Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Conectate
Log in

I forgot my password

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 30i9ky0
Who is online?
In total there are 28 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 28 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 2ppbpld
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 154hto2
Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

2 posters

Go down

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Empty Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

Post by Julian Fri Jul 30, 2010 3:12 pm

El divo quedó atrás. O al menos por ahora Cristiano Ronaldo lo guarda en los cajones de sus recientes amarguras del Mundial de Sudáfrica 2010.
Sí, desde atrás del fiasco y la decepción que dejó su pobre actuación, emerge el futbolista que goza. El ser humano que sufre.
Luce distendido. Sin risas coquetas a la cámara. Sin gel. El deportista de carne y hueso.
Habla sin tapujos. Frontal. Se tapa los raspones del alma con la manta invisible del optimismo.
Así, al margen de sus poses y sus prisas, CR9 atiende a los periodistas en dependencias de la UCLA, donde el Real Madrid, de paso por Los Ángeles, prepara la pretemporada de un campaña en la que, de cerca y lejos, lo único es ganar.
"Para mí lo que pasó en el Mundial ya quedó atrás. Ahora estoy enfocado en el Real Madrid", dice Cristiano, como para trazarle un cerco a los temas puestos en la agenda.
"Estamos felices de estar aquí, ya conocía este lugar y me parece excelente para entrar en forma y enfrentar la temporada lo mejor posible", lo dice un hombre que acaso para ponerle un paliativo a lo malo de estas semanas se presentó antes de tiempo a entrenar cortándole tiempo a sus vacaciones.
De hecho es, junto a Pepe, los únicos que estuvieron en el Mundial y que ya están a las órdenes de José Mourinho.
Un nuevo entrenador en el cuadro blanco. Un triunfador que trae una promesa de todo y para quien sólo sirve ganar.
Un hombre que exige con desmesura de la misma manera que retorna réditos como si tuviera que disimular que sus proyectos son cosa de millonarios y de millones
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Empty Re: Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

Post by Julian Fri Jul 30, 2010 3:12 pm

Portugués como él, sin embargo, nunca trabajaron juntos. Más bien fueron rivales en los años de CR9 en el Manchester y "Mou" en el Chelsea.
"Por supuesto que ya conocía a José [Mourinho]. Varios compañeros nos hablaron de él. [Rié] De su forma de entrenar. De su forma de exigir. De su formar de ser".
Entonces dispara de frente: "Con Mourinho de entrenador terminamos muy cansados pero felices. Porque sabemos que ésa es la única manera de ganar".
Acepta que esta vez sólo sirve ganar, pero se saca la presión sobre si él es el factor que marque diferencias.
"La presión siempre está ahí. Es algo a lo que te acostumbras en los equipos importantes, pero no creo que sea un asunto de un solo jugador. Lo nuevo es que necesitamos ganar pronto", señala.
Tira una pared cortita con el reportero que le pregunta cómo harán en Madrid con un entrenador defensivo como Mourinho.
"Pienso que un entrenador se arma de acuerdo a los jugadores que tiene. Se adapta a los jugadores que hay en el grupo. No creo que Mourinho sea defensivo. Yo creo que sí tiene jugadores de ataque, él sabe cómo jugar al ataque", responde.
De algunas puede evadirse casi con su misma natural habilidad para esquivar rivales sobre el campo. De otras no.
España, campeón mundial, tiene como base el gran futbol del Barcelona. ¿Es más favorito el Barsa que ustedes para ganar el título de Liga?
"Yo no hablo del Barcelona, yo hablo de nosotros, pero estoy seguro que si no creyera que le podemos ganar, no estaríamos compitiendo ni estaríamos acá preparándonos. Barsa ganó bien la Liga y es un gran equipo, pero este año será distinto", afirma.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Empty Re: Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

Post by Julian Fri Jul 30, 2010 3:13 pm

Con una nómina repleta de estrellas y jugadores de primer nivel, el Real Madrid parece resuelto a pocos cambios.
Llegó Pedro León, un volante por derecha, y sigue cocinándose el fichaje de Maicon y de un central (Bruno Alves). Lo demás serán rumores, pero lo que si está seguro es que Guti y Raúl ya no visten de blanco.
El volante ya está a las órdenes de Schuster en el Besiktas de Turquía y el capitanísimo es ahora la figura del Schalke 04 de Félix Magath en la Bundesliga.
"Es triste la salida de Raúl, pero si él creyó que era lo mejor para su carrera, sólo nos queda desearle suerte. Un gran capitán, gran futbolista y un hombre de mucho significado para el Real Madrid", agrega con un dejo de sinceridad.
Ya sin Raúl en el Madrid, ¿quieres el número 7?
[Ríe con malicia] "Sí, yo quiero el ‘7’ para mí".
Fue el número que llevó en sus años de magia en el Manchester United. Lo heredó de David Beckham, quien lo había tomado de Eric Cantona, otro irrepetible de los Diablos Rojos.
Eso en el Manchester porque, en el merengue, (Raúl, entonces de 17 años), lo recibió por legado de Emilio Butragueño para engrandecerlo con transpiración honrada y a puro gol. Ahora lo quiere Cristiano Ronaldo.
En tanto, al menos en esta gira, llevará todavía el "9" que paseó en su primera temporada agridulce con los merengues.
De paso tiene un par de palabras para los compromisos del Real Madrid en esta gira californiana.
El próximo miércoles enfrentarán a las Águilas del América en San Francisco, y el día 7, en Los Ángeles, al Galaxy de Landon Donovan, aunque sin David Beckham.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Empty Re: Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

Post by Julian Fri Jul 30, 2010 3:13 pm

"Estamos comprometidos con esta gira y daremos lo mejor en estos dos partidos. Sabemos que es preparación, pero le daremos lo mejor al público", dijo.
Y se despidió Cristiano Ronaldo. Sin espejito. Sin gel. El atleta puro. Lejos del divo.
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Empty Re: Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

Post by Jana Fri Jul 30, 2010 6:02 pm

Bonito artículo.

Ojalá, de verdad, este año sea diferente, no sólo en Liga, también en el resto de competis, que no quiero otro alcorconazo ni nada que se le parezca xDDD

Ahora me gustaría ver el vídeo completo de la entrevista de Cristiano, no puede ser que siempre circulen por ahí vídeos en los que le ponen de chulo playa, y aquí que comentan todos esos aspectos positivos de ello no existan imágenes...
Jana
Jana
estas brillando

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 2010-07-08
Localización : Santander

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses Empty Re: Cristiano Ronaldo sin gel y sin poses

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum