Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Sesión de recuperación B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Sesión de recuperación Conectate
Log in

I forgot my password

Sesión de recuperación 30i9ky0
Who is online?
In total there are 27 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 27 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Sesión de recuperación Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Sesión de recuperación EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Sesión de recuperación EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Sesión de recuperación EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Sesión de recuperación EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Sesión de recuperación EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Sesión de recuperación EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Sesión de recuperación EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Sesión de recuperación EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Sesión de recuperación EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Sesión de recuperación Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Sesión de recuperación 2ppbpld
Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2Sesión de recuperación 154hto2
Sesión de recuperación 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Sesión de recuperación

Go down

Sesión de recuperación Empty Sesión de recuperación

Post by Julian Wed Jan 13, 2010 5:43 pm

A las 10:30 horas, y a pesar del penetrante frío con el que amaneció Madrid (los termómetros en Valdebebas marcaban -1º), arrancaba la cuarta sesión de trabajo de la semana. La buena nueva de la mañana fue la paternidad de Albiol (en la noche del jueves nacía la segunda hija del defensa blanco). No hubo muchas novedades más en la Ciudad Real Madrid. Con todos los disponibles sobre el verde, sólo Van Nistelrooy, Lass y Garay se ejercitaron en el gimnasio.

La gélida mañana en Valdebebas no fue obstáculo para que Manuel Pellegrini dirigiera este viernes el cuarto entrenamiento de sus hombres. El fútbol regresa al Santiago Bernabéu en el recién estrenado 2010. Será el domingo (19:00 horas, GOLT y C+ Liga), cuando el Mallorca visite el coliseo blanco en un encuentro en el que los madridistas quieren regalarle una victoria a su afición. Y con esa única intención trabaja el equipo desde el pasado lunes.

Kaká, Guti y Van der Vaart, a tope
Las mejores noticias de la semana han sido, sin duda alguna, ver trabajar a Kaká y Guti al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Para ambos jugadores son ya historia sus respectivas lesiones (el brasileño sufría una pubalgia y el canterano una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo). Además, Rafael van der Vaart, que el lunes y el martes se ejercitó en el gimnasio, también trabaja con el grupo desde el jueves.

Con 18 efectivos sobre el césped de Valdebebas (15 jugadores de campo y los tres porteros), el preparador físico José Cabello dispuso distintos ejercicios técnicos en los que el esférico fue la estrella protagonista. Para empezar, los madridistas trabajaron la conducción de balón a lo largo del campo. Más tarde, trabajo en parejas para seguir haciendo hincapié en el dominio de la pelota: tres toques y pase al compañero, devolución del balón con una pierna en el suelo y la otra en alto, con movimientos laterales…

Tres inquilinos en el gimnasio
Van Nistelrooy, Lass y Garay volvieron ejercitarse un día más en el interior de las instalaciones. El delantero continúa con su programa de trabajo para superar la sobrecarga que sufre en el tríceps sural izquierdo. Por su parte, Lass y Garay completan trabajo específico por distintos motivos. El primero, que no podrá entrar en la convocatoria ante el Mallorca (acumulación de tarjetas) y que esta semana ha sufrido un proceso de gastroenteritis, trabaja en el gimnasio desde el jueves. Mientras, Garay también completó trabajo específico por segundo día consecutivo.

Albiol estrenó su segunda paternidad
En la madrugada del jueves al viernes, Raúl Albiol fue padre de Alma, su segunda hija. Tras cumplir con su deber y ejercitarse junto al resto de sus compañeros, el defensa compareció en rueda de prensa donde confesó la felicidad del momento. Tras hablar ante los medios, el central viajó a Valencia para estar junto a su familia.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum