Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" Conectate
Log in

I forgot my password

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 30i9ky0
Who is online?
In total there are 51 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 51 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 2ppbpld
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 154hto2
"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos"

Go down

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos" Empty "El Pichichi no me dice nada, quiero títulos"

Post by Julian Tue Mar 02, 2010 11:45 pm

Portugal se encuentra desde ayer concentrada en Coimbra y al frente de los seleccionados se encuentra su capitán, Cristiano Ronaldo. Pasadas las doce y media del mediodía (hora local) hacía acto de presencia el delantero en el Hotel Quinta das Lágrimas. cuartel general de Portugal. AS estaba allí para recibirle y Cristiano no tuvo reparo en saltarse la prohibición de no hablar sobre temas ajenos a la selección para darnos su punto de vista sobre el duelo entre Madrid y Barcelona por el campeonato: "Seguro que ganamos la Liga", dijo con rotundidad el portugués. "Viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles".

El Madrid se está mostrando muy contundente en sus resultados y ésa es la dinámica que recomienda seguir el delantero para lograr el título: "Sólo tenemos que preocuparnos de nosotros y de seguir haciendo las cosas igual que ahora. Confiamos en nuestras posibilidades".

A la vista de la superioridad que están demostrando los dos primeros de la Liga, el Clásico del 10 de abril en el Bernabéu se antoja como decisivo: "El partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave. Pero nosotros no pensamos aún en esa fecha y sólo vamos partido a partido y tratando de mejorar cada día".

Kaká. Cristiano aprovechó la ocasión para desmarcarse de la carrera por ser el máximo goleador de la Liga: "¿El Pichichi? A mí no me dice nada. Lo que quiero es ganar títulos colectivos con el Real Madrid".

El portugués no entiende las críticas que viene recibiendo su amigo Kaká casi desde el inicio de la temporada: "Es una gran persona y un gran profesional. Está trabajando duro para hacerlo muy bien en el Madrid. Ha superado una pubalgia y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver al mejor Kaká".
[You must be registered and logged in to see this image.]
Por último, aseguró que no iba a aprovechar el encuentro de mañana ante China para enviar otro mensaje solidario a Madeira, como ya ocurriera hace dos semanas en el Madrid-Villarreal: "Estamos aquí para enfrentarnos a China, un equipo parecido a Corea, con quien nos vamos a cruzar en el Mundial. Voy a jugar con la selección y no voy a manifestarme de ninguna forma. Queremos ganar este partido y la gente ya sabe lo que se está haciendo para ayudar a la personas de Madeira que lo necesitan".

Después, Cristiano se refugió en el interior del hotel, que no abandonó en todo el día. Ni siquiera, para el entrenamiento vespertino en el estadio Sergio Conceiçao. Queiroz prefirió que se quedara en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Junto a él también se ejercitaron otros tres 'españoles': Simao, Tiago y el valencianista Miguel.

Arrow [You must be registered and logged in to see this link.]
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum