Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 46 on Thu Aug 02, 2018 9:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




La madre del hijo de Ronaldo quiere recuperar a su bebé

Go down

La madre del hijo de Ronaldo quiere recuperar a su bebé

Post by Julian on Wed Jan 05, 2011 10:45 pm

La madre de Cristiano Ronaldo hijo es una universitaria británica de 20 años, que tuvo una noche de loca pasión con el jugador y se quedó embarazada. Según el Daily Mail, hasta ahora la joven ha intentado ocultar su identidad, pero seis meses después de entregar al pequeño al futbolista portugués se ha arrepentido y, ante la negativa de este a concederle la custodia compartida, personas de su entorno han decidido acudir a los medios de comunicación.

La mujer, según el tabloide británico, se ha puesto en contacto en varias ocasiones con el delantero del Real Madrid para devolverle parte del dinero que cobró a cambio de poder ver a su bebé. «Ella le llama a menudo llorando porque siente como si le hubieran robado el alma», publica el diario. La chica está profundamente deprimida. El embarazo la obligó a desaparecer del mapa durante nueve meses y después del parto explicó a sus amigos que había recibido una suma inesperada de dinero para justificar su cambio de vida.

Una fuente del periódico ha contado que la joven «lleva un estilo de vida millonario, pero nunca podrá contar a sus amigos y a su familia lo que sucedió, y eso hace que se sienta muy sola».

La situación es complicada para el jugador. Cristiano sabe que la joven no tiene ningún derecho a reclamar al niño porque hay un acuerdo que deja claro su renuncia legal, pero también es consciente de que no puede evitar que se inicie una batalla legal y mediática que acabaría afectando al bebé. Por esta razón, el futbolista está considerando llegar a un acuerdo con la madre biológica de su hijo y así parar en seco el escándalo.

La noticia de que Cristiano Ronaldo era padre de un niño sorprendió a los medios de comunicación el pasado mes de julio. El delantero anunció a través de Twitter y Facebook: «Recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela». Y el niño quedó al cuidado de la madre del jugador.

UNA RELACIÓN ESTABLE CON IRINA / En aquellos momentos, Ronaldo había iniciado una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk, que se vio desagradablemente sorprendida por la noticia. Esta le dejó un mensaje a Cristiano en su muro. «¿Por qué me has hecho esto?». «Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar». Aunque tras asumir la noticia, aseguró: «Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite».

Y, tal como va la relación de la pareja, parece que la modelo ha asumido sin problemas la paternidad del astro. Aunque está por ver cómo reaccionará al último capítulo del paternal folletín.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 28

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum