Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Conectate
Log in

I forgot my password

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 30i9ky0
Who is online?
In total there are 28 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 28 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 2ppbpld
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2Real Madrid 6 - Zaragoza 0 154hto2
Real Madrid 6 - Zaragoza 0 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Real Madrid 6 - Zaragoza 0

2 posters

Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Thu Dec 24, 2009 5:13 am

El Real Madrid pone el broche de oro a 2009 con una espectacular goleada que hizo disfrutar a un inexpugnable Bernabéu.

Espectáculo, diversión y seis goles de bandera. El Real Madrid ofreció su mejor versión con un monólogo de fútbol ante un rival que se mostró impotente ante tal caudal de juego. La octava victoria consecutiva en un inexpugnable Santiago Bernabéu fue también la más vistosa para unos aficionados que acompañaron y despidieron al equipo con una cerrada ovación. Una afición que se marchó feliz y convencida de que 2010 va a ser un gran año.

Era el último partido del año, pero el Real Madrid salió tan enchufado que no lo pareció. Los blancos pusieron el calor de los goles –cuatro en tan sólo una mitad- a una noche gélida en la capital de España. Y es que el encuentro no pudo empezar mejor para los intereses locales. No en vano, Higuaín sólo necesitó dos minutos para demostrar que es el delantero en mejor forma de la Liga. Los necesarios para sacar unos valiosos metros a su marcador en una eléctrica carrera, pensar fríamente en el golpeo y ejecutar, con su pierna menos buena, con la precisión de un francotirador –el argentino también marcaría el cuarto tanto de los blancos para redondear su segundo doblete en apenas una semana-. La asistencia de Marcelo no le iba a la zaga en cuanto a eficacia.

Los blancos tomaban ventaja en el marcador, pero eso no les valía. Querían brindar mucho más a su afición a base de presión, ocupación perfecta de los espacios y combinaciones rápidas. No es de extrañar, por tanto, que las ocasiones fueron llegando con esa misma velocidad. Primero fue Van der Vaart de cabeza tras un pase de Ramos desde la banda derecha (5´). Siete minutos más tarde lo intentó Cristiano Ronaldo con un golpe franco que se marchó elevado.

Van der Vaart guia el camino de la goleada
Y llegó el recital del propio Van der Vaart. El centrocampista holandés anotó dos preciosos tantos en sendos minutos. Una gran asistencia de Marcelo –la segunda de la noche- fue el preludio del primero. El brasileño pisó la pelota, se la acomodó y regaló un magistral pase a su compañero (25’). La asistencia del segundo fue obra de Ramos. La jugada recordaba con exactitud a la vivida en el minuto cinco, sólo que esta vez Van der Vaart no pudo la cabeza sino que sólo tuvo que empujar suavemente el esférico a la red con su bota (27’).

Higuaín pondría el broche de oro a un primer acto de ensueño. El argentino domó un esférico que parecía bajar con nieve desde el cielo, redondeando más tarde la hazaña con un sombrero a Paredes y una posterior volea que levantó a los espectadores de sus asientos (33’). Casillas también se sumó a la fiesta de su equipo con una gran estirada tras un disparo lejano de Lafita en la única ocasión visitante (28’). El Real Madrid se había propuesto terminar el año con un recital de juego y goles. Y a fe que lo consiguió en apenas un acto.

Cristiano se sumó a la fiesta de goles
Sólo habían trascurrido cuatro minutos de la segunda mitad y los blancos seguían a lo suyo… marcando goles. Cristiano Ronaldo puso la manita. El tanto demuestra la tremenda calidad que atesora y, sobre todo, la enorme confianza que tiene en sus capacidades futbolísticas. El portugués controló el esférico dentro del área y con la tranquilidad pasmosa que sólo tienen los cracks amagó varias veces hasta encontrar un pequeño resquicio por el que llevar el balón a la red. La sonrisa posterior de Cristiano tras el tanto era la prueba definitiva de que los blancos se divirtieron en el campo y, a su vez, llevaron el espectáculo a unas gradas que ovacionaban cada gesto técnico de los locales. El resto de la segunda parte refrendó esta teoría.

Benzema –saltó al campo junto a Raúl sustituyendo a Higuaín y Marcelo (62’)- rubricó la goleada de su equipo con el mejor regalo para su 22º cumpleaños. El francés sacó su fusil tras marcharse de su marcador con una descomunal potencia. El disparo se encontró con el palo antes de llegar mansamente a la red (70’). El fortín del Santiago Bernabéu –el Real Madrid ha ganado los ocho encuentro que ha disputado en su casa- disfrutaba con las evoluciones de los suyos y, un minuto más tarde, agradecía el incansable esfuerzo de Van der Vaart –Granero le sustituyó- con una atronadora ovación. La misma con la que se marcha de vacaciones un equipo que quiso homenajear al lesionado Pepe demostrando hechuras de campeón y, sobre todo, un voraz hambre de títulos.


Ficha técnica:

6 - Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Mamadou Diarra, Lass, Marcelo (Benzema, m.62), Van der Vaart (Granero, m.72), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Raúl, m.62).

0 - Zaragoza: López Vallejo, Diogo, Ayala, Pavón, Paredes, Ponzio, Abel Aguilar (Jorge López, m.63), Pennant (Braulio, m.87), Ander Herrera, Lafita y Arizmendi (Ewerthon, m.63).

Árbitro: Manuel Mejuto González, del comité asturiano. Mostró tarjeta amarilla a Paredes (m.23) y a Diogo (m.51), del Zaragoza y a Sergio Ramos (m.80), del Real Madrid.

Goles:
1-0, m.3: Higuaín;
2-0, m.26: Van der Vaart;
3-0, m.29. van der Vaart.
4-0, m.35: Higuaín.
5-0, m.50: Cristiano Ronaldo;
6-0, m.72: Benzema.

Incidencias:
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el Campeonato Nacional de Liga disputado en un estadio Santiago Bernabéu que presentó cerca de 70.000 espectadores. Los jugadores del Zaragoza lucieron un crespón negro por el fallecimineto de Eduardo Gil, vicepresidente y directivo del club aragonés en dos épocas distintas (de 1971 a 1978 y de 1988 a 1992). El partido comenzó con tres grados bajo cero.


Jugadores Destacados:

Higuaín:
Es el jugador en mejor forma de la Liga. Ante el Zaragoza firmó su segundo doblete en apenas una semana.

Van der Vaart:
Por sus piernas pasaron las jugadas de mayor peligro de su equipo. El holandés no sólo anoto dos preciosos tantos sino que, a su vez, salió ovacionado del campo.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 3:25 pm

Genial resumen del partido (:

Yo estuve en el Bernabéu *primer partido al que iba* y fue I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! No pude haber ido a otro encuentro mejor...

Muchas gracias por el tema; es genial recordar todo lo vivido aquella noche Wink
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 3:52 pm

fuiste a verlo? JOODER QUE SUERTE yo que llevo a mis padres convenciendolos de ir al bernabeu y no hay manera pero bueno ...
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 4:00 pm

Jajajajajaj cuando vengas al Bernabéu avísame! jajajajaj yo estaré encantada de ir! (: El otro día yendo a la tienda oficial a comprar mi regalito de Reyes♥️ en las oficinas sabes a quién vi? a Floreeeen! Jajajajajajja no veas que alegría me dio! xD No le pedí una foto... pues no sé porqué xD
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 4:35 pm

joder, entonces tu puedes ir a valdebebas a hacer fotos ^^ ajaja
joder pues yo cuando vaya si esque voy te aviso eso esta mas claro , al igual no molaria ir juntos la tienda oficial del madrid ...
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 5:19 pm

Hasta que no me llegue el carnet no puedo ir a Valdebebas! ¬¬' A ver si el día de Reyes hacen el entrenamiento a puerta abierta y puedo pasarr =) Y eso de que no molaría ir juntos a la tienda oficial del madrid? xD no lo he pillado xD
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 5:32 pm

lo de que no molaria es en sentido de , me encantaria ir contigo , ajaj xd QUE CARNET? EL DE COCHE O EL DEL REAL MADRID?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 5:40 pm

Jajajajaajaja vaaaaale! es que tengo el sueñito de la siesta presente xD el del cocheee? con 15 años? xD naah, me refería al del R.Madrid;D que me lo hice hace unos 5 años... pero mi padre nos dio de baja¬¬' y la última vez que fui a Valdebebas... nos dijeron que solo podíamos entrar a la ciudad deportiba con carnet, ya que el entrenamiento era a puerta cerrada *todos lo son*
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 5:46 pm

ajaaj yo no sabia que tenias 15 años , pensaba que tenias mas de 18 ajajaj como mucho 19 , pero bueno , asi que con cartne se puede entrar? el carnet se tiene que pagar pa ser socio? sueño dice ,? yo tmbn estoy aguanando pa ir a echarme una siesta que de tanto comer estas navidade sno me puedo ni mover .
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 6:01 pm

Pues sí, solo tengo 15 añitos ¬¬' xD Sí... me he estado informando y eso^^ *Si vieras la cantidad de e.mails que les he mandado a los del real madrid.com xDDD*

Yo soy simpatizante y pago una cuota anual de 30 euritos=) si quieres ver todas las ventajas pasate por la página oficial Wink Luego también están los socios abonados... que ya pagan más ^^

Y sí, con carnet puedes pasar a la ciudad deportiva aunque el entrenamiento sea a puerta cerrada... y es que merece la pena, aquello es enorme!
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 6:19 pm

jooder 30 eurazos que se ganan por un "carnet" estos cobran esta el sudo que se les cae a los jugadores. ... ya lo mirare , pue ssi vas un dia me avisas el dia antes y te encargo unas cosillas para cristiano vale?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 6:22 pm

Claro! Pero es muy dificil que le vea... y si le veo, que se pare a hacerme caso xD
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 6:35 pm

hombre yo creo que si
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by ~Tiffany Sun Dec 27, 2009 6:37 pm

Pues ojala! LL Porque ya le vi a la salida del partido en su coche y ni se paró ¬¬' tuve que salir corriendo yo detrás de su coche.... xD
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Julian Sun Dec 27, 2009 6:41 pm

ajaja que loooca
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Real Madrid 6 - Zaragoza 0 Empty Re: Real Madrid 6 - Zaragoza 0

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum