Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Conectate
Log in

I forgot my password

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 30i9ky0
Who is online?
In total there are 29 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 29 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 2ppbpld
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 154hto2
Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

3 posters

Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by Julian Tue Dec 29, 2009 4:22 pm

El delantero del Real Madrid lanzó un reto al ‘hexacampeón’ desde Funchal, su ciudad natal, donde pasa las navidades junto a su familia

Cristiano Ronaldo se ha contagiado de la 'barcelonitis' que asola al madridismo debido a la catarata de títulos que se han coloreado de blaugrana durante el 2009. El equipo que dirige Josep Guardiola ha hecho pleno de éxitos, sembrando el terror y el nerviosismo en los dominios de Florentino Pérez. En el caso del delantero portugués, además, ya traía la 'epidemia' de Inglaterra. El luso no parece haber superado todavía la última Champions League que le arrebató el cuadro catalán... ni el 'Balón de Oro' que ha ido a parar de manera aplastante a manos de Lionel Messi. Una pesadilla para un Cristiano Ronaldo acostumbrado a acaparar elogios y galardones. No es de extrañar, entonces, que ni de vacaciones pueda conciliar el sueño y olvidarse del Barça.

El más 'galáctico' de los fichajes realizados este verano por Florentino Pérez pasa las navidades con su familia por primera vez desde hace seis años, ya que en Inglaterra el fútbol no se detiene por Navidad. Cristiano Ronaldo se encuentra en su ciudad natal, Funchal, junto a su madre, el resto de familiares y, por lo que se ve... el Barça.

Desde su retiro portugués, el delantero comentó para el rotativo 'Correio da Manha' sus ilusiones para el 2010 que está a punto de empezar. Y dejó claro que tiene varias espinas clavadas con el conjunto blaugrana. Así, su mayor deseo es poder derrotar a Messi y compañía en la final de la Champions League. Cristiano Ronaldo sabe que tumbar al Barça en la máxima competición europea le devolvería el trono individual y colectivo que los barcelonistas le han arrebatado en 2009. Por eso no le sirve sólo levantar el trofeo. Tiene que ser con el máximo rival delante. Sólo eso colmaría su ambición y egolatría sin límites.

"Espero ver al Barça en la final de la Champions League y ganar", señaló un Cristiano Ronaldo que ya se imagina la 'película': "Sería un espectáculo jugar esa final en el Santiago Bernabéu, tanto para los jugadores como para los aficionados". Imagínense si encima hay la posibilidad de conquistar el título ante el máximo rival histórico...
[You must be registered and logged in to see this image.]
Cristiano Ronaldo volvió a tirar de prepotencia cuando analizó sus ambiciones deportivas: “Espero ayudar al Real Madrid a ganar todos las competiciones en las que participa”, envidioso de ese ‘hexacampeonato’ que el Barça ha pasado por los morros de todos los madridistas en un año irrepetible e insuperable de cara al futuro.

Sobre sus deseos individuales, el luso se refirió a las lesiones que le han impedido jugar con asiduidad en este inicio de campeonato: “Espero no tener más lesiones y no sólo lo digo para este año que está a punto de entrar, sino para el futuro”.
Ronaldo es consciente que para cumplir todos esos objetivos, el Real Madrid debe mejorar sus prestaciones. Y se mostró convencido de que lo hará: “Creo que vamos a mejorar mucho”.


Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by Julian Tue Dec 29, 2009 4:22 pm

ya era hora de que dijera que iban a mejorar y a tener buenos resultados ya era hora cristianiiito!
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by ~Tiffany Tue Dec 29, 2009 4:24 pm

Ayyyyyy ojalaaaa! Graciiias por la notiiciaaaa!;D
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by Julian Tue Dec 29, 2009 4:28 pm

si pero siempre dice lo mismo pero nunca ganan , y la cullpa no se la echo a el sino a casillas que es el que tiene que evitar los marcajes pero bueno , que pa algo es el mejor portero del mundo
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by San9baby Tue Dec 29, 2009 4:32 pm

Casillas? casillas no tiene la culpa hace igual mas qe algunos jugadores del Madrid claro esta que no es perfecto y no puede parar todo,los del Barsa son muy buenos y es dificil parar muchos goles pero muchas veces ha hecho muchos paradones con el Barsa... Cristiano tambien hace lo que puede y igual qe el resto de jugadores lo qe pasa es qe este año esta mas fuerte el Barsa pero vamos qe el ultimo partido contra ellos jugaron muy bien y se merecian ganar o x lo menos empatar pero no tuvieron suerte :S
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by Julian Tue Dec 29, 2009 4:37 pm

bueno pero esque siun equipo pierde son por los goles marcados en la puerta contraria i marcados en puerta propia , si iker no se paraa nose yo como van las cosas
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by ~Tiffany Tue Dec 29, 2009 11:38 pm

De lo que se trata es que a la porteria de Iker lleguen pocos balones... Iker para todo lo que puede, pero la defensa está ahí para algo. Además es un juego colectivo, o todos trabajan y funcionan o adiós equipo.
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by Julian Wed Dec 30, 2009 3:58 am

pues eos pasa, que siempre se dice ADIOS AL EQUIPAZO
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by ~Tiffany Wed Dec 30, 2009 1:22 pm

Y eso NO tiene que pasar! Tengamos esperanza de que este año...no haya que decir adiós a nadie xD excepto al Barça, claro xD
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final” Empty Re: Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar al Barça en la final”

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum