Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Conectate
Log in

I forgot my password

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 30i9ky0
Who is online?
In total there are 38 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 38 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 2ppbpld
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 154hto2
Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

3 posters

Go down

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Empty Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

Post by Julian Fri May 14, 2010 1:16 pm

La sorprendente escena se produjo cuando el portugués se sentaba para ver el partido de Rafa Nadal



El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista negativo en un evento. En esta ocasión fue en el Open de Madrid que se juega estos días en la Caja Mágica de la capital, cuando el miércoles recibió una pitada al entrar al recinto coincidiendo con el inicio del encuentro entre Rafa Nadal y el ucraniano Oleksandr Dolgopolov (6-4 y 6-3). El luso apareció en uno de los laterales de la pista para sentarse, momento en el que se escuchó un murmullo que fue acompañado poco a poco de una improvisada y sorprendente pita que al final se mezcló con tímidos aplausos.

La afición madrileña quizá se acordó de las manifestaciones que hizo el portugués en las que hacía un guiño al Barcelona: “¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid”.

Una vez más Cristiano Ronaldo vuelve a dividir a los aficionados e incluso a los de Madrid, que le increparon por ese talante tan personal que no gusta en la mayoría de los recintos deportivos que visita ya sea vestido de corto o como simple espectador como ocurrió el pasado miércoles en la Caja Mágica. El portugués, junto a Raúl, al que se vio apoyado en unas muletas por su lesión, saludó a Rafa Nadal concluido del partido. Es sabido que el tenista es del Real Madrid y acude cuando puede al estadio Bernabéu como hizo el pasado fin de semana para ver a su equipo frente al Athletic de Bilbao.

Cristiano ha sido increpado en la mayoría de los estadios de Primera en su debut en la Liga española. Su carácter chulesco y prepotente no gusta entre los aficionados españoles que le han dedicado cánticos de toda clase. Además, sus enfrentamientos con los rivales, que en muchas ocasiones se emplean con demasiada dureza para frenarlo, provocan que aflore ese carácter fuerte e indomable de un futbolista que no cae bien aunque se le reconozca su grandísimo nivel.

Pero es el propio futbolista el que alimenta esa animadversión y ya no por su forma de ser si no por retar a quienes le insultan en los terrenos de juego: “No tengo nada que envidiar a Messi, no me comparo con otros. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie. No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos. Quiero rescribir la historia del fútbol. Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos. Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez. Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas”.

El luso volvió ayer a las gradas de la pista Manolo Santana de la Caja Mágica. Llegó a primera hora y siguió en directo la derrota de un diezmado Verdasco ante Melzer (7-5 y 6-3). En esta ocasión su llegada pasó inadvertida ya que entró en mitad del encuentro porque acudió a ver el encuentro de Nadal ante Isner.

Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Empty Re: Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

Post by ~Wayfarer!· Fri May 14, 2010 7:56 pm

Envidia es lo que tienen algunos. sinmas..
~Wayfarer!·
~Wayfarer!·
estas preparad@ para dejar Madeira?

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-04-25
Localización : Vitoria-Gasteiz/ País Vasco(L.

Back to top Go down

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Empty Re: Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

Post by ~Tiffany Sat May 15, 2010 10:39 am

No comments mejor xD
~Tiffany
~Tiffany
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 968
Fecha de inscripción : 2009-12-27
Localización : Madrid City♥

https://cris-ronaldo.forumotion.com/

Back to top Go down

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça Empty Re: Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum