Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Conectate
Log in

I forgot my password

Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 30i9ky0
Who is online?
In total there are 23 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 23 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 2ppbpld
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 154hto2
Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen

2 posters

Go down

Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Empty Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen

Post by Julian Fri Oct 01, 2010 1:05 am

La crisis inmobiliaria no ha afectado a todos por igual. El mercado de viviendas de lujo sigue en auge. La oferta es escasa frente a una demanda que no ha caído. De hecho, en 2009, el número de ricos en España aumentó en 16.000 hasta los 143.000, según un informe elaborado por Merrill Lynch Global Wealth Management y Capgemini.

Son estas grandes fortunas quienes demandan viviendas exclusivas tanto en Madrid capital como en la Costa para segunda residencia. Son en definitiva casas al alcance de muy pocos, donde se prima la privacidad, la amplitud y la comodidad.

Para que una vivienda sea considerada como tal, el director de Pisos.com Miguel Ángel Alemany comenta que debe de cumplir una serie de características. “A una vivienda se la considera de ‘alto standing’ porque cuenta con unas calidades exteriores e interiores de lujo, pero del mismo modo, la localización juega un papel fundamental. Se podría decir que el punto de partida es, precisamente, la situación, que debe ser privilegiada. Ya sea en un barrio de prestigio dentro del mismo núcleo urbano o en una zona de playa con vistas de ensueño”.

La casa más cara puesta en venta en el portal inmobiliario pisos.com es un unifamiliar de tres plantas, situado en Guadalmina (Marbella), con piscina climatizada, baño turco, sauna normal, sauna finlandesa, 9 habitaciones y 7 baños. Además, dispone de ascensor, 20.100 metros de parcela y 7.000 de jardín. Una magnífica mansión al alcance de sólo aquellos que dispongan la modesta cantidad de 17 millones de euros (a casi 7.000 euros el metro cuadrado).

“Aunque el mercado inmobiliario de lujo ha estado menos expuesto a la crisis, dada la estabilidad de las fortunas que invierten en esta clase de inmuebles, sí es cierto que en las operaciones se mira más el precio que antes. No obstante, los descuentos son un aspecto que se negocia entre vendedor y comprador y que no suele hacerse visible en el anuncio online de un inmueble”, continúa Alemany.

Amplia, espaciosa e inundada por los cálidos rayos del sol en Canarias encontramos una espléndida casa en Maspalomas, con ochos dormitorios y otros tantos baños. Con piscina, jardín y solarium y sólo 15 millones de euros.

En una parcela de 10.400 metros se levanta un chalet en la Moraleja que podría ser la vivienda ideal de artistas o jugadores de fútbol. Cuenta con pista de pádel y dos piscinas, una de ellas climatizadas, un dormitorio suite, con vestidores y salón y cuarto de baño. Además, se completa con otros cuatro dormitorios, un spa, dos salones y dormitorios para invitados. El precio por metro cuadrado es bastante económico: 5.570 euros, para un total 15 millones de euros.

Como una inversión puede verse unafinca de 123 hectáreas en Villanueva del Pardillo (Madrid). Cuenta con su propia capilla y cultivos de secano y huerta. Puede destinarla a hostelería, spa, residencia o simplemente si desea disfrutar del campo. El precio asciende a 12 millones de euros (6.600 el metro cuadrado).

¿Quién no ha soñado nunca con tener su propio jardín con lago para perderse? Pues puede hacer realidad su fantasía si tiene en la cuenta corriente de su banco 10,5 millones de euros. Por esta cantidad se puede compraruna vivienda unifamiliar de dos plantas en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cuenta además, con sala de cine, piscina climatizada y sala de gimnasio.

Por 10 millones justo podemos vivir en la Moraleja. En esta exclusiva zona de Madrid podemos hacernos con un unifamiliar de cuatro dormitorios, uno en suite, y cinco baños. Además, tiene zona de juegos para los niños. Aunque eso sí, el metro cuadrado es bastante más caro que el de las viviendas anteriores: 11.000 euros.

Si lo que nos gusta es pasear y comprar por Puerto Banús, en Marbella hay una casa, de moderna construcción, que combina el lujo asiático con la comodidad de occidente. Amplios ventanales, un salón único y una piscina que invita a relajarse y a no salir del agua son sus señas de identidad y que justifican un precio por metro cuadrado de casi 12.000 euros (en total vale 9,75 millones de euros)

También en la Moraleja podemos encontrar otra vivienda unifamiliar con dos piscinas, baño turco, sauna, gimnasio, un dormitorio en suite, más cuatro dormitorios dobles y dos baños. La parcela ocupa 10.000 metros cuadrados y un precio de salida de 9 millones de euros.

¿Quiere saber lo que se siente viviendo en La Finca? Pues prepare 9 millones de euros, 6.600 euros el metro cuadrado. Por esta cantidad puede convertirse en vecino de Cristiano Ronaldo. En 4.000 metros cuadrados se levanta una vivienda unifamiliar de dos dormitorios y dos baños, además de otra zona de dormitorios secundarios. Cuenta con dos despachos y piscinas interior y exterior.

Una maravillosa escalera curva. Estructura moderna y despejada y una decoración actual. Así es otro chalet de la Moraleja, que está en venta por 8,95 millones de euros.

Pero sin duda, en este listado hay tres joyas de la corona. No porque sus precios de salida sean los más caros sino porque el metro cuadrado sobrepasa hasta lo ahora visto.

A 17.500 euros está el metro cuadrado en una finca situada en Dehesas de Guadix. Una finca de 500 hectáreas, de las cuales, 270 son de regadío. Además, cuenta con olivos y un chalet acondicionado para vivir.

En Las Palmas se vende una impresionante mansión en Santa Brígida de diez habitaciones y 9 cuartos de baño. La superficie total supera los 37.000 metros cuadrados, en la que parte de ellos están destinados al cultivo de árboles frutales. El precio del metro cuadrado es de 10.000 euros y el valor total de la finca, de 10 millones.

En el Conde Orgaz, en el centro de Madrid, se vende un chalet unifamiliar de cuatro plantas. El metro cuadrado supera los 9.000 euros. La vivienda cuenta con 7 dormitorios, el principal en suite, y siete baños. Además, tiene todas las comunidades de una vivienda de estas características como piscina y jardín. La parcela ocupa un espacio de 1.400 metros cuadrados. El precio de venta es de 7,5 millones.


En cuanto a, perfile de comprador de vivienda de lujo, Alemany asegura que es una persona con un alto poder adquisitivo. Aunque las compraventas protagonizadas por personalidades del mundo del cine o del deporte suelen ser las que saltan a los medios, no son ni mucho menos el grueso del mercado. La gran mayoría son empresarios y altos ejecutivos anónimos que gestionan su patrimonio con gran discreción.
Cuenta NARANJA de ING DIRECT: 3,5% TAE y después sigue ganando todos los meses. Sin comisiones, ninguna.

En verano descansas tú, no tus ahorros: cuenta AZUL 3,60 TAE hasta el 4 de enero de 2011
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Empty Re: Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen

Post by Julian Fri Oct 01, 2010 1:06 am

mucha propaganda para solo decir CRISTIANO
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Empty Re: Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen

Post by Jana Fri Oct 01, 2010 4:49 pm

Julian wrote:mucha propaganda para solo decir CRISTIANO

Y que lo digas... ¬¬
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen Empty Re: Si quiere tener de vecino a Cristiano Ronaldo puede que estas casas le interesen

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum