Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Real Madrid-Mallorca [Crónica] B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Real Madrid-Mallorca [Crónica] Conectate
Log in

I forgot my password

Real Madrid-Mallorca [Crónica] 30i9ky0
Who is online?
In total there are 34 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 34 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Real Madrid-Mallorca [Crónica] Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Real Madrid-Mallorca [Crónica] EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Real Madrid-Mallorca [Crónica] Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Real Madrid-Mallorca [Crónica] 2ppbpld
Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2Real Madrid-Mallorca [Crónica] 154hto2
Real Madrid-Mallorca [Crónica] 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Real Madrid-Mallorca [Crónica]

Go down

Real Madrid-Mallorca [Crónica] Empty Real Madrid-Mallorca [Crónica]

Post by ~Tiffany Sun Jan 10, 2010 10:38 pm

Los blancos, con los goles de Higuaín y Granero, vencen con autoridad al equipo revelación de la temporada bajo una intensa nevada


Este Real Madrid sigue creciendo a pasos agigantados. Lo volvió a demostrar ante un Mallorca incapaz de frenar las constantes acometidas locales. Los madridistas marcaron dos, pero fueron hasta doce las ocasiones claras de gol. Higuaín adelantó a los locales con un gran remate desde el borde del área y Granero selló un marcador que fue corto a tenor de lo visto sobre el césped. Tercer encuentro consecutivo sin encajar gol para un equipo que sigue siendo intratable en casa. Lo refrendan las nueve victorias cosechadas en los otros tantos encuentros disputados bajo el amparo de un Santiago Bernabéu que disfruta a lo grande con el excelente fútbol de su equipo... aunque sea, como hoy, bajo la nieve.

Las ganas que demostró Cristiano Ronaldo nada más pitarse el inicio del partido, al realizar un sprint de 50 metros para presionar la salida de balón, reflejaban muy a las claras la motivación con la que afrontaba el Real Madrid el encuentro ante el Mallorca. Más si cabe con la vuelta de Kaká al once inicial –estuvo cerca de marcar en dos ocasiones-. Tanto el centrocampista brasileño como Gago fueron las novedades en la alineación que dispuso Pellegrini.

Decíamos que el Real Madrid salió con ganas, con la intención de manejar el partido y adecuarlo a sus intereses a base de una asfixiante presión y constantes toques de balón para llegar al marco contrario. Se puede decir que los blancos gustaron tanto cuando atacaban –llegaban a posiciones claras de remate tras superar con inteligencia el férreo sistema de Manzano- como cuando defendían –la zaga achicó a la perfección y con un generoso esfuerzo de todos-. Por ello no es de extrañar que en uno de esos monólogos locales de toque de balón se adelantasen los madridistas en el marcador. Sólo necesitaron siete minutos para ello. Exactamente los mismos que tardó Higuaín, escorado a la derecha, en recibir un gran pase de Kaká, recortar hacia dentro y realizar un espléndido golpeo con la izquierda ante el que nada pudo hacer el cancerbero visitante Aouate. Si acaso admirar la trayectoria de un esférico que se coló por la escuadra que defendía.

No sólo cayeron copos de nieve en la gélida tarde que vivió la capital de España. También las ocasiones locales ante las que nada pudo hacer el cuarto clasificado de la Liga. Hasta seis muy claras se pudieron contabilizar en el primer acto. Cabe reseñar dos de ellas. Un mano a mano de Kaká en el que tras una gran pared con Cristiano –el portugués devolvió al balón de espaldas- no acertó a batir al meta visitante (22’). El tanto de la tranquilidad también estuvo en las botas del nueve madridista, pero tras un espléndido control su remate se marchó desviado (38’).

Muchas más ocasiones para un resultado que fue corto

El merecido tanto de la tranquilidad llegó nada más empezar el segundo acto. Higuaín controló en la derecha, levantó la cabeza y centró de forma precisa para que Granero llevase el balón a la red tras enganchar una fenomenal volea en el segundo palo (49’). El canterano –había sustituido al lesionado Van der Vaart a los 20 minutos- celebraba el segundo tanto local llevándose la mano al escudo.



El Real Madrid, lejos de conformarse con este corto resultado a tenor de lo visto sobre el césped, siguió percutando sobre la portería rival con un plausible hambre de gol. Las ocasiones se sucedían, por tanto. Cristiano, escorado, remató fuera (53’). El portugués tampocó acertó un boca de gol (87’), ni antes, previamente, Higuaín (63’) y Kaká (54’). E incluso Granero trataba de llevar el segundo tanto a su cuenta particular con un remate franco en la frontal que obligó a sacar una mano prodigiosa al portero visitante (59’). Estas fueron las ocasiones más claras de los blancos, por lo que el 2-0 puede resultar corto.

Si el preciosista juego que desplegó el Real Madrid no era suficiente, el encuentro nos dejó un dato más para la esperanza: la entrada de Guti, ovación incluida. El canterano sustituyó a Xabi Alonso (83’) -se retiró tocado-, para reaparecer sobre el césped más de dos meses después. La vuelta de Kaká, la de Guti, más de once ocasiones claras de gol, dos preciosos tantos, un juego que convence al Bernabéu y, sobre todo, un voraz hambre de títulos hacen que el Real Madrid sea un claro aspirante a todo. Un conjunto que no se conforma cuando tiene el marcador claramente a favor está enviando un mensaje: tiene hambre de todo.




ALINEACIONES

Real Madrid


Casillas
Arbeloa
Albiol
Garay
Marcelo
Gago
Xabi Alonso
-Guti H. 85'
Kaká
-Benzema 71'
Van der Vaart
-Granero 21' >Gol 52'
Cristiano Ronaldo
Higuaín >Gol 8'


Mallorca


Aouate
Josemi
Rubén
Nunes
Ayoze
M. Suárez
Borja Valero
Martí
-Víctor 86'
Julio Álvarez
-A. Keita 59'
Castro
Aduriz
-Pezzolano 79'


Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum