Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Blanco número uno B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Blanco número uno Conectate
Log in

I forgot my password

Blanco número uno 30i9ky0
Who is online?
In total there are 32 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 32 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Blanco número uno Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Blanco número uno EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Blanco número uno EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Blanco número uno EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Blanco número uno EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Blanco número uno EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Blanco número uno EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Blanco número uno EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Blanco número uno EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Blanco número uno EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Blanco número uno Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Blanco número uno 2ppbpld
Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2Blanco número uno 154hto2
Blanco número uno 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Blanco número uno

2 posters

Go down

Blanco número uno Empty Blanco número uno

Post by Julian Tue Jan 19, 2010 7:39 pm

Con el balón de por medio, Cristiano Ronaldo sólo sufrió tres faltas en San Mamés. Y, sin embargo, su partido fue otra vez una crónica de sucesos, llena de combates dialécticos con jugadores rivales y de un rugido constante en su contra desde la grada. El portugués acabó fuera de sí: amagó con lanzar un pelotazo contra un aficionado que le increpaba, soportó las collejas y los reproches de Koikili cada vez que se iba al suelo, luego de Iraizoz, más tarde otra bronca con San José... El Athletic encontró un arma en buscarle las cosquillas al futbolista más costoso del planeta, que siempre entró al trapo. El Madrid tiene un problema. Cristiano insiste en que le estimula ese clima contrario que encuentra allá donde va, pero las imágenes enseñan que tanta provocación le saca a menudo de los partidos.

No es la primera vez. Algo similar se vio en la anterior salida, en Pamplona. En Barcelona, las tribunas le perseguían con un láser. En el Bernabéu no tiene al público en contra y los adversarios se atreven menos, pero contra el Almería, el portugués fue expulsado por contestar con una patada a un manotazo de Ortiz. En Zúrich y Marsella también fue el objetivo prioritario de las hinchadas locales. El luso ya era víctima en Inglaterra. Y su poca astucia para controlarse le llevó a cometer errores y, según Alex Ferguson, "caer en la trampa en varias ocasiones".

Por precio, por calidad, por ser el centro de atención mediática, por sus gestos altivos y provocadores que han llegado a calentar hasta al habitualmente frío Iniesta, Cristiano se ha convertido en el jugador más antipático del Madrid a ojos del rival. Para sacarle de sus casillas no suelen hacerle faltas (nunca ha recibido más de cuatro) pero sí utilizan otro tipo de estratagemas menos visibles.

Sus compañeros restan importancia a las reacciones del portugués y no creen que tenga problemas para aguantar la presión que ejercen sobre él los rivales. "No me di cuenta del gesto de Cristiano en Bilbao, pero él no lanzaría nunca un balón contra la grada. Está acostumbrado a que la afición se centre en él y no creo que le afecten los gritos", comentó ayer Arbeloa en conferencia de prensa.

Antes, tanto Valdano como Pardeza ya se habían pronunciado, aunque sin inquietud, sobre el carácter de Cristiano y el comportamiento de sus rivales hacia él. "No intento justificar su actitud", dijo Pardeza tras su expulsión ante el Almería, "pero es consecuencia de su ambición. Ni a mí ni a nadie nos gustan los jugadores conformistas, en el fútbol hay situaciones difícilmente controlables".

"Los gritos de la grada de importa", insiste Cristiano, "son lógicos y forman parte del fútbol".

A pesar de la aparente tranquilidad que muestran en el Bernabéu, los rivales reconocen que, dentro de los límites reglamentarios, sí ven en la provocación una buena manera para neutralizar el fútbol de Cristiano, para conseguir que esté menos pendiente del encuentro que de sus alrededores. Iván Hernández, central del Sporting, así lo cree, aunque se muestra escéptico con el resultado: "Sin llegar a la agresión, está claro que se intenta descentrar, jugar muy encima y sacarle del partido para que no juegue cómodo. Pero al final da lo mismo, tiene mucha calidad y recursos para hacerlo bien".

Luis Prieto, defensa del Valladolid, añade matices: "Es un jugador con mucho carácter, no rehúye el pique, y eso nos obliga a afrontar su marcaje de forma distinta. Provoca el rechazo de las aficiones por el dinero que ha costado y su poder mediático, aspectos que no están relacionados con el fútbol. Genera envidia".

No todos están de acuerdo con que el trato a Cristiano por parte de las defensas sea especial. "No deja de ser un jugador más del equipo rival y ahí, cuando defiendes, cada uno usa sus armas con todos los rivales por igual", sostiene Richi, del Tenerife.

Aunque la guerra psicológica con Cristiano sea una constante en la temporada, muchos son los que la creen inútil. Es el caso de Monreal, de Osasuna, que cuando jugó contra Cristiano le vio "tranquilo" y que no considera que "los gritos le descentren". Ricardo, del Tenerife, tampoco cree que al luso le afecten esas cosas y que, si se habla de ello, es sólo por "la trascendencia de su figura".
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Blanco número uno Empty Re: Blanco número uno

Post by ~Tiffany Tue Jan 19, 2010 11:52 pm

Mm... este tema da mucho que hablarr xD yo espero que los gritos y los abucheos de la afición rival no le distraigan, porque va a ser algo constante fuera del Bernabeu.. el es capaz de aislarse y concentrarse en el juego, espero que sea cuestión de días en que lo consiga(:
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Blanco número uno Empty Re: Blanco número uno

Post by Julian Wed Jan 20, 2010 1:17 am

no lo va a conseguir , cris se encierra en si mismo y lo unico que hace es fallar y fallar asi que no creo que consiga "concentrarse"
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Blanco número uno Empty Re: Blanco número uno

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum