Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" Conectate
Log in

I forgot my password

"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 30i9ky0
Who is online?
In total there are 23 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 23 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 2ppbpld
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 154hto2
"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL"

Go down

"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" Empty "ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL"

Post by Julian Tue Oct 06, 2009 12:57 am

Cristiano confía en estar contra Hungría

* Portugal se juega la vida el sábado contra Hungría


05/10/09 - 19:27.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
10
comenta

Cristiano Ronaldo aseguró que confía en recuperarse de su lesión para el encuentro que enfrentará a Portugal con Hungría el sábado en Lisboa, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial.

"Me he recuperado bien, dentro de lo normal. Vamos a ver mi evolución, pero creo que el sábado estaré bien", apuntó Ronaldo, quien no pudo jugar con el Madrid en Sevilla debido al esguince de tobillo que sufrió contra el Marsella.

"Son partidos decisivos que tenemos que ganar"

"Son partidos decisivos que tenemos que ganar. El espíritu en la selección siempre es bueno, fantástico, porque tenemos un grupo excelente y todos los jugadores vienen felices a la selección", dijoCR9.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Cristiano Ronaldo destacó su ambición de estar en el Mundial y afirmó que si no creyese que todavía tienen posibilidades de clasificarse no valdría la pena ir a jugar.

Por último, el jugador apeló al apoyo del público, de "todos aquellos a los que les gusta la selección y que tienen la esperanza de conseguirlo".

La selección de Portugal juega el próximo sábado contra Hungría y el miércoles 14 contra Malta, dos partidos que debe vencer para tener posibilidades de clasificarse e incluso en ese caso no depende de sí misma para garantizar el segundo puesto y, en consecuencia, poder participar en la repesca de los mejores segundos de cada grupo.

Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

"ME HE RECUPERDO BIEN, DENTRO DE LO NORMAL" Empty Cristiano Ronaldo espera estar recuperado para jugar ante Hungría

Post by Julian Tue Oct 06, 2009 12:59 am

LISBOA — El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que sufre un leve esguince de tobillo, se encuentra mejor y espera estar por completo recuperado para el partido ante Hungría, el próximo sábado en el marco de las eliminatorias europeas (Grupo 1) del Mundial de Sudáfrica 2010.
[You must be registered and logged in to see this image.]
"Me estoy recuperando de manera normal. Veremos cómo evoluciono, pero creo que de aquí al sábado estaré bien", dijo el delantero este lunes al llegar a Obidos (centro) donde se concentra su selección.

La estrella del Real Madrid no pudo jugar en Sevilla el partido que su equipo perdió 2-1 en la sexta jornada de la Liga española, el domingo.

Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum