Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Así jugó el Real Madrid B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Así jugó el Real Madrid Conectate
Log in

I forgot my password

Así jugó el Real Madrid 30i9ky0
Who is online?
In total there are 40 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 40 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Así jugó el Real Madrid Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Así jugó el Real Madrid EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Así jugó el Real Madrid EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Así jugó el Real Madrid EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Así jugó el Real Madrid EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Así jugó el Real Madrid EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Así jugó el Real Madrid EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Así jugó el Real Madrid EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Así jugó el Real Madrid EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Así jugó el Real Madrid EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Así jugó el Real Madrid Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Así jugó el Real Madrid 2ppbpld
Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2Así jugó el Real Madrid 154hto2
Así jugó el Real Madrid 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Así jugó el Real Madrid

Go down

Así jugó el Real Madrid Empty Así jugó el Real Madrid

Post by Julian Tue Mar 30, 2010 1:08 am

Madrid, 28 mar (EFE).- Así jugó el Real Madrid en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu que acabó 3-2:
Iker Casillas (1): No tuvo participación en el partido. Le dispararon en cuatro ocasiones a puerta y recibió dos goles. En la primera nada pudo hacer ante el disparo colocado de José Antonio Reyes. Detuvo con facilidad un chut lejano blando de Diego Forlán que no le sorprendió pese a estar adelantado. De la misma forma sacó un cabezazo flojo de Agüero. Y fue engañado en el lanzamiento de penalti por Forlán.
Álvaro Arbeloa (2): secó en defensa al portugués Simao, al que hizo desaparecer, y una incorporación ofensiva volteó el marcador. Recibió cartulina amarilla por una entrada a Forlán. Y se convirtió en protagonista cuando tras un preciso pase en largo de Xabi Alonso, recortó y superó a De Gea en el mano a mano.
Raúl Albiol (2): estuvo firme en su duelo con una de las mejores delanteras de la Liga, Forlán-Agüero. Rápido en las acciones que tuvo que salir al corte y firme en el juego aéreo. Formó buena pareja con Sergio Ramos.
Sergio Ramos (2): fue el líder de la defensa madridista, imponiendo orden y colocando a sus compañeros en las labores defensivas. Extra motivado, dio carácter a los suyos pero tuvo varias acciones con más revoluciones de las habituales. Tapó bien la espalda a Marcelo, cuando el brasileño se incorporó al ataque. Ayudó en la salida de balón, conectando especialmente bien con Higuaín en balones en largo. Buscó una tarjeta amarilla, que la recibió a siete del final, por perder tiempo en el saque de una falta. No jugará ante el Racing y se asegura su presencia en el clásico.
Marcelo (1): mejor en ataque que en defensa. Sufrió en exceso en el marcaje de José Antonio Reyes, hasta que el sevillano se retiró por lesión. Fue el autor del primer tiro de peligro del Real Madrid, en el minuto 36, que sacó en una buena parada De Gea. Sirvió para despertar a su equipo de su frío inicio. En la segunda mitad su movilidad apoyó la remontada.
Gago (1): aportó pelea en la medular en el duelo con Tiago. Dio todo lo que tenía en cada balón, con el deseo de aprovechar la oportunidad que recibe como titular por la lesión de 'Lass' Diarra. No se complicó en la construcción y buscó siempre el criterio de Xabi Alonso.
Xabi Alonso (2): pasó de jugar un partido desacertado, nervioso y errático en los pases por el poco movimiento de sus compañeros, a marcar el tanto del empate, en un gol calcado al que marcó al Sporting, a placer tras un córner en el segundo palo. Y a ser clave con un brillante pase en largo a Arbeloa que permitió la remontada. Cometió un error al despejar con la mano dentro del área un saque de esquina que provocó el segundo gol rojiblanco. Fue el cerebro del juego madridista.
Granero (0): no estuvo a la altura de un gran partido. Desesperó a la afición del Santiago Bernabéu en los malos momentos por su frialdad. Pese a un par de centros con peligro al área desde la banda derecha, no fue su noche. Dejó su puesto a Guti en el minuto 82.
Van der Vaart (1): aportó su habitual movilidad entre líneas, enganchando centro del campo con la delantera, para hacer sufrir a la defensa del Atlético de Madrid. No encontró hueco para su disparo de zurda en más de una ocasión. Fue en la primera mitad, cuando ayudó a despertar a su equipo del mal momento que vivía. Dejó su puesto a Raúl en el minuto 76.
Cristiano Ronaldo (1): No fue su encuentro más brillante pese a sus ganas y sus continuos intentos. Fue el único referente ofensivo del Real Madrid en la primera parte, cuando se peleó contra el mundo. Su ocasión más clara la desperdició sólo, al cabecear fuera un pase de Xabi en el minuto 45. Cuando el Real Madrid remontó disparó a puerta desde cualquier posición del campo pero no encontró el premio del gol.
Higuaín (2): espeso en la primera mitad, lento en la visión de juego, ralentizando contraataques y ofreciendo pocos desmarques, mejoró su actuación en la segunda. Primero se topó con el travesaño en un cabezazo, antes de aprovechar un regalo rojiblanco para marcar el tercer gol blanco en el minuto 62. Alcanza 23 goles y cumple su objetivo, superar sus registros del año pasado.
--
Raúl (1): igualó a Carlos Santillana como el cuarto jugador que más derbis madrileños ha disputado, 27, al jugar los últimos catorce minutos del que se perfila como su último encuentro ante el Atlético. Entró en lugar de Van der Vaart, enfrió el partido y rozó el gol en un pase de Cristiano Ronaldo al que no llegó en línea de gol por milímetros.
Guti (-): le pedía el partido antes en lugar de Granero, pero acabó disputando los últimos ocho minutos. Intentó tocar con criterio y buscar la velocidad de Cristiano Ronaldo al contraataque.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum