayudo a tranquilizarme) bueno la verdad me puso el anestesico , es decir, lo de pa que se me duerma la lengua o la boca... bueno mientras me echaba el spray yo por dentro sudaba... mucho! mira.. cuando me cogio la lengua con la tenazas esa.. DIIIIIIIIIIIIIOS SE ME CAIA LA GOTA GORDA.. enserio. luego cuando me dijo abre los ojos... y me puso delante el espejo con la lengua atravesá .. MIRA QUEEEEEEEEEEEEE YUYU pale diiiiiios los abri y los cerre de golpe... me puso las bolitas de arriba y abajo... y me lo acabo de hacer... no noté nada de nada! la verdad, pensaba que iba a ser peor , que se me iba a poner morada o algo, pero nada de nada . bueno lo malo es comer, porque bueno pues tengo que comer lento i me jode mucho comer lento.. i la parte izquierda no puedo pasar la comida porque me duele un pokito pero no me pasa nada

animo a todo el mundo a que se haga pircines en la lengua ajajxD:) :
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Jana Fri Jul 30, 2010 11:21 am

Me alegro que te esté yendo bien y no te de problemas, que en la lengua es muy incómodo para que se complique la cosa ^^

El tubo con el que te atraviesan la lengua (o cualquier parte del cuerpo en la que te hagas el piercing) es por donde luego pasan el palito del pendiente, luego retiran el tubo, amarran las bolitas y listo. El proceso es sencillo, y más en uno como el tuyo, con anestesia, porque no notas cómo te remueven, que eso sí que es incómodo y da una grimilla.... xD

Así que nada, a ver si te cura rápido y no te da ninguna molestia. Disfruta de tu piercing, jejeje.
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Julian Fri Jul 30, 2010 2:44 pm

si pero a mi no me han puesto tubito! creo que nadamas me lo clavaron y listo creo... gracias bounce Basketball
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Jana Fri Jul 30, 2010 6:28 pm

Raro me parece, pero bueno, te creo si lo dices Razz Es que un colega tiene un estudio de piercings y tatuajes, entonces y poquillo cómo va a la cosa pues me han comentado. Por experiencia propia no lo sé porque en único piercing que tengo es el de la nariz (sí, con tubito y demás) pero no puedo hacerme más porque me dan alergia, de hecho el de la nariz me lo tuve que repetir sobre la cicatriz del otro y recuerdo bien el dolor... Afortunado tú que te han anestesiado xDDD
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Julian Mon Aug 02, 2010 3:08 am

si bueno eso tienes razon .

en la nariz un tubito?? Question que raro
bueno ami creo que se me esta infectando , ojala qu eno porque me muero . hoy cuando .. bueno mejor dicho esta semana cuando he ido al camping todos ... uuu que loco , noseque nose cuantos.. pero ha estado muy bien Smile
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Jana Mon Aug 02, 2010 9:30 am

No, no, no es raro con tubito, ya te digo que de hecho es lo habitual.
La primera vez me lo hice con pistola, pero como hace tiempo que están prohibidas por Sanidad al repetírmelo tuve que hacerlo así (más dolor y más dinero).

Bueno, mientras tú estés a gusto con tu piercing da igual lo que los demás te digan, que al fin y al cabo es tu cuerpo y eres tú quien lo va a llevar, ya sea para lucirlo o para sufrirlo. Espero que no se te esté infectando y sea sólo un susto, porque la hinchazón ahí tiene que ser incómoda de c*jones. Tendrás que tomarte algún antiinflamatorio o algo... Pero como se te infecte, antibióticos :S Dios, cómo odio los antibióticos... En fin, suerte y paciencia.
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Julian Thu Aug 05, 2010 1:47 pm

no te preocupes esta todo mas que bien ! era problema de los dos primeros dias, esque mi cuerpo es algo raro , es decir , yo me pongo malo cuando no tengo fiebre entiendes? es decir alomjor esto con 39 i medio i como si nada. luego pasa "todo" i es cuando me pongo malo" , es asi de gracisillo mi cuerpesito ajajaj Smile QUE ROOOOOOOOOOOONEANTE:9
pero bueno . no est aifnectado ni mucho menos, ya puedo moverlo , morderlo, sacarlo , ponermelo todo Smile

y si tienes razon si es mio es para mi , y ya sea para enseñar o sufrir es MI PROBLEMA ajajaj Smile qe grandee eres, QUE GRANDE!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Jana Thu Aug 05, 2010 11:56 pm

Me alegro que ya esté bien ^^ Imagino entonces que ya podrás comer con normalidad, ¿no? Si ya puedes enredar con él y todo... Ahora a disfrutarlo, y cuando pases por delante de estudios de piercings a caer en la tentación de "¡Uy! Qué bonitos ese... Me lo voy a comprar", que es lo que me pasaba a mi con el de la nariz y ahora tengo una caja llena de pendientes que no utilizo xDD
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Julian Thu Sep 02, 2010 8:08 pm

uuuf sisis ya puedo enredar ocn el y todo , y contentisimo que estoy , la verdad no pensaba que un pircin me iba a hacer tan feliz, nose... hay ente que dice "JULIAN CON LA ORTODONCIA NO ES BUENA" pero creo que tampoco influye mucho , por no decir nada. Tambien tenia cosilla de hacermelo porque a mi me gusta cantar y claro iba a clases de canto pero una madre de una alumna me dijo que le prohibio a su hija que se pusiera un pircin en la lengua por el motivo de que un pircin en la lengua hace una mala pronunciacion.. y realemnte yo digo todo CORRECTAMENTE.. al principio si que no podia decir alguna palabras acabadas en S o por ejemplo que implique una doblez en la lengua o levantamiento como "LAGARTO/A" "ZORRO/A" y esas cosillas ajaja pero ya todo perfecto...


tentacion por el de la lengua no se.. pero por el de las orejas si .. estoy viendo que si dados blancos que si pendientes como los de Cristiano en negro y blanco y cambiando y diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios que tentacion .. ademas como estoy trabajando como RRPP de una discoteca pues cada finde me dan 30 euros.. no es mucho pero los caprichitos los permite Smile ajajaj

asi que no preocupes que tentacion ninguna.. ademas por 25 euros que cuesta un pircin . quizas me haga otro... ajajajaj Smile

cuanto te costo el tuyo?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

pirciiin ñam ñam Empty Re: pirciiin ñam ñam

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum