Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , Conectate
Log in

I forgot my password

Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 30i9ky0
Who is online?
In total there are 37 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 37 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 2ppbpld
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 154hto2
Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Higuaín: “Cada día estamos mejor”, ,

Go down

Higuaín: “Cada día estamos mejor”, , Empty Higuaín: “Cada día estamos mejor”, ,

Post by Julian Wed Jan 13, 2010 5:42 pm

Máximo goleador de la Liga en el mes de diciembre…

Estoy muy contento y espero seguir con esta racha. Estoy feliz por el presente y ojalá que el futuro sea mucho mejor.

Estás viviendo un momento inmejorable a nivel personal.

Si, la verdad es que estoy muy contento, y por eso lo estoy disfrutando, porque el fútbol es muy cambiante, cambia de un día para otro. Por eso cuando se está bien hay que disfrutarlo y cuando se está mal hay que estar tranquilo.

¿Está el Real Madrid empezando a jugar mejor que el Barcelona?

Nosotros tratamos de no compararnos con el Barcelona. Tratamos de ser nosotros, y en ese sentido, creo que el Real Madrid está cada vez mejor, así que esperemos que a lo largo de la temporada se siga demostrando.

Lo que está claro es que el equipo ha mejorado muchísimo desde principio de temporada.

Sin ninguna duda. Sabíamos que había muchas caras nuevas, que lo importante era acoplarse de la mejor manera, y creo que lo estamos demostrando.

¿Aún le falta algo a este Madrid?

Nos falta seguir así, darle continuidad al juego. Estamos en un buen momento pero hay que seguir mejorando.

Hay quien dice que le falta un central tras la lesión de Pepe.

Yo creo que con los centrales que hay es suficiente, pero eso no es tema mío, sino del Club.
u amigo Garay está demostrando que puede suplir su baja con garantías.

Por eso mismo. Yo creo que es un voto de confianza hacia ellos. Pero bueno, ya te digo que no es cosa mía, Ya veremos qué pasa, pero yo creo que hay que darle oportunidades a los que están ahora.

Quedan tres jornadas para que termine la primera vuelta y la posibilidad de quedar campeones de invierno está ahí.

Lo importante es quedar campeones en mayo, porque el campeonato de invierno no te da nada, ningún trofeo. Lo importante en mayo es ganar la Liga y la Champions, que es por lo que luchamos esta temporada.

Y en la Liga, la segunda vuelta se presenta con los partidos más importantes en casa. Algo muy positivo.

Sin duda. Es una ventaja recibir a los equipos difíciles en casa, aunque en verdad todos los partidos son complicados. Pero sí que es verdad que el Barcelona tiene que visitar muchos campos difíciles, así que esperemos sacar ventaja en eso.

El próximo rival, el Mallorca, viene disparado.

La verdad es que sí. Están cuartos y en posiciones de Champions, y se merecen un respeto. Pero nosotros somos el Madrid, jugamos en casa y esperamos hacer un gran partido.

¿Os preocupa algo en especial?

Que están muy bien. En su campo no han perdido ningún partido y van a venir aquí a demostrar que nos pueden ganar. Lo han hecho otros años, por lo que hay que tener mucho cuidado y jugar al cien por cien.

Sería un buen regalo de Reyes para la afición conseguir la victoria.

Seguramente, y para nosotros también. Es muy importante conseguir en el Bernabéu estos puntos que al final resultan vitales para conseguir el campeonato
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum