Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" Conectate
Log in

I forgot my password

Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 30i9ky0
Who is online?
In total there are 28 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 28 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 2ppbpld
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 154hto2
Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi"

Go down

Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi" Empty Toto Salvio: "Tenemos que frenar a Messi"

Post by Julian Wed Feb 10, 2010 4:15 pm

Salvio, que podría debutar contra el Barça, afirma que el Atleti tiene que aprovechar las ausencias en la zaga azulgrana

Eduardo 'Toto' Salvio ya está a punto para debutar con el Atlético. El argentino es uno de los grandes fichajes del club rojiblanco en el mercado invernal y es una apuesta de futuro. Salvio podría estrenarse contra el Barça el domingo tras superar sus molestias en el pubis y habla de su adaptación, de sus ganas de jugar y de su futuro en MD, el primer diario al que concede una entrevista.

¿Por qué eligió el Atleti y no otros clubs europeos que le querían?

Porque es un gran club, muy grande y que me hace sentir realmente cómodo. Es una entidad donde me gustaría mucho triunfar y de la que siempre me hablaron muy bien todas las personas a las que pregunté. Me decidí por este club y acerté porque estoy muy feliz acá.

La gente ha oído hablar mucho de usted, pero aún no le ha visto jugar. ¿Cómo es Salvio?

Soy un jugador que actúa por banda y también de delantero. Soy un futbolista potente al que le gusta mucho el gol, que llega fácil a la puerta contraria y eso puede ayudar mucho al equipo.

¿Quiénes han sido sus ídolos, sus referentes?

Mi ídolo de chiquito siempre fue Riquelme, pero mi juego nada tiene que ver con el suyo. Como referentes me gustan mucho Messi y Cristiano Ronaldo, que son los mejores futbolistas del mundo, pero hay muchísimos jugadores de los que siempre se aprende un poco.

¿Cómo se siente uno cuando un diario como 'La Gazzetta dello Sport' lo considera como el jugador joven con mayor proyección?

Me siento muy feliz, muy contento. A uno le levanta la moral, pero primero me tengo que poner bien, entrenar y hacer las cosas bien para que lo que dice la gente sea verdad.

¿Le han dicho que el Atlético lleva 14 años sin ganar un título?

Estamos en semifinales de la Copa y estamos muy ilusionados en llegar a la final. Tengo la confianza absoluta de que el Atlético de Madrid se va a quedar con la Copa del Rey.

Será el primero de los muchos que espera ganar usted con el Atleti, ¿no?

Es a lo que vengo. Vengo con mucha ilusión, dispuesto a triunfar y a ganar títulos con el Atlético de Madrid.

¿Cuándo podremos ver a Salvio por fin debutar con el Atlético?

Me encuentro muy bien. Falta la decisión del míster, mientras tanto, hay que esperar y seguir trabajando para ponerme al cien por cien.

Ese día esperado por la afición puede ser este próximo domingo ante el Barça, un partidazo. ¿Ya le han dicho lo que es un encuentro así en el Vicente Calderón?

Todos saben lo que es el Barça. Va a ser un partido complicado, pero uno tiene el cien por cien de confianza en el Atlético de Madrid. Sabemos que si estamos bien, podemos hacer un gran partido frente a un gran rival.

Si finalmente juega, se enfrentaría a su compatriota Messi, un bonito duelo, ¿no?

Sí, va a ser muy lindo enfrentarme a Lionel, pero repito, lo primero que quiero es estar ahí y si no puede ser, alentaré a mis compañeros como lo estoy haciendo ahora.

¿Es el jugador que más le ha sorprendido de la Liga española?

Ya le conozco porque tuve la oportunidad de entrenar con Messi en la selección argentina. Lo que hace Lionel está a la vista de todos. Juegue el partido que juegue, siempre va a marcar la diferencia. También me gusta mucho y me sorprende Cristiano Ronaldo. No he tenido la oportunidad de verlo en directo, pero cada vez que lo miro por la televisión hace cosas increíbles.

Lo cierto es que si finalmente juega el domingo, en el Calderón se pueden juntar ese día tres de los mejores jugadores argentinos del momento: Kun Agüero, Messi y usted...

Sí (risas), pero lo importante es que vaya todo bien para el equipo y que termine el partido con un gran resultado para nosotros.

En ese duelo ante el Barça, una de las claves para que el Atlético consiga sacar algo positivo es frenar a Messi, ¿no lo cree usted?

Sí, por supuesto. Tenemos que intentar frenar a Leo Messi. Vamos a hacer lo posible para que él no marque la diferencia como lo hace siempre.

Lo que sí puede decantar el encuentro para el lado local son las bajas del Barça en defensa.

Sin duda, tenemos que aprovechar esas ausencias. El Barça tiene muy buenos jugadores, muy buenos defensas y siempre tiene un buen recambio, pero debemos sacar partido de las bajas que tiene. Aunque, lo importante es confiar en lo que tenemos nosotros y, por supuesto, hacer lo posible para sacar un buen resultado en un encuentro que será difícil.
[You must be registered and logged in to see this image.]
¿Cree que el Barça es el mejor equipo del mundo?

Sí, lo viene demostrando desde hace mucho tiempo. Ganó seis títulos, nadie le regaló nada y muestra en cada partido que es el mejor. En Europa hay grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester United, que hacen las cosas muy bien, pero el Barça es el mejor.



Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum