Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles Conectate
Log in

I forgot my password

El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 30i9ky0
Who is online?
In total there are 49 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 49 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

El Real Madrid se encuentra en Los Angeles Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 2ppbpld
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 154hto2
El Real Madrid se encuentra en Los Angeles 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




El Real Madrid se encuentra en Los Angeles

Go down

El Real Madrid se encuentra en Los Angeles Empty El Real Madrid se encuentra en Los Angeles

Post by CR7Girl Wed Jul 13, 2011 11:57 am

[You must be registered and logged in to see this image.]
El técnico, Casillas y Cristiano Ronaldo, por parte del Real Madrid, y Arena, Donovan y Beckham, de Los Ángeles Galaxy, comparecieron ante los medios en la presentación del partido que disputarán ambos equipos en la madrugada del domingo
Alberto Navarro (Los Ángeles)

El Real Madrid y Los Ángeles Galaxy presentaron en el auditorio de las oficinas de la CAA el encuentro que enfrentará a ambos conjuntos en la madrugada del sábado al domingo (4:00 horas, 19:00 hora local). Ante la presencia de Pardeza, director deportivo del club, y Zinedine Zidane, tanto Casillas como Cristiano Ronaldo coincidieron en que “será un partido para coger la forma, que la gente se divierta y vea un buen espectáculo, pese a que la pretemporada acaba de empezar". Por su parte, José Mourinho resumió el sentir de la plantilla blanca en su estancia en Los Ángeles: "Nos sentimos como si estuviéramos en nuestra casa".

José Mourinho habló también del primer día de entrenamiento para sus jugadores: “Físicamente están muertos después de las vacaciones y del primer entrenamiento. Esta tarde estarán más cansados y mañana aún más. Han llegado jugadores jóvenes que necesitan tiempo para adaptarse. Necesitan tranquilidad y estos partidos son buenos para integrarse en el equipo”.

Una opinión que refrendó Casillas: “Tenemos un equipo muy joven que se está formando y que tiene que dar muchas alegrías al club. Estoy también muy contento porque somos cuatro porteros de la cantera y yo siempre he dicho que los mejores porteros salen de aquí. Tienen un futuro prometedor y estoy encantado de que se confíe en gente tan joven”.

En esa plantilla ha encajado a la perfección el último refuerzo: Fabio Coentrão. “Está contentísimo e ilusionado. Para él es una oportunidad de crecer y lo va a dar todo por esta camiseta. Va a demostrar lo gran jugador que es”, declaró sobre su compatriota Cristiano Ronaldo.

Mourinho dejó varios mensajes. En primer lugar felicitó a Beckham “de parte de la familia madridista” por su reciente paternidad. Dijo que en Los Ángeles "el Real Madrid se siente como si estuviera en casa" y continuó hablando de las renovaciones de Pepe y Ramos: “Ya lo sabía hace mucho tiempo. El Real Madrid parece que está cambiando porque ahora la prensa sabe las cosas cuando nosotros queremos que se sepan”. Y, por último, analizó la plantilla que tiene: “Estoy contento con una plantilla muy joven en la que Iker, con 30 años, es el segundo jugador mayor del equipo. Tenemos una plantilla con una progresión muy grande".

El técnico Bruce Arena, el capitán Landon Donovan y David Beckham representaron a Los Ángeles Galaxy en la conferencia de prensa. “El Real Madrid fue mi primer equipo tras el Manchester United y estoy encantado de jugar ante ellos. Tienen un grupo talentoso y joven. Cristiano o Casillas forman parte de un grupo increíble”, reveló el centrocampista inglés, que se enfrenta por primera vez a los madridistas tras vestir la camiseta blanca. Su capitán, Landon Donovan, indicó: "Es una experiencia increíble. Me encanta vivirla y pese a que es un amistoso el nivel del rival ya indica la importancia del partido". El entrenador local espera el apoyo de los aficionados: “Será un partido bonito para que la gente se divierta y vea a dos buenos conjuntos. No creo que tengamos ventajas porque el Real Madrid es un gran equipo".

-RealMadrid.Com
CR7Girl
CR7Girl
Presidenta & Forumdesigner

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-23
Localización : Alacant

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum