Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
El Real Madrid ya está arriba B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
El Real Madrid ya está arriba Conectate
Log in

I forgot my password

El Real Madrid ya está arriba 30i9ky0
Who is online?
In total there are 32 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 32 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
El Real Madrid ya está arriba Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
El Real Madrid ya está arriba EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
El Real Madrid ya está arriba EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
El Real Madrid ya está arriba EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
El Real Madrid ya está arriba EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
El Real Madrid ya está arriba EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
El Real Madrid ya está arriba EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
El Real Madrid ya está arriba EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
El Real Madrid ya está arriba EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
El Real Madrid ya está arriba EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

El Real Madrid ya está arriba Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
El Real Madrid ya está arriba 2ppbpld
El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2El Real Madrid ya está arriba 154hto2
El Real Madrid ya está arriba 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




El Real Madrid ya está arriba

Go down

El Real Madrid ya está arriba Empty El Real Madrid ya está arriba

Post by Julian Sun Mar 07, 2010 8:11 pm

El Real Madrid aprovechó el patinazo del Barcelona, que sólo pudo cosechar un empate en su visita al Almería, para igualar la lucha por el título de Liga tras imponerse al Sevilla en el Bernabéu con muchísimos apuros.
El Barça perdió dos puntos en Almería, donde cosechó un empate pobre para sus aspiraciones al título, aunque también puede interpretarse que ganó uno, pues fue capaz de igualar el marcador con un jugador menos por la tarjeta roja a Ibrahimovic en el minuto 59. Un Messi estelar, 'pichichi' con 19 goles, igualó por dos ocasiones la ventaja local y sólo las paradas de Diego Alves impidieron que marcara el tercero. Fue un tropiezo de un buen Barça, aunque lastrado por la expulsión del sueco y por un gol en propia puerta de Puyol. Por cierto, Guardiola también vio la roja por protestar.
Juanma Lillo, pese a ser un abanderado del fútbol de ataque, organizó un partido muy defensivo ante su amigo Pep Guardiola confiando en salir en rápidas contragolpes con la velocidad de Piatti, Crusat y Guilherme. Quizás no le quedó más remedio que retrasar líneas cuando el Barça comenzó a tocar el balón con su precisión y paciencia habitual desde el primer segundo. El dominio azulgrana fue absoluto e Iniesta, Xavi y Pedro estuvieron cerca del gol en los primeros diez minutos.
Sin embargo, el Almería aprovechó su primer acercamiento a portería para lograr el 1-0 en el minuto 12. Bernardello templó de forma exquisita un saque de esquina y Cisma, colándose entre Touré y Puyol en la zona de Guardiola, cabeceó de forma impecable.
Si el Almería estaba encerrado en su parcela con 0-0, con el marcador a favor ya se atrincheró de forma tan descarada como ordenada alrededor de su área. El Barça empató después de que Ibra, en su mejor acción, provocara una discutida falta al borde del área y Messi la clavó en la escuadra con suavidad salvando la barrera.
El dominio del líder y el 1-1 hacían pensar en un partido cuesta abajo para el Barça, pero todo se le torció en tres minutos fatídicos. En el 56 Puyol se equivocó al intentar interceptar un pase de Guilherme e introdujo el balón en su propia portería. Y en el 59 Clos Gómez mostró la roja directa a Ibrahimovic por una supuesta agresión a Cisma.
Con diez jugadores Messi se echó el equipo a la espalda con acciones sólo al alcance de un genio. Él sólo creó hasta tres ocasiones de gol hasta que encontró el 2-2 con el que finalizó el partido.
Delirio en el Bernabéu
Por su parte, el Real Madrid sufrió mucho para imponerse al Sevilla en su propio estadio. Los goles de Xabi Alonso en propia puerta y de Dragutinovic parecían muy difíciles de superar, sobre todo porque los hombres de Manolo Jiménez mantenían su ambición intacta pese a la ventaja.
Cristiano Ronaldo encabezó la reacción con un tanto en el minuto 59. Dos minutos después, Sergio Ramos igualaba la contienda: todo parecía ya posible.
Van der Vaart, ya en el tiempo añadido y ante el delirio de la afición, sentenció con otro tanto, dando la victoria a los de Pellegrini, que igualan al Barcelona en la pelea por el título.
El Deportivo, imparable
El Deportivo , de la mano del mexicano Andrés Guardado, continuó ante el Tenerife (3-1) su camino hacia Europa después de remontar con un tanto suyo, otro de Juan Rodríguez y uno más del argentino Diego Colotto, el gol que habían marcado los canarios poco después del primer cuarto de hora.
[You must be registered and logged in to see this image.]

Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum